Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo
Publicado el:

Una Grúa se Derrumbó en el Bajo Manhattan Dejando a Un Muerto y Varios Heridos

Por

Más de 100 bomberos y personal de emergencia respondieron al llamado de ayuda en la escena del colapsó de la grúa en Tribeca. La grúa se derrumbó cerca de las 8: 30 am del día de ahora en 40 Worth Street & W. Broadway, cayendo sobre la cuadra y aplastando varios vehículos en su caída.

“Tuvimos un accidente muy grave esta mañana”, dijo el Alcalde de la Ciudad de Nueva York Bill de Blasio, explicando que la persona que falleció estaba sentada en un carro estacionado.

Dos de las personas que fueron confirmadas lesionadas, una mujer de 45 años de edad y un hombre de 73 años fueron trasladados al Bellevue Hospital aunque ninguno aparentaba tener heridas o lesiones mortales.

El derrumbe de la grúa también ocasionó fugas de gas, sin embargo, fuentes oficiales confirmaron que no detectaron niveles peligrosos.

Previamente a este incidente, la grúa fue utilizada para llevar equipo de aire acondicionado al techo del sitio de construcción. El personal del Departamento de Edificios estuvieron en el sitio el Jueves y aprobaron la obra de acuerdo al alcalde.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Contact Information