Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo
Publicado el:

Un Menor Accidente de Auto en Long Island Resulta en Algo Peor cuando Empuja a un Carro a ser Golpeado por el Tren LIRR

Por

Un accidente de carro en Riverhead, Long Island dejó heridas a 2 personas, luego que ambos carros fueron golpeados por un tren de Long Island que iba rumbo al oeste saliendo de Greenport. El accidente ocurrió el Jueves 18 de Junio, alrededor de la 1:45 p.m. en el cruce del tren Mill Road.

De acuerdo a testigos, un Mercedes plateado estaba detenido en el cruce del tren cuando fue chocado por atrás por un Honda tipo deportivo, esto empujó al mercedes hacia los rieles del tren. Ambos carros fueron golpeados por el tren.

La conductora del Mercedes alcanzó a salir del vehículo, sólo para ser golpeada por su vehículo luego que este fuera chocado por el tren. Afortunadamente, el tren iba a una velocidad lenta, ya que acababa de salir de la estación Riverhead.

Había 5 personas en los dos vehículos, de estas personas dos resultaron heridas. Una zona de aterrizaje para un puente aéreo médico se estableció cerca de Tanger Outlet Center por los bomberos de Riverhead. El conductor de uno de los vehículos fue trasladado en helicóptero al Stony Brook University Hospital y está en estado crítico, pero en condición estable. El conductor del otro vehículo implicado en el accidente, fue transportado en ambulancia y una portavoz del hospital comunicó que se encuentra en buen estado. Sus nombres no han sido difundidos.

En el tren se encontraban aproximadamente 20 personas, aparentemente parecía que ninguna persona a bordo del tren había sido herida, sin embargo una hora después uno de los pasajeros requirió atención médica, aunque la razón de esta se desconoce.

La Policía de la MTA (Autoridad Metropolitana de Transporte [Metropolitan Transportation Authority]) no está dando detalles adicionales del accidente hasta que se analicen más evidencias.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.