Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo
Publicado el:

Lesiones en obras de construcción en Nueva York: descarga eléctrica y electrocución

Por

descarga eléctrica y electrocución
Conforme a la ley de Nueva York, los propietarios y contratistas generales involucrados en proyectos de construcción tienen el deber de tomar determinadas precauciones para minimizar el riesgo de lesiones causadas por descargas eléctricas o la exposición a la corriente eléctrica. El artículo 200 de la ley de trabajo del estado de Nueva York obliga a los propietarios y contratistas generales a proporcionar un ambiente seguro para los trabajadores de la construcción y para los visitantes, e impone responsabilidad por cualquier lesión causada por el incumplimiento de esta obligación. La ley impone responsabilidad absoluta por cualquier lesión que sufra, lo que significa que, como parte lesionada, no es necesario que demuestre negligencia ni imprudencia, solo debe demostrar que no se cumplieron con los estándares establecidos por la ley.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Para cumplir con los requisitos de las leyes de trabajo de Nueva York, los propietarios y contratistas generales deben tomar medidas para evitar que los trabajadores trabajen cerca de fuentes abiertas de electricidad, y deben advertir a los trabajadores de manera adecuada sobre cualquier cable o fuente de luz que no esté protegido. Se deben reemplazar todos los aislamientos deficientes, y se deben conectar a tierra de forma adecuada todas las herramientas eléctricas, incluidos los generadores portátiles. Los propietarios y contratistas generales deben garantizar que el suministro de electricidad en la obra sea la adecuada para manejar todo el trabajo que se realiza, que los circuitos no estén sobrecargados, y que la obra en construcción no sea una red complicada de cordones de extensión que las herramientas eléctricas puedan cortar fácilmente.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones por tener contacto con un cable con corriente eléctrica en una obra en construcción, necesita un abogado experimentado para ayudarlo a proteger sus derechos. En la oficina del abogado Jacob Oresky, contamos con más de 20 años de experiencia en la práctica de lesiones personales. Atendemos sus llamadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para programar una consulta inicial gratis, comuníquese con nuestra oficina mediante correo electrónico o llámenos al 7189939900.

Las quemaduras son el tipo de lesión más frecuente relacionado con la exposición a una carga eléctrica. En general, el grado de quemadura depende de la cantidad de voltios de electricidad a la que estuvo expuesto. Las quemaduras sufridas a causa de una lesión provocada por la electricidad pueden ser tanto internas como externas. Estos tipos de quemaduras pueden provocar un dolor espantoso que puede durar meses o años.

Comuníquese con el estudio de abogados Oresky & Associates, pllc.

Si sufrió una descarga eléctrica o quemaduras en una obra en construcción en Nueva York, o si un ser querido falleció debido al contacto con la corriente eléctrica o a la exposición a esta, es posible que tenga derecho a presentar una demanda por una indemnización por daños y perjuicios según la ley de Nueva York que protege a los trabajadores de la construcción. Es importante que se comunique con un abogado de inmediato para que este pueda reunir, evaluar y preservar toda la evidencia a fin de respaldar su demanda.

En la oficina de Oresky & Associates, pllc., hemos representado durante más de 20 años a trabajadores que han sufrido lesiones en Nueva York. Atendemos sus llamadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para programar una consulta inicial gratis, contáctenos mediante correo electrónico o llámenos al 718-993-9999.

Contact Information