Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo
Publicado el:

¿Qué Hacer Si Usted Ha Sido Lesionado En Un Accidente En El Trabajo?

Por

¿QUÉ-HACER
Construcción es una industria peligrosa, y muchos de los heridos o muertos son los trabajadores hispanos de México, Ecuador, Honduras, Guatemala, y muchos otros países Latino Americanos. En la Ciudad de Nueva York, latinoamericanos trabajan en toda la ciudad de Nueva York, trabajando en construcción en Manhattan, Bronx, Queens, Brooklyn, y Staten Island. Estos trabajadores están expuestos a condiciones peligrosas en andamios y escaleras todos los días. ¿Qué debe hacer si usted se cae en un accidente en el trabajo? Tiene que ir al hospital para tratamiento y después llamar a los abogados de Nueva York, Oresky & Associates, pllc. al numeró (718) 993-9999.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en linea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

La ley de Andamio de Nueva York está diseñada para proteger a los trabajadores del peligro de caídas de andamios, escaleras, vigas, techos o cualquier lugar alto. Su situación legal no importa. La ley en Nueva York exige a los empleadores proporcionar a los trabajadores de equipos de seguridad y entrenamiento para prevenir las caídas. También permite a los trabajadores que han sido heridos o lesionados en los accidentes de trabajo recuperar su compensación, tanto de los contratistas como de los dueños del edificio. Si usted está construyendo en la ciudad, usted merece protección. Los abogados de Nueva York en Oresky & Associates, pllc. entendemos que usted tiene derecho a equipo de seguridad adecuado. Así que si usted se ha lesionado en un accidente de trabajo, usted necesita alguien que luche por sus derechos. Hable con nosotros. Hablamos español, y nosotros le podemos ayudar.

¿QUÉ IMPORTA DESPUES DE UN ACCIDENTE EN EL TRABAJO?

  • Su salud importa. Obtenga la atención médica que necesita tan pronto como sea posible. Una demora puede empeorar las cosas.
  • Tan pronto que pueda, pídale a un amigo o un miembro de la familia que tomen fotos del lugar del accidente si es posible. El mismo día sería bueno porque la evidencia desaparece.
  • Asegúrese de que el empleador sepa que usted ha sido herido en un accidente de trabajo. Después no hable más. No es raro que la empresa o el edificio mande a un “investigador” amable mientras usted está en el hospital. Esta persona desea saber más sobre el accidente o le ofrece dinero rápido. No se deje engañar. El “investigador” trabaja para la empresa y no está tratando de ayudarlo a usted. No hable sobre el accidente de trabajo, no firme nada y no reciba el dinero. Usted le dice que su abogado de Nueva York los llamara a ellos.
  • Póngase en contacto con nosotros. Trabajaremos fuertemente para llevar al máximo su indemnización. Además de una indemnización por el dolor y el sufrimiento, también los ayudamos a obtener beneficios de compensación para los trabajadores. Entendemos que usted depende de su trabajo y su familia también. Nosotros lo visitamos en el hospital o en su casa, pero no se demore. La ley en Nueva York tiene plazos estrictos para la presentación de reclamaciones basadas en las lesiones de accidentes de trabajo. Estos límites pueden ser muy cortos si se trata de un edificio que es propiedad de la ciudad. Cuanto más espere, puede volverse más difícil investigar.

NO TIENE QUE PAGAR HONORARIOS SI NO HAY INDEMNIZACIÓN!

Los abogados de Nueva York en Oresky & Associates, pllc. no cobran por la consulta inicial. Tampoco cobramos a menos que consigamos una compensación para usted. Si usted ha sido lesionado en un accidente de trabajo, usted merece ayuda. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo al (718) 993-9999, para que podamos comenzar a trabajar para usted.

Contact Information