Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo
Publicado el:

¿Cómo Está Usted Protegido Tras Un Accidente De Taxi en Nueva York?

Por

Accidente De Taxi en NYNadie tiene que decirle que hay muchos taxis corriendo por la Ciudad de Nueva York, pero usted puede ser sorprendido en saber cuántos. Hay aproximadamente 13,000 taxis de medallón (o amarillo) y otros 40,000 taxis piratas, taxis de bicicleta y otros taxis para alquiler. En un turno de 12 horas, por lo general cada conductor tiene cerca de 30 pasajeros. La mayoría de los conductores son cuidadosos, pero ellos tienen que ganarse la vida, también, y con tanto tráfico los accidentes automovilísticos son seguros en ocurrir.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en linea. Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Estas lesiones pueden ser muy graves, incluyendo las heridas en la cabeza, el cuello y las lesiones de la espalda. Pueden causar dolor y sufrimiento, la pérdida de salarios, discapacidad o incluso la muerte. Si usted o un miembro de su familia ha sido herido en un accidente de taxi-como un pasajero, un peatón, otro conductor o el pasajero en otro vehículo, usted necesitará la ayuda de un abogado de accidentes que comprende la industria de taxis de Nueva York.

La Ley De Nueva York Exige Que Los Taxis Tengan Seguro

Todos los taxis licenciados por la Comisión de Taxis Y Limusinas de la Ciudad de Nueva York deben llevar un mínimo de $100,000 dólares por persona y $300,000 dólares por accidente en cobertura de responsabilidad por accidentes automovilísticos. Además, la cobertura de la empresa de taxis de “no-culpa” es responsable de sus gastos médicos. Los taxis están obligados a llevar un mínimo de $50,000 en cobertura de no-culpa. Si sus daños son mayores que estas cantidades, recuperación adicional puede ser posible por parte del conductor o dueño del taxi, que es responsable de la negligencia del conductor. Puede sonar como mucho dinero, pero atención médica para una lesión grave puede costar todo eso y mucho más.

Nuestros Investigadores de Accidente Automovilísticos Pueden Ayudar A Reunir Todos Los Datos

A veces, también puede ser difícil de identificar el taxi y la compañía de seguros, o en algunos de los accidentes más graves, puede ser difícil de reconstruir exactamente lo que pasó. Nuestros investigadores van a trabajar para reunir todos los datos, pero porque también las pruebas pueden desaparecer y plazos legales son cortas, tenemos que empezar a trabajar lo antes posible.

Permítanos ayudarle a obtener la compensación que usted necesita para el cuidado de sus lesiones. Usted debe actuar rápidamente o puede perder su derecho a ciertos beneficios. Llame a los abogados de accidentes en Oresky & Associates, pllc. al (718) 993-9999. Hablamos Español, y tenemos oficinas en el Bronx, Queens y Manhattan, pero vamos donde usted si sus lesiones le hacen difícil para viajar.

Contact Information