Law Firm Group Photo Group Photo
Más de $250 Millones
Recuperados en Veredictos
y Acuerdos para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratisNo cobramos si no ganamosConsulta Gratuita

Accidentes por Exceso de Velocidad

Dinámicos Abogados de Accidentes Automovilísticos en el Bronx y Queens Exceso de Velocidad | Lesiones a Conductores, Pasajeros y Peatones | Pérdida de Control del Vehículo | Choques Por Alcance y Pegarse al Vehículo de Adelante | No Detenerse Cuando Es Obligatorio

Los límites de velocidad se establecen por una buena razón, -nos proporcionan seguridad a todos-, automovilistas, pasajeros y peatones. Exceder el límite de velocidad puede reducir dramáticamente su capacidad para maniobrar y controlar un automóvil o camión en una emergencia. Según la información recabada en 2016 por la Administración Nacional para la Seguridad en el Tráfico en Autopistas (NHTSA), los accidentes fatales de vehículos de motor ocasionados por exceso de velocidad aumentaron un 4% sobre el año anterior. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado porque un tercero iba operando un vehículo de motor con exceso del límite de velocidad, usted querrá unos abogados hábiles y experimentados que le ayuden a proteger sus derechos.

En Oresky & Associates, PLLC, nuestros abogados de accidentes de vehículos de motor en el Bronx protegen los derechos de personas lesionadas en la Ciudad de Nueva York y en todo el Estado de Nueva York. Durante más de 25 años, hemos ofrecido asesoría dinámica y enfocada en resultados, obteniendo más de $250 millones para nuestros clientes en el último cuarto de siglo. Sabemos que un accidente de vehículo de motor puede poner instantáneamente su vida de cabeza, y entendemos la ansiedad que puede venir con esa incertidumbre. Nos esforzamos en estar disponibles y accesibles cuando necesite hablar sobre su caso, y siempre le trataremos con dignidad, compasión y respeto. Para recibir una consulta gratuita, contáctenos en línea o llámenos al 718-993-9999.

Protegiendo los Derechos de las Personas Que Han Resultado Lesionadas en Accidentes por Exceso de Velocidad

Tomamos casos involucrando todo tipo de accidentes relacionados con el exceso de velocidad, incluyendo:

  • Choques por alcance por exceso de velocidad
  • No detenerse ante un semáforo o letrero de alto por exceso de velocidad
  • Pérdida de control de un vehículo por exceso de velocidad
  • Accidentes involucrando velocidades irrazonables dadas las condiciones del clima, como lluvia, granizo, nieve o hielo

Protegemos los derechos de los lesionados en accidentes de exceso de velocidad, como otros conductores, pasajeros y peatones. Le ayudaremos a reclamar una indemnización por sus pérdidas, incluyendo, dolor y sufrimiento, pérdida de salarios, gastos médicos, pérdida de la compañía o convivencia conyugal, pérdida de los beneficios sindicales. Manejamos demandas relacionadas con todo tipo de lesiones, incluyendo traumatismos en tejidos blandos, así como pérdidas graves y catastróficas, como huesos rotos, parálisis, lesiones traumáticas cerebrales o en la espina dorsal, quemaduras, cicatrices permanentes y desfiguramiento, y amputación o pérdida de un miembro. También representamos a miembros sobrevivientes de la familia en demandas por homicidio culposo.

Cuando usted nos contrata para reclamar una compensación por daños después de un accidente automovilístico, nos tomaremos el tiempo para investigar completamente el choque, trasladándonos al lugar del accidente si fuera necesario. Cuando sea para su mejor interés, llamaremos a testigos expertos, como ingenieros, doctores, especialistas en reconstrucción de accidentes y consultores financieros, para proporcionar testimonios convincentes que apoyen su demanda.

Estaremos a su lado a través del proceso legal, reuniendo, evaluando y salvaguardando cuidadosamente toda la evidencia. Prepararemos y presentaremos todos los informes y demás documentación, y actuaremos como sus abogados en todas las audiencias o procedimientos.

Contacte a Oresky & Associates, PLLC.

Para programar una consulta confidencial con un experimentado abogado de accidentes de vehículos de motor en el Bronx, envíenos un e-mail o llame a nuestro despacho al 718-993-9999. No hay costo ni compromiso en su consulta. Nuestros teléfonos son atendidos 24 horas al día, siete días a la semana para tomar su llamada. Hacemos visitas domiciliarias y al hospital.

En Oresky & Associates, PLLC, nuestros abogados de accidentes en la Ciudad de Nueva York representamos dinámicamente a personas que han resultado lesionadas en accidentes por exceso de velocidad dentro y fuera del Estado de Nueva York, incluyendo la Ciudad de Nueva York, el Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn (Condado de Kings), Staten Island (Condado de Richmond), Westchester, Long Island, Condado de Suffolk, y Condado de Nassau.

Tomamos todas las demandas por accidentes de vehículos de motor en una base de contingencia. Sólo cobraremos honorarios jurídicos si obtenemos una indemnización por sus pérdidas.

Opiniones de los Clientes
Me caí de una viga hasta el piso de abajo. Mi jefe se rehusó a pedirme una ambulancia y me llevó a mi casa y me dijo que descansara. Estuve con mucho dolor y decidí ir al hospital por mi cuenta. Me di cuenta que era algo grave y llamé al abogado Jacob Oresky.”
★★★★★
Me caí en un puente de acera y tuve lesiones graves y cirugías. Estaba muy asustado por el futuro de mi familia. Jacob Oresky y su equipo me ayudaron a obtener el pago de mis gastos médicos y salarios perdidos.” Juan Carlos
★★★★★
Sufrí un accidente muy grave en 2013 y estaba tan asustada de no saber lo que nos pasaría a mí y a mis hijos. Ni siquiera sabía cuáles eran mis derechos en ese momento. Mi hija encontró esta firma de abogados interesante y me dijo que necesitaba un abogado, a los mejores abogados.” Luz H.
★★★★★
Me fracturé la rodilla y me lastimé la espalda en un accidente de carro. Mi esposa dió a luz una semana después de mi accidente y yo no podía trabajar. Jacob Oresky y su equipo inmediatamente se hicieron cargo de todo.” Hilario
★★★★★
Una van me golpeó y quebró mi pierna en varios lugares, tenía miedo de perder mi pierna. Estaba abrumado por los gastos médicos. Llame a Jacob Oresky & Associates y ellos me visitaron en el hospital.” Nelson
★★★★★