Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo
Publicado el:

Jacob Oresky & Associates, PLLC., Abogado de Accidentes en Nueva York Gana $3.25 Millones por un Instalador de Paredes de “Sheetrock” que fue Lesionado al Caerse de un Andamio

Por

trabajador de construcciónUn empleado instalador de paredes de “sheetrock” quien trabajaba en un andamio, se cayó y se lastimó gravemente su hombro y espalda cuando perdió balance mientras se encontraba en dicho andamio. El andamio fue puesto sin rieles de seguridad. El trabajo de colocar paredes de “sheetrock” puede ser peligroso, y las contratistas de construcción pueden a veces escatimar en la seguridad de sus trabajadores.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Esta, pudo haber sido otra triste historia sobre los peligros del trabajo de construcción, excepto que en este caso el trabajador acudió a los abogados de accidentes en Nueva York Oresky & Associates, pllc.. Si usted fuera lesionado debido a que su seguridad fue ignorada, merece una compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, incapacidad, o lo que sería peor, por la muerte accidental de un ser querido. Si usted o uno de sus seres queridos han sido lesionados en un accidente de construcción, busque la ayuda legal que necesita. Llámenos para realizar una cita de consulta gratis al (718) 993-9999.

Los Trabajos de Construcción entre los más Peligrosos

El trabajo de colocar paredes de “sheetrock” no es la excepción. Sumando los peligros de trabajar a ciertas alturas, el trabajo de colocar paredes de “sheetrock” involucra levantar físicamente varios objetos, el manipular equipos pesados de construcción, respirar polvo de lo que se corta y se lija, entre otras cosas que pueden resultar peligrosas. Este tipo de constructores, pintores y todos los que trabajan en construcción pueden estar amparados bajo la protección de la Ley de Trabajo del Estado de Nueva York. Si usted ha sido lesionado en algún accidente en su trabajo, llame a Oresky & Associates, pllc., para saber cuáles son sus derechos legales, y comprender los distintos tipos de compensaciones a las que puede ser apto. En el caso del trabajador de paredes de “sheetrock”, pudimos ayudarlo a obtener los beneficios de Compensaciones de Trabajador, y realizar una demanda a terceros por daños, dolor y sufrimiento así como futuros gastos.

Ellos Alegaban que Había sido su Culpa

El dueño y la contratista incluso alegaban que las lesiones del trabajador habían sido su culpa. No se confunda cuando una contratista trata de realizar este tipo de argumentos. Esto pasa todo el tiempo, pero la ley es clara que, incluso cuando el trabajador pudo haber hecho de una mala situación algo peor, el dueño del edificio y la contratista son usualmente los responsables cuando no se ha proveído el equipo de seguridad adecuado.

La ley de andamios de Nueva York provee fuerte protección para los trabajadores en construcción, pero no se refuerza por sí misma. Por si usted necesita un abogado de accidentes, como los de Oresky & Associates, pllc.. Llámenos hoy al (718) 993-9999. Llevamos cada caso con el cuidado que requiere para que usted pueda obtener la compensación que se merece.

Entre los más peligrosos
https://www.osha.gov/Publications/OSHA3252/3252.html