Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo
Publicado el:

Homicidio Vehicular en el Año Nuevo

Por

Homicidio Vehicular en el Año NuevoNingún año debe comenzar de esta forma.Una mujer de 27 años de edad murió cerca de las 8am de la mañana del primero de Enero en la intersección del Cross Bronx Expressway y la avenida Rosedale en Bronx, Nueva York. Ella se encontraba como pasajero de un taxi del livery que fue chocado por detrás por un conductor ebrio. Cuando los oficiales de la policía llegaron a la escena, encontraron que el taxi se había detenido en la luz roja, y el conductor del otro auto lo había golpeado por atrás.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en linea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

El conductor agresor fue acusado por cargos de homicidio vehicular, homicidio por negligencia y conducir un vehículo en estado de ebriedad. El conductor sobrevivió a sus lesiones y el sistema de justicia criminal se encargará de él, pero ¿Qué pasa con la familia de la víctima y sus seres queridos? En Oresky & Associates, pllc. los abogados de accidentes, paralegales y todo el equipo está dedicado a ayudar a las víctimas de accidentes y a sus familias.

Una vez recabada la información vamos directo al trabajo, y a ayudar a llevar la carga de los hombros de las víctimas de accidentes. Si Usted ha sido lesionado o a perdido a un ser querido en un accidente vehicular, llámenos al (718) 993-9999. Hemos ayudado a gente que ha resultado herida en el Bronx, Queens, Brooklyn y Manhattan por más de 20 años.

Pregunta: ¿Es muy costoso hablar con un abogado de accidentes de auto?

Respuesta: No, la consulta es gratis, y nosotros no cobramos una tarifa legal a menos que ganemos el caso para usted.

Pregunta: Yo no quiero ir a corte. ¿No es mejor sólo tomar lo que la compañía de seguros le ofrece?

Respuesta: No, deje que un profesional capacitado evalué su caso, y le deje saber si usted está obteniendo una compensación razonable y luego puede decidir qué hacer.

Pregunta: No tengo papeles, y no me siento cómodo hablando inglés. ¿Qué debo hacer?
Respuesta: Hable con nosotros. Hablamos Español y protegeremos sus derechos. Su status legal no es importante.

Los abogados de accidentes vehiculares en Oresky & Associates, pllc. estarán a su lado si usted ha sido lesionado o si su familia ha sufrido una pérdida. Llámenos o visítenos para conversar, así podemos ver cómo podemos ayudarle mejor.

http://gothamist.com/2015/01/02/drunk_driver_kills_livery_cab_passe.php

Contact Information