Law Firm Group Photo Group Photo
Más de $250 Millones
Recuperados
para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratis No cobramos si no ganamos Consulta Gratuita
Publicado el:

Conductor de Camión de Carga Golpeado por Grúa Está Por Recibir $1.8 Millones Por Acuerdo en Accidente de Caída en Nueva York

caterpillar-625629_1280-300x201-300x201Jacob Oresky, Abogado, está orgulloso de anunciar que negoció con éxito un acuerdo por $1.8 Millones para uno de los clientes de su firma, un chofer de camión de carga que recibió lesiones graves luego de ser golpeado por una grúa y caer de la escalerilla del camión. El conductor del camión había subido por la escalerilla para revisar la carga de desperdicio de metal que la grúa había depositado dentro del camión. Intentaba asegurarse de que la carga estaba colocada con seguridad en la plataforma del camión.

Desafortunadamente, ahí fue donde nuestro cliente fue golpeado, recibiendo lesiones graves después de caer desde 13 pies de alto. Nuestro cliente fue trasladado por ambulancia al hospital y después fue intervenido por sus lesiones, que incluían múltiples fracturas de costilla y cuello, hombro, y lesiones en la espalda.

En favor de nuestro cliente, un chofer de camión de carga del Bronx, nuestra firma de accidentes demandó a la compañía de desechos de metal donde el operador de la grúa trabajaba. Al principio, la parte demandada intentó negar que nuestro cliente fue golpeado por la grúa, alegando que el operador de la misma no se dio cuenta de que el accidente laboral había ocurrido y que el conductor del camión de carga pudo haber causado su propio accidente de caída de la escalerilla.

Sin embargo, el Abogado de Lesiones en Nueva York, Jacob Oresky pudo negociar un arreglo con el operador de la grúa, quien admitió que no estaba mirando cuando nuestro cliente cayó. Debido a esto, el operador de la grúa no pudo asegurar si golpeó o no al chofer del camión.

El abogado Oresky se fue a la mediación con el demandado y pudo negociar el acuerdo por $1.8 millones para su cliente. Basándose en el acuerdo, el caso del accidente de camión de carga en el Brox no se irá a juicio. Ahora nuestro cliente puede enfocarse con toda su energía en su recuperación y continuar con su vida.

Nuestros Abogados de Lesiones por Camión de Carga en el Bronx Entienden Lo Que Usted Está Enfrentando Y Lo que Necesita
En Oresky & Associates, nuestros abogados de lesiones de camión de carga en el Bronx saben que además de las lesiones sufridas en choques de camión en Nueva York, existen muchos otros tipos de lesiones que pueden sucederles a conductores de camión de carga en el trabajo, incluyendo: accidentes por caída, accidentes por choque, ser golpeado por objetos pesados o que les caen encima, accidentes al cargar o descargar, otras lesiones relacionadas con la carga, accidentes de resbalón y caída, y otros tipos de eventos.

Con frecuencia, un chofer de camión lesionado puede no darse cuenta de que pudiera haber partes que pueden y deben ser señaladas culpables por sus lesiones, dolor y sufrimiento, y en algunos casos, homicidio culposo. Esto se da además de la compensación al trabajador de Nueva York a la que un empleado tiene derecho por parte de su empleador por lesiones laborales. Por ejemplo, nuestro cliente en este caso recibió los beneficios de la compensación al trabajador por parte de su empleador. Ahora, también recibirá $1.8 millones por parte de la compañía de escombro de metal como acuerdo por su dolor y sufrimiento y las reclamaciones relacionadas con su accidente.

Nuestros abogados de lesiones laborales en Nueva York pueden ayudarle a determinar si tiene usted bases para presentar una demanda por lesiones por camión en el Bronx. Para programar su evaluación gratuita de caso, llámenos al 718-993-9999, o contáctenos en línea. Servimos a los trabajadores en toda el área de Nueva York, así como en Long Island y el Condado de Westchester.