Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo
Publicado el:

Accidente Automovilístico De Atropello Y Fuga: Caso Real

Por

No hay nada más doloroso que perder a seres queridos debido a la tragedia. Si has perdido a un ser querido debido a un accidente automovilístico de atropello y fuga, usted sabe que nada puede hacer que el dolor desaparezca. Indemnización monetaria no puede realmente compensar a la familia por su pérdida.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en linea. Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO DE ATROPELLO Y FUGA: CASO REAL
La justicia, puede a veces ser difícil de obtener si usted está luchando solo. Uno de nuestros casos realmente impulso este punto para nosotros. Un cliente llama nuestras oficinas una mañana y habla con el abogado Jacob Oresky y le explicó que el esposo de su hermana había muerto en un accidente automovilístico de atropello y fuga. La víctima era el padre de cinco hijos y activo en su comunidad, y la injusticia que alguien le quitara la vida sin tener la decencia de llamar para pedir ayuda o asumir la responsabilidad fue duro para la familia. Nuestro cliente quería ayuda para encontrar justicia para su familia, y el Sr. Oresky se entrego a esta gran responsabilidad. El de inmediato comenzó a aprender todo lo que podía sobre el caso.

La policía localizo el vehículo que se fugo del lugar del accidente, abandonado. El vehículo había sido reportado robado después de la muerte del peatón, y el conductor era desconocido. Esto parecía ser el final para nuestro cliente, porque el dueño de un vehículo robado no suele ser legalmente responsable de la negligencia en la conducción de su vehículo si es robado.

Sin embargo, nuestras oficinas no se rindió tan fácilmente. El Sr. Oresky necesitaba más detalles sobre el caso. Después de aprender los hechos básicos del accidente, el Sr. Oresky entrevisto personalmente al Detective del Departamento de Policía de Nueva York que estaba a cargo de la investigación, que le reveló que la ignición del vehículo no estaba rota y que no había señas físicas de manipulación. Por lo general, vehículos robados tienen algunas señas de manipulación. Después de todo, no es fácil prender un vehículo sin llaves.

Este hecho hizo que el Sr. Oresky pensara en una ley de derecho que asume que el dueño de un vehículo robado sea responsable por la negligencia conducción del vehículo después de que sea robado. Bajo la Ley de Vehículo y Tráfico de N.Y. Sección 1210, el dueño de un vehículo será responsable de la negligencia del ladrón si las llaves del vehículo quedaron en plena vista en el vehículo y se utilizaron para robarse el vehículo.

Dado que no se había manipulado el vehículo, el ladrón tuvo que haber conducido el vehículo con la llave de ignición. Para probar esta teoría, El Sr. Oresky contrató un experto de reconstrucción de accidentes y un experto de mecánica de autos. El Sr. Oresky también obtuvo una orden judicial de descubrimiento de pre-acción para confiscar el vehículo para que los expertos lo examinaran. Además, se localizaron testigos que pudieron presentar pruebas de que el conductor del vehículo había dejado las llaves adentro del vehículo.

La evidencia fue innegable. Dejando las llaves en el vehículo, el dueño era en parte responsable de la muerte de un hombre inocente. Después de iniciar una demanda de muerte injusta, el Sr. Oresky resolvió el caso con la compañía de seguros del dueño del vehículo. No solo recibió nuestro cliente compensación, pero pudieron también obtener un poco de calma que proviene de un sentido de la justicia.

Nos sentimos felices de proveer a esta familia el apoyo y la orientación necesaria para acceder a la justicia que estaba fuera de su alcance en lo contrario. De hecho, es lo que nos sentimos honrados de hacer todos los días.

En Oresky & Associates, pllc. tenemos que trabajar fuerte para luchar por los derechos de nuestros clientes. Sea el caso simple o complejo, le dedicamos nuestros recursos para obtener resultados justos. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente automovilístico de atropello y fuga, llámenos al (718) 993-9999 para nosotros poder ayudarlos con su caso hoy.