Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo
Publicado el:

Por qué Trabajos Pintando En La Construcción Son Peligrosos

Por

pintor en una construcciónPintores de construcción que aplican pintura, tintes, o cualquier otro revestimiento en edificios o puentes están cubiertos por las leyes que protegen los trabajadores de la construcción en Nueva York. Es un trabajo peligroso, con un riesgo de muerte o lesiones graves.

Al igual que muchos otros trabajadores de la construcción, pintores corren el riesgo de lesiones o muerte por las caídas de andamios y escaleras.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en linea. Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Pero también hay peligros especiales por la exposición de pinturas y disolventes tóxicos y envenenamiento por plomo. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente pintando en un trabajo de construcción, un abogado en accidentes de construcción en Nueva York con experiencia puede trabajar para obtener la compensación que usted merece.

Exposición A Las Pinturas Y Solventes De Construcción Que Causan Lesiones Personales

Los trabajadores de pintura de aerosol con humos enfermizos deben de ser proporcionado con la apropiada protección. Algunas de estas pinturas contienen sustancias químicas altamente volátiles con los humos que pueden explotar y incendiarse fácilmente, por lo tanto los empleadores también deben proporcionar ventilación. Esta por lo general, debe venir en forma de un sistema de escape que puede sacar los humos de los espacios cerrados, de acuerdo con la Administración Federal De Seguridad Y Salud Ocupacional. Este es un peligro especial que los pintores pueden enfrentar que pueden ser ignorados fácilmente, resultando en un accidente de construcción o una enfermedad.

Accidentes De Construcción Como Consecuencia De Envenenamiento Por Plomo

Muchas pinturas viejas contienen plomo, que es altamente tóxico para las personas. La Ley Federal también requiere que los empleadores limiten la exposición de los trabajadores a pinturas a base de plomo. Hay límites diarios que deben ser monitoreados o enfermedades relacionadas con la construcción como el envenenamiento por plomo pueden ser provocadas.

Lamentablemente, muchos empleadores, especialmente los pequeños contratistas que no tienen unión no son conscientes de estos requisitos o optan por ignorarlos para mantener los costos bajos. Los trabajadores de la construcción, incluyendo pintores, pueden verse gravemente perjudicados o muertos. Si usted o un ser querido ha sido herido mientras pintaba, obtenga la ayuda que necesita hoy y pongase en contacto con nosotros o llame para una consulta con Oresky & Associates, pllc. al (718) 993-9999.

Contact Information