Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016Más de $250 Millones Recuperados
para Nuestros Clientes
Consulta Gratuita
Foto de Grupo

Accidentes Relacionados con Trabajos de Pintura

Abogados de Accidentes por Trabajos de Pintura Representando a los Residentes del Bronx, Queens, y en Todo Nueva York

Pintar puede parecer un trabajo seguro, pero la realidad es que los pintores enfrentan muchos riesgos. Los trabajadores que pintan, laquean, o aplican cualquier otro recubrimiento a edificios u otras estructuras, cuentan con ciertas protecciones según la Ley Laboral de Nueva York, al igual que cualquier otro tipo de empleado de la construcción. Si usted resultó lesionado en un accidente relacionado con trabajos de pintura, podría tener derecho a una indemnización mucho más allá de los beneficios de la compensación al trabajador. En Oresky & Associates, PLLC, nuestros abogados de accidentes de la construcción en Queens y el Bronx están dedicados a proporcionar una representación exhaustiva y vigorosa en cada etapa del proceso. Con más de 25 años de experiencia, entendemos bien los matices de esta área de la legislación y podemos ayudarle a luchar por todo lo que usted tiene derecho a recibir.

Iniciando una Acción Legal Después de un Accidente Relacionado con Trabajos de Pintura

Según la Administración de Salud y Seguridad Laboral (OSHA), las caídas se encuentran entre la principal causa de muertes en la industria de la construcción. En 2015, 364 de un total de 937 muertes en la construcción fueron resultado de caídas. La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) encontró que en Nueva York, las caídas en sitios de la construcción sumaron 24 muertes en 2015. Los pintores, a quienes a menudo se les exige trabajar en las alturas en escaleras o andamios, pueden sufrir una variedad de lesiones ocasionadas al caerse de estos artefactos, incluyendo extremidades rotas, lesiones traumáticas de cabeza, lesiones en la espina dorsal, fracturas faciales, lesiones en rodillas, y lesiones en el cuello.

Existen ciertas medidas de seguridad que deben tomarse en trabajos de pintura para reducir el riesgo de accidentes. La Sección 240 de la Ley Laboral de Nueva York, conocida como la Ley Andamio, protege a los pintores. Esta ley otorga a los pintores y a otros trabajadores que resultan lesionados en accidentes relacionados con la altura, ciertos derechos para presentar una demanda contra el propietario y el contratista general. A algunos propietarios y contratistas generales se les exige proporcionar a los empleados aparatos de protección contra caídas, como arneses de seguridad, barandales, andamios y escaleras que sean seguras, redes de seguridad, y otros equipos. Por ejemplo, si una escalera o andamio roto o defectuoso causan que un pintor se caiga en un edificio de departamentos en construcción y sufra lesiones, este pintor podría establecer una violación a la Sección 240 de la Ley Laboral, sin importar si tuvo, parcialmente, la culpa.

Si un pintor resulta lesionado al estar pintando en un edificio de departamentos, tienda minorista, sitio de construcción comercial, y otros lugares por la falta de aparatos de seguridad, o por aparatos de seguridad defectuosos, podría reclamar una compensación completa por gastos médicos, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento, pérdida de beneficios sindicales, y otros daños. Esta indemnización por daños se concede además de los beneficios de la compensación al trabajador que no cubren o no cubren completamente los daños. La Sección 240 impone “responsabilidad absoluta” en ciertos propietarios y contratistas que no proporcionan a los empleados los dispositivos de seguridad adecuados, lo que significa que son totalmente culpables del accidente, a pesar de que el trabajador comparta culpa por el accidente. Por lo tanto, aunque un empleado sea parcialmente culpable del accidente, la responsabilidad del demandado no se reduce.

Contrate a un Abogado en Queens o el Bronx y en Nueva York que Luche por sus Derechos

Los pintores enfrentan muchos riesgos en el trabajo. Si usted o alguien de su familia resulta lesionado en un accidente relacionado con trabajos de pintura, nuestros abogados expertos de lesiones laborales están para ayudar. En Oresky & Associates, PLLC, nuestro objetivo es tratar a nuestros clientes como nos gustaría ser tratados en la misma situación. Los miembros de nuestro equipo hablan español para su conveniencia si usted así lo necesita, y un abogado puede ir a su casa o al hospital para hablar sobre su caso si sus lesiones le impiden venir a nuestro despacho. Nuestra firma ayuda a trabajadores de la construcción lesionados en Manhattan, el Bronx, Queens, Brooklyn, y Staten Island, así como en los Condados de Nassau, Suffolk, y Westchester. Llámenos al 718-993-9999, o sin costo al 800-993-0655, o bien, contáctenos en línea para programar una cita gratuita.

Opiniones de los Clientes
Estoy muy agradecida con los abogados. Ellos hicieron un trabajo excelente y no me arrepiento de haber venido a esta oficina. Tengo muy buenas referencias para dar de Jacob Oresky & Associates.
★★★★★
Jacob Oresky lucho por mis derechos y me consiguió una buena compensación en mi caso. El puede constar con mi recomendación con cualquier persona que haya tenido un accidente. Anónimo
★★★★★
El abogado Jacob realmente me ayudó. Yo quedé muy mal herido debido un accidente de carro. Su oficina comenzó a trabajar en mi caso en seguida y empezaron la demanda inmediatamente. Nunca iría a nadie más. Es el mejor. Anónimo
★★★★★
Recomiendo a Jacob Oresky & Associates, PLLC. Se obtuvo un resultado excelente para mi caso. Ellos están siempre ahí para ayudar a la comunidad. Anónimo
★★★★★
Me siento satisfecho con el trabajo que hicieron Jacob Oresky & Associates. ME gusto el servicio profesional. Se los recomiendo a todos que tengan un accidente. Anónimo
★★★★★