Law Firm Group Photo Group Photo
Más de $250 Millones
Recuperados en Veredictos
y Acuerdos para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratisNo cobramos si no ganamosConsulta Gratuita
$3,450,000 Accidente de Peatones
$2,000,000 Tiroteo Policial
$750,000 Resbalón y Caída
$1.6 Million Accidente de Construcción
$2.6 Million Accidente de Construcción
$18 MillonesAccidente de Construcción
$6 MillonesSupervisión Negligente
$7.5 MillonesAccidente de Construcción
$2.6 MillonesAccidente de Construcción
$6.6 MillonesAccidente de Construcción
$1.85 MillonesAccidente de Grúa
$3.45 MillonesAccidente de Automóvil
$2.75 MillonesAccidente de Andamio
$4.1 MillonesAccidente de Construcción
$5 MillonesAccidente de Peatones
$2 MillonesTiroteo Policial
$3,450,000 Accidente de Peatones
$2,000,000 Tiroteo Policial
$750,000 Resbalón y Caída
$1.6 Million Accidente de Construcción
$2.6 Million Accidente de Construcción

Accidentes Peatonales

Dedicados Abogados de Lesiones en Accidentes Peatonales en la Ciudad de Nueva York, el Bronx, y Queens

Experimentados Abogados de Lesiones Personales Que Obtienen Resultados Positivos

Si usted vive en el área metropolitana de Nueva York, sabe que caminar por la calle o en un crucero a menudo puede ser una experiencia horrorosa. Según los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), 5,376 peatones resultaron muertos en choques de tráfico en 2015 en los Estados Unidos. Esto significa que ocurre la muerte de un peatón en el tráfico cada 1.6 horas. La mayoría de accidentes peatonales ocurren en áreas urbanas como la Ciudad de Nueva York. Cuando no hay nada entre usted y un vehículo en movimiento, aún si se está moviendo lentamente, sus lesiones pueden ser graves e inclusive catastróficas. De hecho, el informe de CDC demostró que un peatón tenía una mucho más grande posibilidad de resultar muerto en un accidente automovilístico que un pasajero del vehículo.

Cuando usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente peatonal por el descuido o negligencia de un conductor, necesita un abogado experimentado con un récord comprobado obteniendo resultados positivos. En Oresky & Associates, nuestros abogados de lesiones personales en Nueva York han conseguido más de $250 millones en acuerdos y veredictos para nuestros clientes. Entendemos el impacto que unas lesiones personales tienen en todos los aspectos de su vida, y nos aseguraremos de enfocarnos en los detalles que son importantes en su caso, e importantes en su vida.

Ofrecemos una consulta gratuita a víctimas de accidentes que han sufrido lesiones en un accidente automovilístico, peatonal o de camión en Nueva York. Para programar una cita gratuita, contáctenos en línea, o bien, llame a nuestro despacho al 718-993-9999.

Acuerdos y Veredictos que Hemos Obtenido Para Otros Peatones Lesionados

Durante los últimos 25 años y más de práctica, nuestra minuciosa e implacable representación de víctimas de lesiones por accidentes peatonales ha producido muchos resultados positivos para clientes, incluyendo:

  • $5 millones para los sobrevivientes de un peatón muerto por un autobús escolar
  • $3.45 millones para un peatón que sufrió lesiones catastróficas después de ser golpeado por una camioneta comercial
  • $1.3 millones para un peatón que sufrió graves lesiones al ser golpeado por un automóvil
  • $ 999,000 para un peatón que tuvo lesiones serias
  • $750,000 en veredicto para un peatón golpeado por un automóvil

También hemos obtenido veredictos y acuerdos multimillonarios en dólares para muchas otras víctimas de lesiones personales. Para ver una lista más completa de nuestros éxitos pasados, visite nuestra página de Resultados de Casos.

Esforzados Abogados en Favor de Víctimas de Accidentes Peatonales en Queens, el Bronx y la Ciudad de Nueva York

Ofrecemos un servicio completo de asesoría a las personas que han sufrido lesiones innecesarias en un accidente automovilístico, de camión, o vehículo de motor-peatón, hemos manejado todo tipo de casos, incluyendo:

  • Accidentes ocasionados por conductores transgresores de las leyes de tráfico, exceso de velocidad, no ceder el paso a peatones en zonas de cruce, dar vuelta en la zona peatonal con derecho de paso
  • Accidentes causados por choferes distraídos por aparatos, ajustando el radio, comiendo o bebiendo tras el volante, o consultando un GPS
  • Accidentes provocados por conductores impedidos; choferes ebrios o bajo la influencia de drogas

Nuestros abogados buscarán enérgicamente una indemnización por todas sus pérdidas, desde salarios e ingresos o gastos médicos no liquidados, hasta la pérdida de la convivencia o compañía conyugal y dolor físico y sufrimiento. Tenemos una extensa experiencia manejando demandas relacionadas con lesiones graves y catastróficas, incluyendo trauma cerebral y en la espina dorsal, parálisis, quemaduras, huesos rotos, cicatrización permanente y desfiguramiento, y amputación o pérdida de un miembro. También representamos a los sobrevivientes de una familia en demandas por homicidio culposo.

Contacte al Despacho de Oresky & Associates, PLLC

Para una entrevista privada con un experimentado abogado de lesiones por accidente peatonal en el Bronx, Queens, y la Ciudad de Nueva York, envíenos un e-mail o llame a nuestro bufete al 718-993-9999. Podemos trasladarnos al hospital o a su hogar, y damos consultas sobre pedido en horas no laborables. Nuestros teléfonos son atendidos 24 horas al día, siete días a la semana.

La firma Oresky & Associates, PLLC representa a víctimas de lesiones por accidentes peatonales en una base de honorarios por contingencia. No le cobraremos ninguna cantidad a menos que obtengamos una compensación por sus pérdidas.

Representamos a peatones que han resultado lesionados en cualquier lugar del Estado de Nueva York, desde la Ciudad de Nueva York, el Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn (Condado de Kings) y Staten Island (Condado de Richmond), hasta Westchester, Long Island, Condado de Suffolk y el Condado de Nassau.

Publicados por el New York Law Journal y por la New York Magazine
Principales Veredicos y Acuerdos
2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014| 2015 | 2016

Opiniones de los Clientes
Me caí de una viga hasta el piso de abajo. Mi jefe se rehusó a pedirme una ambulancia y me llevó a mi casa y me dijo que descansara. Estuve con mucho dolor y decidí ir al hospital por mi cuenta. Me di cuenta que era algo grave y llamé al abogado Jacob Oresky.”
★★★★★
Me caí en un puente de acera y tuve lesiones graves y cirugías. Estaba muy asustado por el futuro de mi familia. Jacob Oresky y su equipo me ayudaron a obtener el pago de mis gastos médicos y salarios perdidos.” Juan Carlos
★★★★★
Sufrí un accidente muy grave en 2013 y estaba tan asustada de no saber lo que nos pasaría a mí y a mis hijos. Ni siquiera sabía cuáles eran mis derechos en ese momento. Mi hija encontró esta firma de abogados interesante y me dijo que necesitaba un abogado, a los mejores abogados.” Luz H.
★★★★★
Me fracturé la rodilla y me lastimé la espalda en un accidente de carro. Mi esposa dió a luz una semana después de mi accidente y yo no podía trabajar. Jacob Oresky y su equipo inmediatamente se hicieron cargo de todo.” Hilario
★★★★★
Una van me golpeó y quebró mi pierna en varios lugares, tenía miedo de perder mi pierna. Estaba abrumado por los gastos médicos. Llame a Jacob Oresky & Associates y ellos me visitaron en el hospital.” Nelson
★★★★★