Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo
Publicado el:

La Ley de Andamios de Nueva York Responsabiliza a los Dueños de Propiedades y Contratistas cuando un Trabajador de Construcción resulta Lesionado por caídas de Objetos

Por

accidente en un edificioLa Ley Laboral de Nueva York #240 y 241 protege a los trabajadores de construcción que resultan lesionados en edificios, puentes de aceras, andamios, escaleras y en otras áreas de los sitios de construcción. Esto aplica a lesiones producidas cuando un trabajador sufre una caída o cuando son lesionados por objetos que se han caído como cuando se eleva o mueve algún objeto en la construcción o cuando debió haberse asegurado algún objeto durante el proceso de construcción y por descuido se cae, lesionando a alguien. De acuerdo a la Ley de Andamios de Nueva York, los contratistas, dueños de propiedades y sus agentes (como subcontratistas) deben proporcionar un sitio de construcción seguro para todos los trabajadores. Frecuentemente, las contratistas o los dueños de propiedades pueden fallar en proporcionar equipo de seguridad a los obreros, lo que podría haber evitado que un objeto le cayera a algún trabajador encima. El deber de la contratista o dueños de propiedades de asegurar el material y el equipo de seguridad para los trabajadores es requerido ya que los estatutos obligan a los trabajadores a estar protegidos en todo momento debido a los riesgos y daños a los que están expuestos por caídas de objetos en sus trabajos. Cuando ellos faltan a su deber legal, la Ley de Andamios permite a los trabajadores lesionados realizar una demanda a los acusados ​​responsables por la totalidad de sus daños (Existen algunas excepciones).Los trabajadores de construcción son protegidos por la Ley de Andamios, independientemente si son o no ciudadanos Estadounidenses o trabajadores indocumentados.

Las Caídas de Objetos Frecuentemente Causan Lesiones Severas en Sitios de Construcción.

Los accidentes que son causados por caídas de objetos en sitios de construcción o de renovaciones son un problema demasiado común. Estos accidentes pueden causar lesiones serias y en algunos casos heridas fatales, como:

  • Graves conmociones y posible daño cerebral
  • Lesiones traumáticas en la espalda, cuello y espina dorsal
  • Graves laceraciones
  • Fracturas en hombros, brazos y/o piernas
  • Trastorno de estrés postraumático (TEPT)

La lista de objetos que pueden caer y lesionar a un trabajador de construcción es larga. Algunos de estos objetos pueden ser:

  • Ladrillos, paredes, concretos, madera, tuberías, vigas, vidrio y escombros
  • Marcos de puerta, puertas y ventanas
  • Materiales, equipos y herramientas que se utilizan en el proceso de construcción

La Compensación de los Trabajadores de Nueva York (Workers´ Compensation no cubre los daños por dolor y sufrimiento que son uno de los principales componentes de un caso por lesiones y daños personales. En Oresky & Associates, pllc., nuestra meta es ayudarlo a obtener la compensación más completa y justa.

Los abogados con experiencia en Oresky & Associates, pllc. han representado reclamos de trabajadores lesionados bajo la Ley de Andamio por décadas. Si Usted o un familiar suyo han sufrido graves lesiones, o han sido víctimas de una muerte injusta en su familia por causa de un accidente en un sitio de construcción, contacte a nuestras oficinas hoy para una análisis completo y gratis de su reclamo por lesiones.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Publicidad de Abogados