Más de $250 Millones
Recuperados
para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratis No cobramos si no ganamos Consulta Gratuita
Foto de Grupo

Accidentes de Trabajo de Construcción en el Bronx

Abogados Expertos en el Bronx Ayudando a Víctimas de Lesiones Laborales Accidentes de Trabajo de Construcción en el Bronx

El Bronx es el distrito más al norte de Nueva York y cuenta con una población de más de 1.4 millones de habitantes. Sin embargo, el Bronx continúa creciendo y la construcción está en constante avance en el área, y los accidentes de la construcción resultan demasiado comunes. Si usted o alguien de su familia resultó lesionado en un lugar en construcción, es importante contactar a un abogado experto de accidentes de la construcción en el Bronx que pueda mostrarle el panorama de sus opciones. En Oresky & Associates, sabemos lo que implica construir una demanda sólida y obtener la indemnización completa y justa que un trabajador lesionado merece después de sufrir un accidente grave.

Conozca Sus Derechos Según La Ley Laboral de Nueva York

Según la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional, excluyendo los choques en autopista, las principales causas de muerte en la industria de la construcción son las caídas, siguiendo con los incidentes donde los empleados son golpeados por un objeto que les cae encima, que juntos suman casi la mitad de todas las muertes de trabajadores de la construcción en 2015 (48.4%). La desafortunada realidad es que este tipo de accidentes pueden suceder a los empleados en todo tipo de labores de la construcción, como pintores, techadores, herreros, electricistas, plomeros, trabajadores de hormigón, instaladores de tubería, soldadores, y otros.

Nuestros abogados de accidentes de la construcción pueden ayudar a los empleados del Bronx que han resultado lesionados en todo tipo de situaciones. Algunas de las maneras más comunes en las que suceden las lesiones en los sitios de trabajo incluyen resbalones y caídas involucrando escombro de la construcción, accidentes de andamiaje, accidentes de escaleras, caídas en agujeros u otras aberturas, el uso de equipo defectuoso o instalado, inapropiadamente y accidentes vehiculares.

Según la Ley Laboral de Nueva York, las personas que resultan lesionadas en el trabajo, están protegidas por la compensación al trabajador, pero los empleados de la construcción también pueden levantar una demanda basada en una violación a la Ley Laboral de Nueva York, a menos que aplique alguna excepción de responsabilidad. Específicamente, las Secciones 200, 240, y 241 de la Ley Laboral, están diseñadas para salvaguardar a los trabajadores en la industria de la construcción y otorgarles ciertos derechos para reclamar una compensación a través de una demanda. Según estas leyes, cualquiera de las siguientes partes puede tener responsabilidad parcial o total en un accidente:

  • Propietarios;
  • Contratistas generales, y
  • Subcontratistas.

Si cualquier demandado viola la Ley Laboral, será responsable de pagar por daños a la víctima. Esto es importante porque los beneficios de la compensación al trabajador son limitados y no ofrecen nada por el dolor y sufrimiento de la víctima. Además, la compensación al trabajador sólo cubre parte de los salarios y daños del empleado. Por otro lado, una demanda por la Ley Laboral de Nueva York, permite al empleado obtener una indemnización por daños por su dolor y sufrimiento, así como una compensación completa por sus ingresos no recibidos y otras pérdidas ocasionadas por el accidente. Estos recursos representan una ayuda adicional a la que esta disponible a través de la compensación al trabajador para que el trabajador lesionado y su familia salgan adelante (en la medida de lo posible) después de un accidente.

Obtenga la Asesoría de un Abogado de Accidentes de Construcción en el Bronx

Si usted o alguien cercano a usted se vio envuelto en un accidente en su lugar de trabajo, nuestros abogados expertos de lesiones laborales pueden hacer la gran diferencia en su caso. En Oresky & Associates, PLLC, entendemos que esta es una época difícil para un empleado y su familia. Puede esperar la mayor compasión por parte de nuestro equipo. Contamos con miembros en nuestro personal que hablan español con clientes que se sienten más cómodos en ese lenguaje. Nuestros abogados de accidentes de construcción en el Bronx pueden trasladarse a su casa si usted no puede venir a nuestro despacho. Para hablar con nosotros en más detalle sobre su caso y sin costo alguno, llámenos al 718-993-9999, o bien, contáctenos en línea.

Opiniones de los Clientes
Estoy muy agradecida con los abogados. Ellos hicieron un trabajo excelente y no me arrepiento de haber venido a esta oficina. Tengo muy buenas referencias para dar de Jacob Oresky & Associates.
★★★★★
Jacob Oresky lucho por mis derechos y me consiguió una buena compensación en mi caso. El puede constar con mi recomendación con cualquier persona que haya tenido un accidente. Luz H.
★★★★★
El abogado Jacob realmente me ayudó. Yo quedé muy mal herido debido un accidente de carro. Su oficina comenzó a trabajar en mi caso en seguida y empezaron la demanda inmediatamente. Nunca iría a nadie más. Es el mejor. Victor
★★★★★
Me siento satisfecho con el trabajo que hicieron Jacob Oresky & Associates. ME gusto el servicio profesional. Se los recomiendo a todos que tengan un accidente. Carlos
★★★★★