Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo
Publicado el:

El abogado Jacob Oresky Celebra El Hito De Su Carrera

Por

Proveyendo Asistensia Legal Eficaz Durante 30 años

17952497_1403174236395651_1125726607203061706_n-266x266

El abogado Jacob Oresky ha alcanzado un importante hito profesional, completando 30 años de representar los intereses de las personas heridas en Queens, Brooklyn, el Bronx y Long Island. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, el Sr. Oresky se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad Pace en 1986 y fue admitido en el New York Bar en 1987. Después de perfeccionar sus habilidades en uno de los grandes bufetes de abogados de la ciudad, 1992.

A lo largo de su carrera, ha centrado sus esfuerzos en proteger los derechos de las personas heridas, representando a más de 1.000 víctimas de lesiones personales y recuperando más de $ 250 millones en juicios y asentamientos. Él maneja una amplia gama de reclamaciones de lesiones personales, de accidentes de vehículos de motor y reclamaciones de lesiones en obras de construcción a negligencia médica y deslizamiento y lesiones por caídas. Desde humildes comienzos, ha construido un equipo altamente eficaz que brinda servicios legales en inglés, español, portugués y polaco, y puede litigar eficazmente las demandas de lesiones personales más complejas, incluyendo acciones de muerte injusta. Practica en todos los tribunales estatales de Nueva York y es admitido en los tribunales de distrito de los Estados Unidos para los distritos orientales y del sur de Nueva York.

Tres Décadas de Trabajo Duro y Servicio Dedicado

El abogado Oresky ha construido su reputación a través de un compromiso de trabajo duro y servicio personalizado y atención. Él entiende que las reclamaciones de lesiones personales son muy personales-que todo el mundo tiene diferentes lesiones y necesidades diferentes. Él tomará el tiempo para aprender exactamente qué le sucedió y qué usted necesita recuperarse totalmente para todas sus pérdidas.

Contacta a un Abogado experimentado en lesiónes personales de Nueva York, Jacob Oresky

Si usted o un ser querido ha sido lesionado debido a la negligencia de otra persona, el abogado Jacob Oresky puede ayudar. Para una evaluación gratuita del caso, comuníquese con nosotros en línea o llame a nuestra oficina al 718-993-9999. Nuestros teléfonos son respondidos 24 horas al día, siete días a la semana. Representamos a víctimas de lesiones personales en todo el área metropolitana de Nueva York, incluyendo Queens, Brooklyn y el Bronx.

Tratamos todas las reclamaciones por lesiones personales sobre una base de contingencia. Usted no incurrirá en honorarios de abogados a menos que obtengamos compensación por sus pérdidas.

*Publicidad de Abogado

Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar futuro

Por
Publicado en:
Publicado el:
Updated:

Comments are closed.