Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo
Publicado el:

Negligencia de Servicio de Emergencias

Por

Negligencia de Servicio de Emergencias

El trabajo de los proveedores de atención médica en el Departamento de Emergencia es evaluar y la condición médica de un paciente correctamente y decidir sobre el mejor tratamiento.

Si hay una condición de emergencia, debe ser diagnosticada lo más rápidamente posible para que el cuidado apropiado para la emergencia pueda ser instituido rápidamente. La práctica apropiada del Departamento de Emergencia puede ser derivada a la especialidad médica adecuada, admisión en el hospital o traslado a una institución diferente donde se pueda prestar la atención apropiada.

Cuando las lesiones y condiciones médicas empeoran en la sala de emergencias o son causadas por evaluación y tratamiento intempestivos o incorrectos, puede haber negligencia médica.

La negligencia médica que puede ocurrir en una sala de emergencias puede ser:

Si sospecha que usted o un ser querido es víctima de negligencia médica, llame a los abogados de negligencia médica de Oresky & Associates, pllc. (718) 993-9999 para conocer sus derechos y buscar la compensación que usted se merece. Llame a nuestras oficinas 24/7 para una consulta gratuita.