Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo
Publicado el:

Un Ladrón De Carros De 14 Años De Edad Choca 5 Vehículos

Por

Un Ladrón De Carros De 14 Años De Edad Choca 5 VehículosUn niño de 14 años de edad que se daba una escapada en un carro robado choco con cinco vehículos estacionados antes de ser capturado por la policía. Podría haber sido peor; no hubo heridos. Qué sucede si alguien está herido por un automóvil robado o un automóvil que es conducido sin el permiso del propietario? ¿Qué puede hacer la persona lesionada para obtener una indemnización en el caso de ser atropellado por un vehículo robado?

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en linea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Afortunadamente, el Estado de Nueva York tiene la conveniencia de proteger a sus residentes por la creación de la Corporación de Indemnización de Accidentes de Vehículos Motorizados (MVAIC). La Corporación de Indemnización de Accidentes de Vehículos Motorizados proporciona una compensación integral a las víctimas inocentes de los accidentes, quienes no por su culpa, se vieron involucrados en accidentes automovilísticos causados por: (1) el chocar y darse a la fuga; (2) vehículos robados; (3) vehículos sin seguro; (4) vehículos conducidos sin el permiso del propietario; así como otras situaciones.

Qué Beneficios Están Disponibles?

La Corporación de Indemnización de Accidentes de Vehículos Motorizados le pagará a cualquiera persona cualificada, beneficios de no-culpa, hasta $50,000 por el tratamiento del hospital, quirúrgicos, médicos, dentales, medicamentos recetados, y otros gastos y pérdidas económicas incluyendo pérdida de ingresos. Además, el MVAIC también compensará a la víctima del accidente por las lesiones causadas por el accidente (por favor tenga en cuenta que no todas heridas pueden ser compensadas). La suma máxima de $25,000 dólares está disponible a una persona lesionada en un accidente y $50,000 en caso de muerte. Los $25,000 /$50,000 dólares es además de la cobertura de no-culpa para los gastos médicos y salarios perdidos.

Si usted o un ser querido ha sido herido por el conductor de un automóvil robado, un conductor sin seguro, o con un conductor que lo atropello y se dio a la fuga, llame a nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Nueva York al (718) 993-9999 tan pronto posible. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos han representados a personas que han sido heridas por más de 20 años.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en el Bronx, Queens y Manhattan. Las consultas son gratuitas, trabajaremos a su conveniencia y hablamos Español. Llámenos hoy mismo al (718) 993-9999or mande correo electronico, para que podamos ir a trabajar para usted.

Enlace:
http://nypost.com/2015/01/14/14-year-old-takes-destructive-joyride-through-the-bronx/