Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo
Publicado el:

Por Qué Accidentes Trágicos En El Lugar Del Trabajo Requieren De Un Abogado De Heridas Personales Compasivo Y Con Experencia

Por

abogado de accidentes en el trabajoEl entorno de trabajo puede ser muy peligroso. Desafortunadamente, el Bronx se recordó una vez más de este hecho el 5 de Agosto del 2014, cuando un contratista de la Autoridad de Tránsito Metropolitana fue aplastado por una batería de 2,700 libras y murió. Según el Daily News, el contratista estaba descargando una caja que contenía una batería de un camión en la Autopista Throgs Neck cuando la caja se cayó por la parte de atrás del camión y lo aplastó. En lo que los miembros de la familia de este señor se centran en el duelo de su pérdida, el reloj empieza a correr en determinar quién fue el responsable y por qué.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en linea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Si usted tiene un ser querido que ha sido herido o murió en un accidente en el trabajo en el área de la Ciudad de Nueva York, descubra cómo mi oficina, Oresky & Associates, pllc., puede ser confiada para abogar por sus derechos legales mientras usted se ocupa con el impacto emocional de su pérdida.

Accidentes De Muerte Injusta Y Accidentes En El Lugar Del Trabajo En La Ciudad de Nueva York

Un caso de muerte injusta puede surgir de un accidente en el trabajo o cualquier otro accidente donde un ser querido o un miembro de su familia ha sido mortalmente herido debido a la negligencia de otro partido o partidos. En conformidad con la Ley de Nueva York, la familia de la víctima puede ser capaz de recuperar una serie de daños y perjuicios incluyendo la pérdida de ingresos, la pérdida de los servicios, el dolor y el sufrimiento de la víctima, y gastos médicos y del funeral. Además, una acción legal puede ayudar a prevenir que una tragedia similar suceda de nuevo.

Dado el estatuto de limitaciones, los requisitos de procedimiento, y otras restricciones legales, usted debe actuar rápidamente para encontrar un abogado de confianza para manejar los requisitos legales de las reclamaciones que puedan tener. Esto no sólo le ayudará a proteger sus derechos legales, pero también le permiten centrarse en el duelo y proceso de curación después de perder a su ser querido.

Abogados De Accidentes Con La Compasión Y La Experiencia Que Usted Necesita Para Completamente Realizar Su Reclamación

Los accidentes de trabajo en la Ciudad de Nueva York que resultan en la muerte son desgraciadamente demasiado en común y pueden implicar una multitud de reclamaciones contra varios partidos. Oresky & Associates, pllc. es una empresa confiable y compasiva que trabajara en su nombre mientras usted se recupera de la trágicas consecuencias emocionales de la repentina y inesperada muerte de su ser querido. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo, o llame al (718) 993-9999 para una consulta gratuita y deje que los profesionales trabajen con su reclamo legal.

Contact Information