Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016Más de $250 Millones Recuperados
para Nuestros Clientes
Consulta Gratuita
Foto de Grupo

Accidentes Involucrando Escombro

Abogados de Lesiones Laborales Representando a Personas en el Bronx, Queens, y en Todo Nueva York 

La construcción de rascacielos y otros tipos de edificios es algo común en Nueva York. Pero, la realidad es que estos sitios en construcción albergan muchos peligros para los trabajadores, uno de los cuales es el escombro. Si usted es un trabajador que ha resultado lesionado en un accidente relacionado con escombros, necesita contactar, tan pronto como sea posible, a un abogado de accidentes de construcción en Queens o el Bronx. En Oresky & Associates, PLLC, estamos comprometidos a proporcionar una representación compasiva y personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes. Con más de 20 años de experiencia, podemos ayudarle a asegurar la compensación que usted tiene derecho a recibir después de sufrir un accidente. 

Entendiendo Sus Opciones Después de Sufrir un Accidente Involucrando Escombros 

El escombro de la construcción se refiere a los desechos que resultan de la alteración, renovación, demolición, o reparación de un edificio o estructura. Los accidentes relacionados con el escombro pueden ocasionarle a un trabajador lesiones graves, como huesos rotos, lesiones en los ojos, lesiones en orejas, traumatismo en la cabeza, lesiones en el cuello, o daño en la espina dorsal. Algunos de estos incidentes pueden incluso resultar en muerte trágica. Según la Administración de Saludo y Seguridad Laboral (OSHA), la segunda causa más común de muerte de trabajadores en 2015 fue ser golpeados por objetos que les caen encima.  Un empleado puede resultar lesionado al resbalar y caer en escombros o cuando le cae encima algún escombro. Los tipos de escombros que comúnmente están presentes en sitios en construcción incluyen: 

  • Herramientas como cuerdas, carretes de alambre, martillos, desarmadores, y pinzas; 
  • Desechos de demolición;
  • Paneles de vidrio y otros materiales para ventanas;
  • Tablas o vigas de madera usadas para construir edificios o partes de andamiajes; y 
  • Bloques de concreto, ladrillos y ceniza. 

Los trabajadores lesionados en accidentes relacionados con el escombro, tienden a pensar que están limitados a los beneficios de la Compensación al Trabajador, pero en muchas circunstancias, esto no es así ya que pueden recibir más. Es obligación de todos los contratistas proporcionar un ambiente seguro de trabajo a los empleados. La Ley Laboral de Nueva York protege a todos los que trabajan en la construcción, incluyendo albañiles, carpinteros, electricistas, plomeros, techadores, pintores, soldadores, instaladores de tuberías, y otros. Las Secciones 200, 240, y 241 otorgan ciertos derechos a los trabajadores que resultan lesionados en el trabajo, para levantar una demanda por dolor y sufrimiento, así como por otros daños económicos. Este derecho es totalmente independiente y distinto de la posibilidad de un empleado de presentar una reclamación de Compensación al Trabajador. 

La Sección 200 de la Ley Laboral reglamenta el deber de todos los propietarios y contratistas de proporcionar un ambiente de trabajo seguro. La Sección 240 de la Ley Laboral exige protecciones para los empleados que realizan tareas relacionadas con la altura. Este estatuto, específicamente, obliga a que las protecciones sean colocadas para evitar que los trabajadores caigan desde la altura y a prevenir que les caigan encima objetos, incluyendo escombro. La Sección 241 de la Ley Laboral impone el deber no delegable a algunos propietarios y contratistas, de proporcionar un lugar en construcción seguro y razonable a los empleados involucrados en tareas de construcción, excavación, o demolición. Esto se lleva a cabo por medio del cumplimento del Código Industrial del Estado de Nueva York. 

Estos estatutos son complejos, y es por ello que resulta vital consultar con un abogado que esté totalmente familiarizado con esta área de la legislación. Si se establece la responsabilidad según la Ley Laboral de Nueva York, un trabajador lesionado puede obtener una indemnización por daños relacionados con el accidente, como gastos médicos, dolor y sufrimiento, pérdida de salarios, y más. 

Hable de Sus Lesiones con un Abogado de Accidentes de Construcción en Queens, el Bronx, y Nueva York

Si usted es un trabajador de Nueva York que ha resultado lesionado en un accidente de construcción relacionado con el escombro, los abogados dedicados de Oresky & Associates, PLLC, están para ayudar. Nuestro objetivo es hacer sentir a nuestros clientes tan cómodos como sea posible. Si usted no puede trasladarse a nuestro despacho, podemos ir hasta su casa u hospital. Así mismo, los miembros de nuestro equipo hablan español con las víctimas y sus familias que prefieran este idioma. Nuestros abogados de lesiones laborales representan a víctimas en Manhattan, el Bronx, Queens, Brooklyn, y Staten Island, así como en los Condados de Nassau, Suffolk, y Westchester. Llámenos hoy al 718-993-9999, o sin costo al 800-993-0655, o bien, contáctenos en línea para programar una entrevista gratuita.

Opiniones de los Clientes
Estoy muy agradecida con los abogados. Ellos hicieron un trabajo excelente y no me arrepiento de haber venido a esta oficina. Tengo muy buenas referencias para dar de Jacob Oresky & Associates.
★★★★★
Jacob Oresky lucho por mis derechos y me consiguió una buena compensación en mi caso. El puede constar con mi recomendación con cualquier persona que haya tenido un accidente. Anónimo
★★★★★
El abogado Jacob realmente me ayudó. Yo quedé muy mal herido debido un accidente de carro. Su oficina comenzó a trabajar en mi caso en seguida y empezaron la demanda inmediatamente. Nunca iría a nadie más. Es el mejor. Anónimo
★★★★★
Recomiendo a Jacob Oresky & Associates, PLLC. Se obtuvo un resultado excelente para mi caso. Ellos están siempre ahí para ayudar a la comunidad. Anónimo
★★★★★
Me siento satisfecho con el trabajo que hicieron Jacob Oresky & Associates. ME gusto el servicio profesional. Se los recomiendo a todos que tengan un accidente. Anónimo
★★★★★