Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo
Publicado el:

Adolescente Lesionado Gravemente en un Accidente de Camión

Por

Adolescente Lesionado Gravemente en un Accidente de CamiónUn Joven del Bronx de diecisiete años de edad fue gravemente lesionado cuando un camion de U-Haul lo golpeó en la intersección de Southern Boulevard y Baretto Street en el Bronx. El joven fue trasladado de emergencia a Lincoln Hospital donde permanece en estado crítico con inflamación en el cerebro. Los doctores tuvieron que quitarle parte de su cuero cabelludo.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en linea. Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Al Parecer, el conductor había robado el camión, mostró tener alto índice de methadone en el cuerpo, además de poseer 16 suspensiones de licencia y tratar de huir de la escena del accidente.

Las víctimas de accidentes de camión usualmente resultan lesionados gravemente y enfrentan una larga y difícil recuperación. Incluso con la mejor medicina, algunos deben enfrentar años de cuidado y rehabilitación.

Los abogados de accidentes de camión en Nueva York Oresky & Associates, pllc. han estado ayudando a personas que han sido lesionadas en accidentes de camión, autobús y otros vehículos por más de 25 años. Nosotros trabajamos por las víctimas de accidentes inmediatamente.

Cada accidente de camión es distinto. Cuando se tiene un caso grave de accidente, usted debe buscar a un abogado con experiencia en litigación de lesiones personales. Nuestra firma representa exclusivamente a víctimas de accidente. Hemos representado a víctimas de accidentes relacionados con autobuses, autos y camiones. Sabemos hacia donde enfocar nuestro tiempo y esfuerzo al preparar un caso de accidente. Tenemos los recursos, habilidades y conocimiento para ayudar a las víctimas de accidente. Nuestros investigadores no dejan piedra si mover y nuestros abogados lucharan vigorosamente por sus derechos en corte. Oresky & Associates, pllc. han sido recientemente reconocidos por obtener las mejores resoluciones y reconocimientos para los clientes que han sido lesionados como resultado de un accidente.

Have you been injured in a truck or car accident?Si Usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de camión, llámenos hoy al (718) 993-9999 o por correo electronico. Tener un abogado con experiencia de su lado puede mejorar en gran medida la posibilidad de adquirir el mejor resultado legal posible. De esta forma usted puede enfocarse en lo que realmente necesita hacer – recuperarse o ayudar a su ser querido a recuperarse.

Resultados anteriores no garantizan una compensación similar.

Contact Information