Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo
Publicado el:

Oresky Abogados de Construcción Ganan Caso por Pintores Lesionados

Por

Un pintor que aplicaba sellante en el techo de una iglesia, se cayó de la orilla del techo y se lastimó gravemente. Otro trabajador, que lijaba una pared mientras estaba en el cuarto peldaño de una escalera tipo A se lesionó cuando la escalera colapsó de repente. ¿Qué tienen en común estas situaciones?

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Uno de los trabajadores cayó de una gran altura, mientras el otro de una altura más baja, pero ambos hombres resultaron lastimados de una caída desde cierta altura. Ambos hombres tenían problemas en sus equipos de trabajo. En uno de los casos, el freno estabilizador de la escalera se rompió. En la otra situación, el pintor trabajaba solo en el techo sin ningún equipo de seguridad. Lo más importante es que ambos hombres se acercaron a los abogados de accidentes Oresky & Associates, pllc. para obtener ayuda legal. Si usted o uno de sus seres queridos han sido lesionados debido una caída en su trabajo, Llame a nuestros abogados de accidentes de construcción para recibir una consulta gratis (718) 993-9999.

Pintar puede ser Peligroso

pintor en una construcciónLas caídas pueden ser mortales. De hecho, todas las muertes relacionadas a construcción en Nueva York en el 2013 fueron relacionadas con caídas. Los pintores usualmente realizan trabajos a grandes alturas, en techos, puentes, escaleras o en tarimas altas lejos del suelo.

Aún que no fueran fatales, las caídas pueden ocasionar serios daños, como:

  • Lesiones de espalda,
  • Golpes en la cabeza,
  • Lesiones en el cuello,
  • Fractura de huesos y laceraciones

Esto sucede muy frecuentemente cuando existen medidas de seguridad inadecuadas en los lugares de trabajo.

No hay Medidas de Seguridad

Los dueños de edificios en Nueva York y contratistas de construcción tiene el deber legal de proveer a los constructores de construcción que trabajan en alturas, con equipo de seguridad adecuado, incluyendo arnés de seguridad, red, escaleras y tarimas seguras.

Aún así las cortes están llenas de historias sobre tarimas sin rieles de seguridad; ausencia de líneas de seguridad o algunas líneas de seguridad rotas; plataformas de tijeras que sólo pueden ser utilizadas en ciertas ubicaciones; ausencia de arnés o redes; y escaleras que se rompen o son muy pequeñas para el trabajo. Al ser puesto a trabajar con equipo de seguridad inadecuado pone su vida en riesgo. Este es un riesgo que nadie debería tomar para realizar su trabajo.

Oresky & Associates, pllc., Abogados de Accidentes en Nueva York

En Oresky & Associates, pllc., nos enfocamos en ayudar a trabajadores de construcción, como el pintor de techos de iglesia o el trabajador lesionado por una escalera rota. Nadie debería de hacer un trabajo que puede resultar peligroso con equipo de seguridad inadecuado. Llámenos hoy al (718) 993-9999, para que podamos ayudarle a obtener la recuperación que usted se merece.

Link

Todas las muertes por construcción en el 2013
http://ohsonline.com/articles/2014/03/17/nyc-construction-deaths-fell-62-percent-last-year.aspx?admgarea=news

*Resultados de casos anteriores no garantizan ingresos similares.