Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo
Publicado el:

¿Está Limitado solamente a Compensación del Trabajador después de una lesión en un sitio de construcción?

Por

Compensación
Cuando usted ha sido lastimado en un sitio de construcción residencial o comercial, uno de sus primeros pasos suele ser solicitar los beneficios bajo las leyes de Nueva York de Compensación de Trabajadores. Una buena pregunta a hacer es si este es su único recurso después de un accidente en un proyecto de construcción? ¿Qué otras opciones pueden estar disponibles para usted?

El propósito de la compensación de los trabajadores

Las leyes de Nueva York de Compensación de Trabajadores fueron promulgadas con el propósito declarado de beneficiar tanto a los trabajadores como a los empleadores. Como trabajador lesionado, no tiene que pasar por el tiempo y los gastos de un juicio … si su solicitud es aprobada, puede comenzar a recibir beneficios en pocas semanas. Pero hay una concesión y la cantidad que puede recibir para compensarle por sus pérdidas está limitada bajo las leyes de Compensación de Trabajadores. Ese es el verdadero beneficio para los empleadores-no tienen que preocuparse por un gran veredicto del jurado.

La compensación de los trabajadores a menudo se conoce como su “recurso exclusivo” por cualquier lesión sufrida en el trabajo. Eso significa que es la única avenida que tienes que recuperar por cualquier pérdida. Pero es importante entender que, por ley, la compensación de los trabajadores tiene como propósito tratar sólo la negligencia o el mal hecho de su empleador o un compañero de trabajo. Si usted sufre alguna lesión o pérdida debido a la negligencia, negligencia o violación de la ley de un tercero no relacionado, su derecho a recuperarse por esas pérdidas no está limitado por las leyes de Nueva York de Compensación de Trabajadores.

Entonces, ¿Qué significa eso para ti? Esto significa que si usted puede identificar una mala conducta por parte de un tercero que contribuyó de alguna manera a su lesión, puede presentar una demanda civil contra esa persona o entidad por cualquier pérdida. Algunos ejemplos de terceros que pueden ser responsables de una lesión en el sitio de construcción son:

  • Contratistas Generales y Dueños de un sitio de construcción que son responsables por ley de la seguridad del trabajador.
  • Contratistas que contraten subcontratistas que pueden ser responsables por ley y bajo contrato para la seguridad del trabajador.
  • Contratistas que operan ciertos equipos en sitios de construcción tales como grúas, grúas, etc.

Contacte al abogado experimentado de lesiónes de sitio de construcción de Nueva York, Jacob Oresky

Si su ser querido ha sido herido o murió en un sitio de construcción, las oficinas de abogados de Jacob Oresky pueden ayudar. Para una evaluación gratuita del caso, comuníquese con nosotros en línea o llame a nuestra oficina al (718) 993-9999. Nuestros teléfonos son contestados 24 horas al día, siete días a la semana. Representamos a víctimas de lesiones personales en todo el área metropolitana de Nueva York, incluyendo Queens, Brooklyn y el Bronx.

Nosotros manejamos todas las reclamaciones de lesiones personales de construcción, escalera y andamios sobre una base de contingencia. Usted no incurrirá en honorarios de abogados a menos que obtengamos compensación por sus pérdidas.

Publicidad de AbogadoLos resultados anteriores no garantizan un resultado similar futuro

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Contact Information