Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo
Publicado el:

Resbalones y Caídas con Nieve y Hielo

Por

accidentedecaidaennieveComo todos sabemos, este invierno pasado en la ciudad de Nueva York fue catalogado como uno de los más severos en record.

Las personas deben saber sus derechos cuando se caen debido a condiciones invernales. En muchas instancias las lesiones debido a una caída en la nieve o en una acera con hielo pueden ser evitadas si el dueño de la propiedad donde sucedió el accidente hubiera limpiado la acera frente a su comercio, edificio u hogar.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en linea. Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Cuando a un dueño de propiedad se le solicita limpiar su acera debido a nieve o hielo, todos los esfuerzos de esta limpieza deben realizarse razonablemente. Dejar parches de áreas con baches de nieve y hielo en el camino pueden causar riesgos de caídas a los peatones. Personas que se resbalan o caen en la nieve y/o hielo están en su derecho de iniciar una demanda por lesiones personales, dolor, sufrimiento y gastos médicos, en ciertas circunstancias.

Si Usted ha sido lesionado por un accidente de resbalón y caída en la nieve o hielo, o por una caída debido a otras circunstancia, llame a los abogados de accidentes en Oresky & Associates, pllc. al (718) 993-9999. La consulta es gratis, y si usted no puede movilizarse hasta su oficina, ellos llegaran a usted. No se tarde, llame ahora para obtener asistencia inmediata.