Foto de grupo Team
Más de $250 Millones Recuperados
para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratis No cobramos si no ganamos
Foto de Accidentes de Construccion
$7.5 Millones Recuperados por Accidentes de Construcción
Foto de Accidentes de Carros
$4.6 Millones Recuperados por Accidentes de Carros
Foto de Accidentes de Camiones
$1.1 Millones Recuperados por Accidentes de Camiones
Foto de Caidas
$1 Millón Recuperado por Accidentes de Caídas y Resbalones
$18,000,000 En veredicto a un trabajador indocumentado que cayó de un andamio
$6,000,000 Ganados para un trabajador de la construcción que cayó de una escalera causando lesiones graves
$3,450,000 Ganados para un peatón que fue golpeado por una van comercial causando lesiones
$2,000,000 Otorgados a un residente del Bronx quien fue disparado por la policía al salir de un ascensor
$750,000 En veredicto a inquilino herido por causa de resbalón y caída en la escalera de su edificio
Publicado el:

296-1271926557Z9bf-300x201-300x201Oresky & Associates, PLLC., abogados de accidentes de la construcción, representando a víctimas de accidentes durante más de 25 años. Llámenos para recibir una consulta gratuita al 718-993-9999.

El gobierno federal ha compilado sus estadísticas de seguridad laboral en 2016, y, una vez más, el de la construcción estuvo entre los trabajos más peligrosos en los Estados Unidos. Después de varios años de una disminución de lesiones y muertes, el número de accidentes y fallecimientos ha registrado un repunte en años recientes. Según la OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional), 2016 no fue diferente, ya que el número de muertes ocurridas en lugares en construcción se disparó a casi 1,000, el más alto desde 2007. Como ha sido la constante durante varios años, una mayoría de estos casos fatales (63%) fue resultado de un pequeño número de tipos de accidentes, algunas veces conocidos como ¨los cuatro fatales¨. Sin importar qué haya ocasionado el accidente de la construcción que le lesionó a usted o a su ser querido, una acción que debe asegurarse de realizar es contactar a un experimentado abogado de accidentes de la construcción en Nueva York, que puede ayudarle a reclamar la compensación que usted merece.

Más de un tercio de las 991 muertes de la construcción desde 2016, fueron resultado de caídas. Otras 93 víctimas (o casi el 10%) fallecieron por objetos que les cayeron encima. Más del 8% murió debido a electrocuciones, y más del 7% falleció como resultado de accidentes de ¨atrapado en/entre¨, que es un tipo de accidente que la OSHA define como cuando un trabajador queda ¨atrapado en o comprimido por equipo u objetos, y resulta golpeado, atorado, o aplastado en una estructura, equipo, o material colapsados¨. Como el reporte de la OSHA acertadamente apunta, si se erradicaran tan sólo estos 4 tipos de accidentes, significarían 631 menos muertes de la construcción en 2016.

Publicado el:

old-apartment-building-in-new-york-city-256x300-256x300Oresky & Associates, PLLC, son abogados de accidentes de la construcción, representando a víctimas de accidentes durante más de 25 años. Llámenos para recibir una consulta gratuita al 718-993-9999.

Durante tres semanas desde el año nuevo, la Ciudad de Nueva York había estado sin accidentes de la construcción fatales. Desafortunadamente, eso cambió en enero 23, cuando la urbe registró sus primeras dos muertes de la construcción en 2018. Esto sucede por segunda vez en menos de seis meses cuando múltiples muertes de la construcción sucedieron en un día. Al igual que la última vez, las dos muertes fueron por caídas. Cualquiera que sea la causa, si usted resulta lesionado en un accidente de la construcción, debe contratar un experimentado abogado de accidentes de la construcción en Nueva York para ayudarle a obtener lo que merece.

El primero el día de los dos accidentes fatales, tuvo lugar en el vecindario de Gramercy Park. Los trabajadores de una compañía de instalación de elevadores estaban colocando un ascensor en el proyecto de hotel de 12 pisos, cuando uno del equipo cayó desde el noveno piso, cerca de 100 pies, hacia el suelo. El periódico Daily News de Nueva York indicó que el hombre fue declarado muerto en el lugar.

Publicado el:

Elevator_Cable_Scrap-300x225-300x225Oresky & Associates, PLLC, abogados de accidentes de la construcción, representando a víctimas de accidentes durante más de 25 años. Llámenos para recibir una consulta gratuita al 718-993-9999.

Si usted ha resultado lesionado trabajando en un lugar en construcción, puede que esté enterado de que debería tener derecho a recibir algún tipo de compensación por sus lesiones. Sin embargo, podría no saber a cuánto ascendería la indemnización, y también podría ignorar cómo conseguir esta compensación que merece. Aquí es donde un experimentado abogado de accidentes de la construcción en Nueva York puede ayudarle ofreciéndole una hábil representación jurídica.

Una manera en la que un trabajador lesionado en accidente de la construcción puede tener éxito es haciendo uso del código estatal de reglamentos como parte de su caso. Un ejemplo de este tipo de caso fue el accidente de Robert, un aprendiz electricista en Manhattan. Un día a finales de 2014, las obligaciones de Robert incluían jalar cables e instalar nuevos conductos eléctricos en el sótano del edificio. En ese sótano había varios pasillos, algunos de los cuales estaban mejor alumbrados que otros. Mientras Robert iba arrastrando una escalera por un pasillo oscuro, tropezó y cayó en un cable de acero del elevador que era parte de un montón de escombro. La caída provocó que Robert sufriera lesiones graves.

Publicado el:

construction-worker-956496_1920-200x300-200x300Oresky & Associates, PLLC, abogados de accidentes de la construcción, representando a víctimas de accidentes durante más de 25 años, llámenos para recibir una consulta gratuita al 718-993-9999

La legislación de Nueva York establece que usted, como trabajador de la construcción, tiene derecho a trabajar en un lugar seguro. Cuando el presupuesto se recorta, la seguridad se ve comprometida, y el resultado lo sufren los empleados. Si usted ha resultado lesionado en un accidente de la construcción, o si un ser querido murió en un accidente de la construcción, podría tener derecho a presentar una demanda y recibir una indemnización monetaria por daños por la omisión en proporcionarle un lugar de trabajo seguro y los perjuicios que hayan resultado. Cuando esto sucede, usted debe asegurarse de tener un experimentado abogado de accidentes de la construcción en Nueva York a su lado para ayudarle a entender exactamente cuáles son sus opciones.

Trágicamente, un accidente de la construcción en Chelsea sucedido el mes pasado, proporciona un buen ejemplo de cómo pueden surgir exactamente tales accidentes. El empleado de 34 años estaba en el trabajo la mañana del 18 de diciembre, parado en la acera a nivel del suelo. El proyecto, un edificio de 10 pisos planificado para que fueran oficinas, tenía un historial de violaciones al reglamento de construcción, incluyendo algunas relacionadas con problemas en el andamiaje, según el New York Daily News.

Publicado el:

pavement-421220_1920-300x225-300x225Para programar su evaluación gratuita de caso, llámenos al 718-993-9999, o bien, contáctenos en línea. Damos servicio a clientes en toda el área de Nueva York, así como en Long Island y en el Condado de Westchester.

Desafortunadamente, la ciudad de Nueva York y las áreas circunvecinas entrañan muchos peligros potenciales para los peatones. Uno de estos peligros puede darse cuando a una banqueta no se le da el mantenimiento apropiado. Una acera a la que no se le brinda el mantenimiento adecuado puede quedar desigual, puede fracturarse, o volverse potencialmente perjudicial para las personas que la utilizan. Si usted tropieza y cae en una banqueta, podría reclamar una indemnización por daños sufridos por la caída. Para esto, sin embargo, necesitaría asegurarse de presentar la evidencia correcta y demandar a las personas o entidades correctas. Un experimentado abogado de tropezón y caída en Nueva York puede ayudarle mientras usted se esfuerza en armar su caso.

La ubicación de la acera en la que sufrió su accidente puede ser un elemento importante en su caso. Por ejemplo, veamos el caso de un peatón llamado José, que caminaba en Manhattan cuando tropezó, cayó, y resultó lesionado. El lugar donde José tropezó y cayó se encontraba a lo largo de un área límite donde una rampa peatonal se unía con la banqueta contigua.

Publicado el:

construction-1796307_1920-768x576-300x225Para programar su evaluación gratuita de caso, llámenos al 718-993-9999, o bien, contáctenos en línea. Damos servicio a trabajadores en toda el área de Nueva York, así como en Long Island y en el Condado de Westchester.

Llevar con éxito un caso de lesiones de la construcción involucra muchos pasos a lo largo del camino. Su caso podría involucrar la obtención de varias piezas de evidencia que pudieran ayudar en múltiples aspectos del mismo, algo parecido a colocar las piezas en un rompecabezas. Para garantizar que usted obtenga lo que merece por sus lesiones de la construcción, necesita contratar un experimentado abogado de accidentes de la construcción en Nueva York que pueda ayudarle a identificar lo que exige la ley para lograr el éxito y guiarlo para obtener las pruebas que necesita.

Un caso que se originó en el oeste de Nueva York ilustra cómo un trabajador logró un resultado exitoso en su caso de accidente de la construcción. David y Patrick estaban trabajando como albañiles en la construcción del hueco de un elevador. Desgraciadamente para ellos, su andamio colapsó, y cayeron por el hueco 40 pies abajo.

Publicado el:

chain-hoist-2479467_1920-667x1000-200x300Para programar su evaluación gratuita de caso con un experimentado abogado de accidentes de la construcción, llámenos al 718-993-9999, o bien, contáctenos en línea. Damos servicio a trabajadores en toda el área de Nueva York, así como en Long Island y en el Condado de Westchester.

Los trabajadores de la construcción en Nueva York (y en todos lados) confían diariamente en algunas piezas de equipo para realizar sus labores. Ya sea un andamio, un montacargas, o una grúa, estas piezas de equipo deben estar en condiciones seguras, de lo contrario los resultados podrían ser desastrosos. Muchas de estas piezas de equipo, como los montacargas y las grúas, se relacionan con mover objetos extremadamente pesados, así que una falla a menudo puede ocasionar un accidente serio y lesiones graves a un trabajador. Si usted ha sufrido lesiones como resultado de una falla de equipo, debe hablar con un experimentado abogado de accidentes de la construcción en Nueva York, que pueda ayudarle a reclamar una indemnización por daños o un acuerdo al que tiene usted derecho.

Un ejemplo del tipo de daños graves que pueden resultar de una falla de equipo fue el caso de un obrero de 19 años recientemente contratado trabajando en un proyecto de rehabilitación de un puente del Departamento de Transportes en el Condado de Westchester. Específicamente, el empleado estaba reemplazando las placas de acero en el puente de la Interestatal 287 en Port Chester. Se suponía que el proceso de levantar estas placas sería realizado utilizando una grúa que bajaría las placas desde lo alto de la autopista. En julio 12, la grúa no estaba disponible, así que los trabajadores improvisaron un sistema de elevación utilizando ¨un dispositivo de tracción de trinquete con un gancho en ambos extremos¨.

Publicado el:

wheelchair-1595802_1920-768x512-300x200Para una Evaluación gratuita de su caso con un experimentado abogado de accidentes automovilísticos en Nueva York, contáctenos en línea o llame a nuestro despacho al 718-993-9999.

En el largo debate todavía vigente sobre el acceso a los servicios médicos en este país, uno de los puntos principales dentro de este tema es el muy alto costo de la atención a la salud. Este punto de los extremadamente elevados costos también surge cuando se trata de atención para adultos mayores, que podrían requerir extensos cuidados especializados a largo plazo. El alto costo de los servicios médicos afecta sin embargo a otro grupo: a las personas lesionadas en accidentes ocasionados por otros. Dado el muy alto costo de la atención, especialmente para las personas que necesitan cuidados continuos y tratamientos a largo plazo, alguien gravemente lesionado en un accidente podría enfrentar razonablemente gastos médicos que suman millones de dólares, o inclusive decenas de millones de dólares. Para una persona que afronta estos importantes retos, es esencial contactar a un abogado de accidentes automovilísticos con muchos años de experiencia para ayudarle a reclamar la compensación total que usted merece.

Un ejemplo de la gran cantidad de daños que una lesión catastrófica puede infligir fue reportado recientemente por el Daily News de Nueva York. Morgan, una estudiante de Cornell, regresaba a la escuela para comenzar el semestre de otoño de 2012 e iba en un auto con algunos otros estudiantes. El conductor, Neil, eventualmente se quedó dormido al volante y chocó contra una minivan. El accidente mató a una persona del otro vehículo.

Publicado el:

osaka-79690_1920-768x432-300x169El trabajo en la construcción es peligroso. A los contratistas y propietarios de proyectos se les exige por ley que proporcionen a los empleados la protección adecuada incluyendo arneses de seguridad y cuerdas de salvamento. Por desgracia, demasiado a menudo los responsables no hacen todo lo que deberían hacer para proteger a los empleados, lo que vuelve el trabajo aún más riesgoso. Si la razón es la rapidez para terminar, preocupación por la ganancia, o descuido, cuando reducen el presupuesto en lo relacionado a la seguridad, son los trabajadores quienes potencialmente pagan el precio. Cuando los trabajadores resultan lastimados, los resultados pueden ser catastróficos. Si usted es un empleado de la construcción que resultó lesionado en el trabajo, debe hablar con un experimentado abogado de lesiones de la construcción en Nueva York sobre su situación.

Un par de accidentes de la construcción no relacionados entre sí, en septiembre 21, demostraron que los recortes en aspectos de seguridad pueden acarrear resultados trágicos. En el primero de los dos accidentes fatales, Juan cayó desde casi 29 pisos, muriendo en el acto, mientras trabajaba en un lujoso proyecto de condominios frente al mar en el Distrito Financiero. Según un reporte de la NBC de Nueva York, los bomberos declararon que Juan utilizaba un arnés cuando murió, pero su arnés no estaba unido a una cuerda de salvamento, lo que permitió que cayera más de 250 pies.

Horas después, otro trabajador murió. Dos electricistas, trabajando en un nuevo rascacielos que está siendo construido en Midtown, se encontraban laborando en una canastilla elevada cuando ambos cayeron desde la grúa hasta el piso, una distancia de aproximadamente 35 pies. Los hombres, de 45 años los dos, fueron trasladados al hospital. Uno de ellos, de quien los testigos dijeron que cayó sobre su costado, fue declarado en condiciones estables. El otro, de quien los testigos dijeron que cayó de cabeza, fue pronunciado muerto en el lugar. Al igual que en la situación de Juan, los funcionarios indicaron que los trabajadores, ambos electricistas, estaban usando arneses, pero sin abrochar, según Patch.com.

Publicado el:

Accidentes de andamios, lo que necesita saber

Scaffolding on a restoration site

El colapso de un andamio o una caída desde un andamio pueden tener graves consecuencias. Si se lesionó en un accidente de andamio, necesita un abogado experimentado en accidentes de andamios. Los pasos que toma inmediatamente después de un accidente de andamio pueden tener un impacto significativo en su capacidad de pagar sus gastos médicos y buscar salarios perdidos a través de la Compensación para Trabajadores. Además, también puede tener derecho a iniciar un juicio para recuperar dinero por daños y perjuicios, pérdida de servicios de un cónyuge, pérdida de beneficios sindicales y otros daños permitidos por la ley.

Aquí hay algunos consejos útiles:

Contact Information