Law Firm Group Photo Group Photo
Más de $250 Millones
Recuperados en Veredictos
y Acuerdos para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratisNo cobramos si no ganamosConsulta Gratuita
$3,450,000 Accidente de Peatones
$2,000,000 Tiroteo Policial
$750,000 Resbalón y Caída
$1.6 Million Accidente de Construcción
$2.6 Million Accidente de Construcción
$18 MillonesAccidente de Construcción
$6 MillonesSupervisión Negligente
$7.5 MillonesAccidente de Construcción
$2.6 MillonesAccidente de Construcción
$6.6 MillonesAccidente de Construcción
$1.85 MillonesAccidente de Grúa
$3.45 MillonesAccidente de Automóvil
$2.75 MillonesAccidente de Andamio
$4.1 MillonesAccidente de Construcción
$5 MillonesAccidente de Peatones
$2 MillonesTiroteo Policial
$3,450,000 Accidente de Peatones
$2,000,000 Tiroteo Policial
$750,000 Resbalón y Caída
$1.6 Million Accidente de Construcción
$2.6 Million Accidente de Construcción

Áreas de Lesiones Personales

Exitosos Abogados de Lesiones Personales en el Bronx

Lesiones en Sitios en Construcción | Accidentes de Andamios y Escaleras | Accidentes Laborales y Compensación al Trabajador | Accidentes de Vehículos de Motor | Accidentes en Predios | Envenenamiento por Plomo | Resbalones, Tropezones y Caídas | Negligencia Médica | Homicidio Culposo

Si usted resulta lesionado por la negligencia o acción ilícita de un tercero, su vida puede cambiar en un instante. Sus lesiones podrían dificultar o imposibilitarle que trabaje y disfrute del estilo de vida al que usted estaba acostumbrado. Podría necesitar extensos tratamientos médicos y tener preocupaciones sobre cómo pagaría por ellos. Usted podría sufrir un nivel o frecuencia de dolor que le evitaría realizar muchas de las cosas que le encantan. Es entonces cuando necesita un experimentado abogado de lesiones personales para ayudarle a reclamar una compensación justa y completa por todas sus pérdidas.

En Oresky & Associates, pllc, hemos luchado por víctimas lesionadas en accidentes a lo largo del Bronx, Queens, y el Área Metropolitana de Nueva York durante más de 25 años. Nuestra firma ha conseguido más de $250 millones en veredictos y acuerdos para víctimas de lesiones personales en accidentes en el Bronx, Queens, y el área Metropolitana de Nueva York. Para programar una consulta gratuita, contáctenos en línea, o bien, llame a nuestro despacho sin costo al 718-993-9999.

Una Visión General de Nuestra Práctica de Lesiones Personales

Nuestros abogados de lesiones personales en el Bronx brindan una representación jurídica integral a cualquier persona que haya sufrido lesiones personales por un accidente donde la culpa puede establecerse contra un tercero responsable. Estaremos a su lado durante todo el proceso, reuniendo y preservando evidencia, preparando y llenando todos los documentos necesarios, y desempeñándonos como sus abogados en todas las audiencias o procedimientos. Conduciremos una exhaustiva investigación de su accidente, trasladándonos al lugar, de ser necesario. También llevaremos a todos los testigos expertos que se requieran, desde especialistas en reconstrucción de accidentes e ingenieros, hasta profesionales de la medicina y planificadores del cuidado de la vida, así que podemos presentar el caso más convincente para su recuperación financiera.

Manejamos casos que involucran accidentes de la construcción, accidentes automovilísticos, accidentes en predios, y otros tipos de accidentes donde las personas han sufrido traumas, incluyendo pérdidas graves y catastróficas, lesiones cerebrales y en la espina dorsal, quemaduras, huesos rotos, parálisis, cicatrices permanentes y desfiguramiento, y amputación/pérdida de algún miembro. También representamos a sobrevivientes en demandas por homicidio culposo.

Nuestros abogados le ayudarán a reclamar una compensación por todas sus pérdidas, como salarios no devengados, gastos médicos, beneficios sindicales, dolor y sufrimiento y pérdida de la convivencia o compañía conyugal.

Protegemos enérgicamente los derechos de las personas que han sufrido lesiones relacionadas con:

  • Accidentes en sitios en construcción.- Lesiones causadas por caídas desde alturas, objetos que caen, equipo peligroso o defectuoso, fallas en equipos de seguridad, o la falta de equipo de seguridad necesario.
  • Accidentes de andamios y escaleras.- Las lesiones sufridas cuando las escaleras o andamios fallan, se voltean, caen o colapsan, o son inadecuadas para las tareas.
  • Accidentes laborales.- Ayudamos a trabajadores lesionados a reclamar una indemnización adecuada, ya sea a través de una reclamación a la compensación al trabajador, o por medio de una demanda a un tercero, o ambas.
  • Accidentes de vehículos de motor.- Nuestros abogados representan a conductores, pasajeros y peatones en accidentes involucrados con automóviles, motocicletas o camiones.
  • Demandas por responsabilidad de predios.- Luchamos por los derechos de las personas que han resultado lesionadas por resbalón y caída, o por cualquier otra condición insegura o riesgosa en propiedades residenciales o comerciales.
  • Negligencia médica.- Falla en diagnóstico, o diagnóstico equivocado, errores quirúrgicos, lesiones de nacimiento, errores en la medicación, errores de anestesia.
  • Envenenamiento por plomo.- Manejamos casos relacionados con exposición al plomo en hogares, departamentos, y en el lugar de trabajo.
Contacte a Oresky & Associates, PLLC

Para programar una consulta confidencial con un experimentado abogado de lesiones personales en el Bronx, envíenos un e-mail, o bien, llame a nuestro bufete al 718-993-9999. Nuestros teléfonos son contestados 24 horas al día, siete días a la semana para atender a su llamada. Hacemos visitas a su casa u hospital.

Tomamos todas las demandas por lesiones personales en una base de contingencia. Solamente cobraremos honorarios si obtenemos una indemnización para usted.

En Oresky & Associates, pllc, ofrecemos una hábil representación a las personas que han sufrido lesiones dentro y fuera del Estado de Nueva York, incluyendo la Ciudad de Nueva York, el Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn (Condado de Kings), Staten Island (Condado de Richmond), Westchester, Long Island, Condado de Suffolk, y Condado de Nassau.

Blog de Abogados de Accidentes en Nueva York - Accidente De Trabajo De Construcción
Opiniones de los Clientes
Me caí de una viga hasta el piso de abajo. Mi jefe se rehusó a pedirme una ambulancia y me llevó a mi casa y me dijo que descansara. Estuve con mucho dolor y decidí ir al hospital por mi cuenta. Me di cuenta que era algo grave y llamé al abogado Jacob Oresky.”
★★★★★
Me caí en un puente de acera y tuve lesiones graves y cirugías. Estaba muy asustado por el futuro de mi familia. Jacob Oresky y su equipo me ayudaron a obtener el pago de mis gastos médicos y salarios perdidos.” Juan Carlos
★★★★★
Sufrí un accidente muy grave en 2013 y estaba tan asustada de no saber lo que nos pasaría a mí y a mis hijos. Ni siquiera sabía cuáles eran mis derechos en ese momento. Mi hija encontró esta firma de abogados interesante y me dijo que necesitaba un abogado, a los mejores abogados.” Luz H.
★★★★★
Me fracturé la rodilla y me lastimé la espalda en un accidente de carro. Mi esposa dió a luz una semana después de mi accidente y yo no podía trabajar. Jacob Oresky y su equipo inmediatamente se hicieron cargo de todo.” Hilario
★★★★★
Una van me golpeó y quebró mi pierna en varios lugares, tenía miedo de perder mi pierna. Estaba abrumado por los gastos médicos. Llame a Jacob Oresky & Associates y ellos me visitaron en el hospital.” Nelson
★★★★★