Law Firm Group Photo Group Photo
Más de $250 Millones
Recuperados en Veredictos
y Acuerdos para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratisNo cobramos si no ganamosConsulta Gratuita

Accidentes por Conducir en Estado de Ebriedad

Abogados de Accidentes por Conducir en Estado de Ebriedad en el Bronx, Queens Accidentes de Vehículos de Motor Involucrando a Conductores Ebrios | Responsabilidad de Bares o del Anfitrión Social | Conductores Sin Seguro o Con Cobertura Insuficiente

Aunque los funcionarios públicos se han esforzado durante los últimos años en crear conciencia de los peligros de beber y conducir, este todavía es un problema importante. De hecho, recientes estadísticas revelan que el alcohol está involucrado en cerca de un tercio de todos los accidentes fatales de vehículos de motor en los Estados Unidos. Además, debido a que muchos conductores ebrios son reincidentes que podrían tener dificultades para obtener un seguro vehicular adecuado, usted podría encontrar complicaciones al intentar reclamar una indemnización por daños si resultó lesionado por alguien que conducía bajo la influencia del alcohol. Es por esto que resulta esencial que usted contrate un experimentado abogado para proteger sus derechos.

En Oresky & Associates, PLLC, ofrecemos más de un cuarto de siglo de experiencia práctica a las personas lesionadas en Nueva York. Hemos visto el impacto que las lesiones personales pueden tener en cada aspecto de la vida de una persona, y conocemos la ansiedad que usted puede experimentar cuando su futuro es incierto. Le mantendremos involucrado e informado en todo momento, para que usted sepa qué posición tomar y qué opciones están disponibles para usted. Adoptamos un enfoque dinámico, una práctica que nos ha ayudado a obtener más de $250 millones en acuerdos y veredictos para nuestros clientes durante los últimos más de 25 años.

Contácte a nuestro despacho en línea o llámenos al 718-993-9999 para programar una consulta gratuita.

Protegiendo Sus Derechos Cuando Ha Resultado Lesionado por un Conductor Ebrio

Nuestros abogados de accidentes por conducir en estado de ebriedad en el Bronx ofrecen un servicio integral de representación jurídica a las personas que han sufrido lesiones personales en un accidente de vehículos de motor que involucran a un conductor ebrio. Comenzaremos por investigar totalmente su accidente y entrevistando a testigos cuando es posible. También llamaremos a todos los testigos expertos necesarios, incluyendo especialistas en reconstrucción de accidentes, ingenieros, consultores financieros, y profesionales médicos, para poder preparar y presentar el caso más convicente para obtener su indemnización financiera completa.

Nuestros abogados examinarán todas las fuentes potenciales de compensación, incluyendo:

  • Personas o establecimientos que sirvieron el alcohol. –Investigaremos para establecer la responsabilidad de Bares o de anfitrión social, con el fin de determinar si el conductor culpable estaba visiblemente intoxicado o se le sirvió una cantidad importante de alcohol
  • Defectos del camino. –Investigaremos si el accidente resultó por cualquier negligencia en el mantenimiento o cuidado del camino, incluyendo semáforos defectuosos
  • Falta de seguro o cobertura de automovilista no suficiente. –Si el conductor culpable no tiene seguro o tiene una cobertura insuficiente para cubrir sus pérdidas, determinaremos si su póliza cuenta con cobertura adicional para automovilistas sin seguro o con cobertura insuficiente y presentaremos esas demandas.

Le ayudaremos a luchar por la indemnización por todas sus pérdidas, desde salarios e ingresos hasta la pérdida de la compañía o convivencia conyugal, desde gastos médicos no reembolsados hasta dolor físico y sufrimiento. Nuestros abogados de accidentes de vehículos de motor en Nueva York manejan la mayoría de tipos de lesiones sufridas en un choque automovilístico, incluyendo huesos rotos, quemaduras, traumatismo cerebral o en la espina dorsal, cicatrices permanentes o desfiguramiento, parálisis, y amputación o pérdida de un miembro. También representamos a los miembros de la familia sobrevivientes en demandas por accidente o por homicidio culposo.

Contacte a Oresky & Associates, PLLC

Para programar una consulta confidencial con un abogado experimentado de accidentes por conducir en estado de ebriedad en el Bronx, envíenos un e-mail o llame a nuestro bufete al 718-993-9999. Nuestros teléfonos son atendidos 24 horas al día, siete días a la semana para tomar su llamada. Hacemos visitas domiciliarias y al hospital, si es necesario. Manejamos todas las demandas por accidentes por conducir en estado de ebriedad en una base de contingencia, sólo cobrando honorarios profesionales si obtenemos una compensación por sus pérdidas.

En Oresky & Associates, PLLC, ofrecemos una dedicada representación a las personas que han sufrido lesiones dentro y fuera del Estado de Nueva York, incluyendo la Ciudad de Nueva York, el Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn (Condado de Kings), Staten Island (Condado de Richmond), Westchester, Long Island, Condado de Suffolk, y Condado de Nassau.

Opiniones de los Clientes
Me caí de una viga hasta el piso de abajo. Mi jefe se rehusó a pedirme una ambulancia y me llevó a mi casa y me dijo que descansara. Estuve con mucho dolor y decidí ir al hospital por mi cuenta. Me di cuenta que era algo grave y llamé al abogado Jacob Oresky.”
★★★★★
Me caí en un puente de acera y tuve lesiones graves y cirugías. Estaba muy asustado por el futuro de mi familia. Jacob Oresky y su equipo me ayudaron a obtener el pago de mis gastos médicos y salarios perdidos.” Juan Carlos
★★★★★
Sufrí un accidente muy grave en 2013 y estaba tan asustada de no saber lo que nos pasaría a mí y a mis hijos. Ni siquiera sabía cuáles eran mis derechos en ese momento. Mi hija encontró esta firma de abogados interesante y me dijo que necesitaba un abogado, a los mejores abogados.” Luz H.
★★★★★
Me fracturé la rodilla y me lastimé la espalda en un accidente de carro. Mi esposa dió a luz una semana después de mi accidente y yo no podía trabajar. Jacob Oresky y su equipo inmediatamente se hicieron cargo de todo.” Hilario
★★★★★
Una van me golpeó y quebró mi pierna en varios lugares, tenía miedo de perder mi pierna. Estaba abrumado por los gastos médicos. Llame a Jacob Oresky & Associates y ellos me visitaron en el hospital.” Nelson
★★★★★