Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo
Publicado el:

Negligencia De Conducimiento De Autobús Causa Muerte De Un Padre De Familia: Historia Real

Por

NEGLIGENCIA-DEUna lluviosa mañana de Diciembre, un hombre caminaba a su trabajo. Ese día, sin embargo, la negligencia de un conductor de autobús terminó con su vida, y cambió la vida de su esposa y sus hijos para siempre.

El conductor del autobús le dijo a la policía el día del incidente que él se había parado en un semáforo que estaba en rojo. Cuando la luz cambió, y el acelero para dar la vuelta en la esquina, él sintió que había golpeado algo. Antes de que se detuviera parar a ver lo que había pasado, la gente comenzó a tocar los lados del autobús, gritando que el arrastraba una persona debajo del vehículo. Cuando se bajó del autobús para investigar, se encontró con un hombre debajo del lado del conductor del autobús. Este hombre sufrió una lesión en la cabeza, y murió ese día.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

El conductor del autobús no le dio a ceder a un peatón, y no actuó con la debida precaución, como lo exige la ley. La familia de la víctima del accidente retuvo a Oresky & Associates, pllc. para representarlos en una demanda de muerte injusta contra la empresa del autobus y el conductor del autobús.

La empresa Oresky consiguió ganar sentencia sumaria en nombre de la familia del hombre. La Corte decidió con solo los documentos de la moción, sin la necesidad de un juicio, que el conductor del autobús y el dueño eran 100% responsable del accidente, y que el peatón estaba libre de negligencia. Posteriormente, el caso fue resuelto.

En Oresky & Associates, pllc., trabajamos fuerte para luchar por los derechos de nuestros clientes y sus familias. Dedicamos nuestros recursos para ayudarle a obtener justicia en virtud de la ley y para maximizar su indemnización. Si usted o un miembro de su familia ha sido herido en un accidente de automóvil, llámenos al (718) 993-9999, y descubra cómo podemos ayudarlos hoy.

Contact Information