Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016Más de $250 Millones Recuperados
para Nuestros Clientes
Consulta Gratuita
Foto de Grupo

Accidentes de Trabajo de Construcción en Brooklyn

Abogados Compasivos de Lesiones Laborales Ayudando a Víctimas en Brooklyn

Accidentes de Trabajo de ConstrucciónBrooklyn es uno de los distritos más densamente poblados en Nueva York con más de 2.6 millones de residentes. El histórico y aclamado Puente Brooklyn conecta este distrito con Manhattan, y las personas pueden conducir, pasar en bicicleta, o caminar por el puente. Algunos de los sitios más famosos en Brooklyn incluyen los Jardines Botánicos de Brooklyn, el Museo de Brooklyn, la Academia de Música de Brooklyn, y el Parque Prospect. Como muchas otras áreas urbanas, Brooklyn es escenario de muchos proyectos de construcción en marcha a lo largo del año. Desafortunadamente, a menudo las ganancias son prioridad en sitios de trabajo por encima de la seguridad de los trabajadores. Si usted ha resultado lesionado en un accidente de construcción, casi siempre tendrá derecho a una indemnización por sus lesiones. En Oresky & Associates, nuestros abogados de accidentes de construcción en Brooklyn se enfocan en los detalles y se enorgullecen de proporcionar una representación personalizada a nuestros clientes. Examinaremos exhaustivamente los eventos que rodean su accidente y le ayudaremos a conseguir la compensación que usted tiene derecho a obtener por sus lesiones.

Levantar una Demanda por Accidente de Construcción Según la Ley Laboral de Nueva York

Según la Administración de Salud y Seguridad Laboral, 4,836 trabajadores perdieron la vida en su trabajo en 2015 en los Estados Unidos, lo cual hace un promedio de 13 muertes al día. Aproximadamente el 21.4 por ciento (más de una por cada cinco) de estas muertes sucedieron en la industria de la construcción, que es una de las más peligrosas de la economía americana. Los accidentes de construcción pueden suceder de varias maneras, como por ejemplo:

  • Accidentes que involucran andamios, escaleras, elevadores, montacargas, y grúas;
  • Accidentes de tropezón y caída por desperdicios o escombros de la construcción;
  • Accidentes de caída de objetos involucrando herramientas, materiales de la construcción, y otro equipo que cae;
  • Caídas desde alturas, como edificios, andamios, escaleras, pozos de ascensor, y otras aberturas peligrosas;
  • Escaleras mal colocadas o mal construidas, andamios y plataformas de trabajo;
  • Grúas de la construcción, montacargas, y excavadores mal operados; y
  • Accidentes de vehículos de motor en el lugar de trabajo.

Los trabajadores que resultan lesionados en el trabajo en un sitio en construcción usualmente tienen el derecho a presentar una reclamación según la Ley Laboral de Nueva York por daños por dolor y sufrimiento, beneficios sindicales si aplican, y otras pérdidas económicas además de buscar los beneficios de compensación al trabajador. Nuestros abogados de accidentes de construcción pueden ayudar a los residentes de Brooklyn a entender el panorama completo de sus opciones. La Ley Laboral de Nueva York protege a los trabajadores en todo tipo de ocupaciones relacionadas con la construcción, como electricistas, plomeros, techadores, herreros, albañiles, pintores, carpinteros, instaladores de tubería, soldadores, instaladores de puentes de acera, y otros. La Ley Laboral de Nueva York, Secciones 200, 240, y 241, impone ciertos deberes a propietarios y contratistas. La Sección 200 describe una obligación general de proteger la salud y seguridad de los empleados. La Sección 240 protege a los trabajadores contra accidentes relacionados con la altura, como aquéllos que caen de alturas o los trabajadores que son golpeados por objetos que caen.

Estas leyes otorgan a los trabajadores lesionados ciertos derechos para obtener una compensación a través de un proceso legal. Si un propietario o contratista es encontrado responsable según alguna de estas leyes, el trabajador lesionado puede recibir una indemnización por daños además de los beneficios otorgados por la compensación al trabajador.

Los trabajadores que establecen la responsabilidad de manera exitosa pueden señalar a los demandados culpables por sus gastos y pérdidas, incluyendo sus gastos médicos, dolor y sufrimiento, pérdida de ingresos, pérdida de beneficios sindicales, y pérdida de la convivencia conyugal.

Contrate un Abogado de Accidentes de Construcción en Brooklyn para que Defienda Sus Derechos

Si usted o alguien cercano a usted resultó lesionado en el trabajo, no debe dudar en obtener ayuda de un abogado de lesiones laborales que le ayudará agresiva y dinámicamente a conseguir la indemnización completa y justa por todas sus pérdidas. En Oresky & Associates, reconocemos la importancia de adecuar una representación legal a los hechos únicos de cada caso, y es por ello que investigamos totalmente los detalles de un accidente y preservamos cuidadosamente la evidencia necesaria para apoyar una demanda. Con décadas de experiencia para guiarnos, nuestros abogados de accidentes de construcción saben cómo preparar un caso desde el principio para dar a cada cliente la mayor oportunidad para obtener un resultado exitoso. Los miembros de nuestro personal pueden hablar en español con clientes que se sientan más cómodos en ese idioma. Llámenos al 718-993-9999, o sin costo al 800-993-0655, o bien, contáctenos en línea para programar una cita gratuita.

Opiniones de los Clientes
Estoy muy agradecida con los abogados. Ellos hicieron un trabajo excelente y no me arrepiento de haber venido a esta oficina. Tengo muy buenas referencias para dar de Jacob Oresky & Associates.
★★★★★
Jacob Oresky lucho por mis derechos y me consiguió una buena compensación en mi caso. El puede constar con mi recomendación con cualquier persona que haya tenido un accidente. Anónimo
★★★★★
El abogado Jacob realmente me ayudó. Yo quedé muy mal herido debido un accidente de carro. Su oficina comenzó a trabajar en mi caso en seguida y empezaron la demanda inmediatamente. Nunca iría a nadie más. Es el mejor. Anónimo
★★★★★
Recomiendo a Jacob Oresky & Associates, PLLC. Se obtuvo un resultado excelente para mi caso. Ellos están siempre ahí para ayudar a la comunidad. Anónimo
★★★★★
Me siento satisfecho con el trabajo que hicieron Jacob Oresky & Associates. ME gusto el servicio profesional. Se los recomiendo a todos que tengan un accidente. Anónimo
★★★★★