Law Firm Group Photo Group Photo
Más de $250 Millones
Recuperados en Veredictos
y Acuerdos para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratisNo cobramos si no ganamosConsulta Gratuita

Accidentes por Conducir de Manera Distraída

Abogados de Lesiones Personales en el Bronx y Queens Con Resultados Comprobados en Casos de Accidentes por Conducir de Manera Distraída Accidentes Resultantes de Conducir de Manera Distraída | Uso de Aparatos Al Conducir | No Prestar Atención al Camino

Parece ser un hecho de la vida, como humanos, nos volvemos más y más distraídos cada día. Para terminar todo, nos encontramos intentando enfocar nuestra atención en demasiadas direcciones al mismo tiempo. Rara vez es una estrategia saludable, y es inclusive más peligroso tras el volante de un automóvil. Estadísticas reunidas por la Administración Nacional de Seguridad en Transporte en Autopistas indican que está en camino de convertirse en la principal causa de accidentes de vehículos de motor. Si usted ha resultado lesionado por un conductor distraído querrá que un abogado experimentado luche por sus derechos.

En Oresky & Associates, PLLC, hemos protegido dinámicamente los derechos de personas lesionadas en la Ciudad de Nueva York y en el Estado de Nueva York durante más de un cuarto de siglo. En los últimos más de 25 años, nuestros abogados de accidentes en Nueva York han obtenido más de $250 millones en acuerdos y veredictos para víctimas de accidentes de lesiones personales. Conocemos la incertidumbre que viene con las lesiones personales, así como la ansiedad que conlleva esta incertidumbre. Nos esforzaremos en mantenerle involucrado e informado todo el tiempo, para que usted pueda tomar decisiones correctas sobre su futuro. Para recibir una consulta gratuita con un hábil y experimentado abogado de accidentes en Nueva York, contáctenos en línea o llámenos a nuestro despacho al 718-993-9999.

Protegiendo Sus Derechos Cuando Usted Ha Resultado Lesionado por un Conductor Distraído

Llevamos todo tipo de demandas por lesiones surgidas por conducir de manera distraída, incluyendo:

  • Accidentes causados por conductores que iban enviando e-mails o mensajes de texto, navegando en Internet, ajustando un MP3, o utilizando un aparato en sus manos mientras manejan un vehículo.
  • Choques ocasionados por un conductor distraído por un pasajero, incluyendo niños o mascotas.
  • Desastres surgidos de la distracción de un conductor con espectaculares, letreros de neón, u otro tipo de atracciones a la orilla del camino
  • Accidentes provocados por un conductor que va comiendo o bebiendo mientras maneja un vehículo.

Cuando usted nos contrata para ayudarle a reclamar una indemnización por sus pérdidas después de un accidente de vehículo de motor involucrando un conductor distraído, investigaremos cuidadosamente los hechos y circunstancias de su choque, trasladándonos a la escena del accidente, si es necesario. Cuando sea apropiado, llamaremos a testigos expertos, incluyendo especialistas en la reconstrucción de accidentes, ingenieros, profesionales médicos y consultores financieros, para preparar y presentar los argumentos más convincentes para que usted reciba una compensación financiera completa.

Le ayudaremos a reclamar una indemnización completa y justa por todas sus pérdidas, incluyendo salarios e ingresos, dolor físico y sufrimiento, gastos médicos no pagados y la pérdida de la compañía o de la convivencia conyugal. Tomamos casos que involucran todo tipo de lesiones, desde esguinces, torceduras y otros traumas en tejido suave hasta pérdidas graves y catastróficas, como lesiones cerebrales o en la espina dorsal, quemaduras, huesos rotos, parálisis, cicatrices permanentes o desfiguramiento, y amputaciones o pérdida de un miembro. Nuestros abogados también representan a los miembros sobrevivientes de la familia en demandas por homicidio culposo ocasionadas por conducir de manera distraída.

Contacte a Oresky & Associates, PLLC

Para una reunión privada con un experimentado abogado de accidentes en Nueva York, envíenos un e-mail o llame a nuestro bufete al 718-993-9999. Nuestros teléfonos son atendidos 24 horas al día, siete días a la semana para tomar su llamada. Hacemos visitas domiciliarias y al hospital, si fuera necesario.

Tomamos todas las demandas por conducir de manera distraída en una base de contingencia. Sólo cobramos honorarios jurídicos si obtenemos una compensación por sus pérdidas.

En Oresky & Associates, PLLC ofrecemos una representación dedicada a personas que han sufrido lesiones dentro y fuera del Estado de Nueva York, incluyendo la Ciudad de Nueva York, el Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn (Condado de Kings), Staten Island (Condado de Richmond), Westchester, Long Island, Condado de Suffolk, y Condado de Nassau.

Opiniones de los Clientes
Me caí de una viga hasta el piso de abajo. Mi jefe se rehusó a pedirme una ambulancia y me llevó a mi casa y me dijo que descansara. Estuve con mucho dolor y decidí ir al hospital por mi cuenta. Me di cuenta que era algo grave y llamé al abogado Jacob Oresky.”
★★★★★
Me caí en un puente de acera y tuve lesiones graves y cirugías. Estaba muy asustado por el futuro de mi familia. Jacob Oresky y su equipo me ayudaron a obtener el pago de mis gastos médicos y salarios perdidos.” Juan Carlos
★★★★★
Sufrí un accidente muy grave en 2013 y estaba tan asustada de no saber lo que nos pasaría a mí y a mis hijos. Ni siquiera sabía cuáles eran mis derechos en ese momento. Mi hija encontró esta firma de abogados interesante y me dijo que necesitaba un abogado, a los mejores abogados.” Luz H.
★★★★★
Me fracturé la rodilla y me lastimé la espalda en un accidente de carro. Mi esposa dió a luz una semana después de mi accidente y yo no podía trabajar. Jacob Oresky y su equipo inmediatamente se hicieron cargo de todo.” Hilario
★★★★★
Una van me golpeó y quebró mi pierna en varios lugares, tenía miedo de perder mi pierna. Estaba abrumado por los gastos médicos. Llame a Jacob Oresky & Associates y ellos me visitaron en el hospital.” Nelson
★★★★★