Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo
Publicado el:

Abogado nacido en el Bronx gana caso multimillonario para residente del Bronx

Por

medios de comunicacion

Oresky & Associates, pllc. Honorado en Verdict Search’s 10 mejores casos

Jacob Oresky & Associates, PLLC, una firma de abogados de lesiones personales basada en el Bronx, tiene el placer de haber sido honorado en Verdict Search’s 10 mejores veredictos para casos de lesiones personales en el 2010. Cada año, esta publicación legal anuncia los diez mayores veredictos de lesiones personales en el estado de New York. La distinción es considerada un logro enorme, una que pocas firmas experiencia. Oresky & Associates, pllc. represento a un trabajador de construcción en el Bronx que fue otorgado un veredicto de $18 millones para lesiones que sufrió a causa de una caída de aproximadamente 15 pies de un andamio.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Del honor, el abogado principal Jacob Oresky dice “Me gustaría agradecer a los miembros trabajadores de la judicatura que pasan horas incontables y ponen un gran esfuerzo para asegurar que nuestro sistema judicial imparte justicia a los ciudadanos del Estado de Nueva York. También me gustaría agradecer a todos mis clientes tanto en el pasado y el presente que han confiado en mi firma de abogados en representar sus intereses más valiosos en sus casos de lesiones personales.”

Un nativo del Bronx, Mr. Oresky ha dedicado su vida a servir la comunidad en que se crio. En 1992, después de haber trabajado exclusivamente en leyes de lesiones personales en una firma del condado de Westchester, Mr. Oresky regreso al Bronx, abrió su propia práctica y cumplió con su sueño de ayudar a la gente, y la defensa de sus derechos legales. Hoy, Oresky & Associates, pllc. se enfoca en todos los aspectos de leyes de lesiones personales, incluyendo: accidentes de construcción, negligencia médica, accidentes automovilísticos y muertes ilícitas. Además de su sede de El Bronx, la firma de abogados cuenta con dos sucursales en Manhattan y Queens.

Contact Information