Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo
Publicado el:

Lesión al Nacer y Daño Cerebral Infantil

Por

Durante el embarazo, labor de parto, nacimiento y periodo neonatal, tanto la madre como el bebé necesitan ser monitoreados constantemente para evitar condiciones peligrosas y sufrimiento fetal. Cuando no son monitoreados pueden darse resultados devastadores, como parálisis cerebral, daño nervioso, daño cerebral o incluso la muerte.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en linea. Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Lesión al Nacer y Daño Cerebral InfantilEl Daño cerebral ocurre siempre que hay daños en el desarrollo cerebral de un bebé, particularmente las partes que controlan las habilidades motoras del cuerpo, la coordinación muscular y los movimientos. La lesión puede ocurrir en cualquier momento, ya sea al inicio del embarazo, durante labor de parto, luego del nacimiento o en los dos primeros años de vida.

La mayoría de las lesiones cerebrales no son prevenibles. El sistema legal se enfoca en los instantes en los cuales aún se pueden prevenir, como por ejemplo durante el tercer trimestre del embarazo o, específicamente durante labor de parto o inmediatamente luego de nacer, cuando el bebé aún está en el hospital. El daño cerebral puede ser causado por falta de oxígeno durante labor de parto o luego del nacimiento. Si a su hijo le diagnosticaron daño cerebral, usted debe averiguar si la enfermedad de su hijo fue causada por negligencia médica de los doctores que lo atendieron. Los efectos de la mala práctica médica pueden cambiar su vida y la de su hijo/a. Usted debe contactar a los abogados expertos en casos de negligencia médica en la oficina legal de Oresky & Associates, pllc. llamando al (718) 993-9999 o por correo electronico y conozca sus derechos legales. Proteja el futuro de su hijo y llame hoy.