Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo
Publicado el:

Video Vigilancia En Casos De Lesiones Personales

Por

VIDEO VIGILANCIA EN CASOS DE LESIONES PERSONALESSi usted se lesionó en un accidente y su abogado inició una demanda, las compañías de seguro lucharan fuertemente para defender su caso. Las compañías de seguro tratarán de minimizar sus lesiones a través de la vigilancia por vídeo y otras técnicas de investigación.

Muchas veces las compañías de seguro llevan acabo la vigilancia de vídeo como un intento de demostrar que usted puede hacer las cosas que dicen que ya no puede hacer debido a las lesiones causadas por el accidente que sufrió. Por ejemplo, si usted dice que ya no puede trabajar, caminar largas distancias, correr, hacer deportes, llevar las bolsas de compras, o levantar objetos pesados, las compañías de seguro pueden seguirlo durante días, meses o años sin que usted lo sepa, en un intento de grabarlo en la cámara haciendo estas mismas cosas.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Una imagen es un elemento poderoso el cual no se puede desechar fácilmente. Las compañías de seguro tienen acceso a su página en facebook.com y otros sitios de redes sociales en el internet con el fin de obtener fotografías e información para utilizar en su contra, no importa lo “privado” que usted piensa que su página es. A menudo aconsejamos a nuestros clientes que eviten colocar cualquier cosa en el internet después de su accidente, no importa cuan inocente sea.

Es siempre mejor ser honestos con su palabra y con sus acciones. No haga afirmaciones en su caso que no sean ciertas. Su credibilidad es crucial para una decisión favorable así sea en la liquidación o en el veredicto final de su caso. Nunca piense que “nadie se enterará.” A veces las compañías de seguro envían a un investigador al área en donde usted vive con el fin de hablar con sus vecinos acerca de sus actividades. Evítese el riesgo de dar a las compañías de seguro cualquier evidencia para atacar su credibilidad y utilizarlo en su contra.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente y desea ponerse en contacto con un abogado con experiencia el cual pueda analizar los hechos de su caso y ayudarle a determinar si usted tiene derecho de recibir algún tipo de compensación. Nosotros Ofrecemos más de 20 años de experiencia en Oresky & Associates, pllc. y estamos aquí para ayudarle. Puede contactarse con nosotros por teléfono las 24 horas del día, los siete días de la semana. También puede comunicarse con nosotros por medio de nuestra página de internet.