Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo
Publicado el:

¿El Agua en su Ducha Esta Muy Caliente?

Por

Ducha CalienteCuando la temperatura del agua caliente en un edificio fluctúa en temperaturas extremas, crea condiciones peligrosas para los inquilinos. Si está tomando una ducha o un baño, puede recibir quemaduras graves debido al agua caliente hirviendo. A 140 °, el agua toma sólo unos segundos para causar quemaduras de tercer grado, que penetran en la piel y pueden crear cicatrices permanentes. Los propietarios tienen el deber de asegurarse de que el agua del grifo de sus edificios se mantiene constantemente dentro de los límites de seguridad de la temperatura. Cuando se están bañando, los inquilinos no esperan que la temperatura del agua suba repentinamente a un punto que les escaldan en cuestión de segundos. Si usted ha sido seriamente quemado por el agua caliente en su apartamento, usted puede ser capaz de recuperarse por lesiones por quemaduras, incluyendo compensación por sus facturas médicas, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y discapacidad.

Si un propietario no proporciona agua a los inquilinos a una temperatura segura y el inquilino se escaldan, entonces el propietario puede ser responsable por los daños resultantes. Sin embargo, probar que un propietario no ha proporcionado las medidas de seguridad adecuadas para que la temperatura del agua se mantuvo estable puede ser bastante compleja. El agua caliente hirviendo puede resultar de diferentes causas. ¿Se instalaron las válvulas de seguridad adecuadas en el edificio? ¿No se mantuvo correctamente el mantenimiento de los reguladores de agua caliente? ¿Los sistemas de agua del edificio eran antiguos? ¿Necesitan ser reemplazados? Las respuestas a estas preguntas pueden resultar importantes si usted ha sido quemado y está buscando daños por dinero por lesiones personales.

Además, debido a que el testimonio experto puede ser necesario para demostrar que alguna de estas condiciones peligrosas existió, sería prudente buscar el consejo de un abogado experto en lesiones personales. En las oficinas legales de Oresky & Associates, pllc., ofrecemos más de 25 años de experiencia legal a víctimas de lesiones personales y hemos recuperado más de $ 250 millones de dólares en acuerdos y veredictos para nuestros clientes.

Nuestro bufete de abogados de lesiones personales sirve a clientes en los cinco condados de Nueva York (Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn y Staten Island), Condado de Westchester y Condado de Suffolk y Nassau.

Si ha sufrido quemaduras por el agua hirviendo en su apartamento, comuníquese con nosotros al (718) 993-9999 o envíenos un e-mail para programar su consulta GRATUITA. Tomamos todos los casos de lesiones personales sobre una base de contingencia por lo que no hay costo inicial para usted. Sólo nos pagan cuando los acusados ​​responsables resuelven su caso, o ganamos dinero por daños en el juicio.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Publicación de Abogado Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar futuro