Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo
Publicado el:

5 Cosas Principales que Hacer si Usted está en un Accidente de Auto

Por

5 Cosas Principales que Hacer si Usted está en un Accidente de Auto
Los abogados especializados en lesiones personales en Nueva York de Oresky & Associates, pllc. esperan que usted nunca se lesione en un accidente de carro. Sin embargo, las estadísticas demuestran que las personas están involucradas en por lo menos dos accidentes de vehículos de motor durante su vida. Si, o cuando, esto le pase a usted, debe de estar preparado.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea. Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Aquí están nuestros consejos de las 5 cosas principales qué hacer si usted está involucrado o lesionado en un accidente de auto:

  • Primero y más importante, busque atención médica. Ya sea que usted está lesionado severamente o solamente asustado después de un accidente de auto, asegúrese de tener un examen médico. Muchas personas están con la adrenalina muy alta después de un accidente que sus lesiones pasan desapercibidas. Además, hay ciertas lesiones que pueden no manifestar síntomas hasta días o semanas después del accidente. Si no se puede mover o está con un dolor severo después de un accidente de auto, trate de pedir ayuda, o si es posible, llama al 911. Si alguien más ha sido lesionado en el accidente, no intente moverlos a menos que estén en peligro. Mover a una persona lesionada sin el entrenamiento apropiado puede empeorar sus lesiones.
  • Segundo, obtenga lo más de información posible de la persona total o parcialmente responsable del accidente, incluyendo su información de seguro, la información de la licencia de manejo, y la información de contacto. Si la policía llega y toma las declaraciones, trate de obtener el número de licencia y el nombre del oficial de la policía tomando las declaraciones, así como el departamento de policía al cual pertenece.
  • Tercero, si hay testigos, trate de obtener los nombres, información de contacto (como número de teléfono) y una declaración corta de lo que vieron. Los testigos tienen la tendencia de ser difícil de localizar después de los accidentes de auto, así que entre más información obtenga, mucho mejor.
  • Cuarto, grabe lo más que pueda de información. Su usted tiene un celular con cámara, tome fotos de la escena, el daño de los carros, las marcas de las llantas, y cualquier otra lesión de usted y de otros. Tan pronto como sea práctico, escriba lo que pasó mientas está fresco en su mente. Recuerde, los carros son reparados eventualmente, y las marcas de las llantas se borran, así como la memoria de las personas. Es prudente preservar toda la evidencia de lo que pasó, la cual puede ser útil si los hechos son disputados después.
  • Quinto, si es lesionado, obtenga asesoría de un abogado especializado en lesiones personales el cual tiene experiencia extensa en manejar demandas de accidentes de auto. Lidiar con la ley, el proceso de demandas y las compañías de seguros requiere habilidad, conocimiento y experiencia. Teniendo a un abogado especializado en lesión personal lo más pronto posible le ayudará a asegurar que usted reciba una compensación justa por sus lesiones y pérdidas, y le ayudará a maximizar su recuperación después de un accidente de auto.

Los abogados especializados en accidente de autos en Nueva York de Oresky & Associates, pllc. tiene una experiencia extensa en manejar un amplio rango de lesiones que viene de accidentes de auto en Nueva York, desde latigazo y lesiones de tejido blando hasta demandas por muerte imprudencial. Hemos ayudado a cientos de personas a maximizar su compensación por lesiones o pérdidas sufridas en accidentes de vehículos de motor.

Estamos disponibles 7 días a la semana y 24 horas al día para ayudarlo a responder sus preguntas acerca de las leyes de lesiones personales en Nueva York o para discutir su demanda de accidente de carro.

Nuestros abogados especializado en lesiones personales en Nueva York y abogados especializados en demandas de accidentes de carro han ganado su reputación por maximizar la compensación y beneficios de las demandas en accidentes de auto, incluyendo lesiones personales serias y demandas por muerte imprudencial que son resultado de accidentes de carro. Cada demanda de accidente de auto es única, y nuestra representación es hecha a la medida de los hechos de su caso. Uno de nuestros abogados con experiencia en demandas de accidente de peatón en Nueva York puede analizar su demanda y presentarlo apropiadamente con opciones. Usted puede reconfortarse sabiendo que su demanda está siendo perseguida agresivamente y manejada profesionalmente por un abogado que está dedicado a maximizar su compensación y beneficios.

Contacte a un Abogado con Experiencia en Accidente de Auto en Nueva York Hoy.

Para información profesional acerca de las demandas de accidentes de auto en Nueva York, incluyendo demandas bajo MVAIC causado por motoristas sin seguro o para discutir los particulares de su demanda de accidente con un abogado con experiencia en lesiones personales en Nueva York, por favor llámenos sin costo al (718) 993-9999, o llene nuestra forma de contacto de registro y uno de nuestros miembros del equipo con experiencia en lesión personal lo contactará. Recuerde, cuando usted retiene nuestros servicios, usted tendrá al Equipo de Lesión Personal de Nueva York, encabezado por el mismo Jacob Oresky, peleando agresivamente para obtener para usted y su familia la compensación que merece después de un accidente peatonal en Nueva York. Ofrecemos consultas gratuitas confidenciales y trabajamos en una base a contingencia, lo que significa que usted nos paga si obtenemos exitosamente compensación para usted.

Contact Information