Law Firm Group Photo Group Photo
Más de $250 Millones
Recuperados en Veredictos
y Acuerdos para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratisNo cobramos si no ganamosConsulta Gratuita
$3,450,000 Accidente de Peatones
$2,000,000 Tiroteo Policial
$750,000 Resbalón y Caída
$1.6 Million Accidente de Construcción
$2.6 Million Accidente de Construcción
$18 MillonesAccidente de Construcción
$6 MillonesSupervisión Negligente
$7.5 MillonesAccidente de Construcción
$2.6 MillonesAccidente de Construcción
$6.6 MillonesAccidente de Construcción
$1.85 MillonesAccidente de Grúa
$3.45 MillonesAccidente de Automóvil
$2.75 MillonesAccidente de Andamio
$4.1 MillonesAccidente de Construcción
$5 MillonesAccidente de Peatones
$2 MillonesTiroteo Policial
$3,450,000 Accidente de Peatones
$2,000,000 Tiroteo Policial
$750,000 Resbalón y Caída
$1.6 Million Accidente de Construcción
$2.6 Million Accidente de Construcción

Caídas en Aberturas Riesgosas en Sitios en Construcción

Eficaces Abogados de Lesiones en Sitios en Construcción en Nueva York, el Bronx, Queens

Caídas en Aberturas Riesgosas en Sitios en Construcción | Lesiones Graves y Catastróficas | Homicidio Culposo

Según las estadísticas del gobierno, en 2015, casi cuatro de cada 10 muertes en un sitio en construcción en los Estados Unidos fue resultado de una caída en el lugar de trabajo. En demasiados casos, la causa del accidente es un techo o abertura en el piso sin protección o sin vigilancia, como la abertura para una escalera o el hueco para un elevador. Desafortunadamente, estas caídas a menudo resultan fatales, pero aun cuando no lo sean, pueden ocasionar lesiones graves y catastróficas, incluyendo huesos rotos, lesiones cerebrales o en la espina dorsal, parálisis, y amputación o pérdida de algún miembro. Si usted ha perdido a un ser querido por una caída en una abertura riesgosa en un sitio en construcción en Nueva York, deseará que un abogado experimentado y eficaz proteja sus derechos y le ayude a obtener una compensación completa y justa.

En Oresky & Associates, PLLC, hemos luchado por los derechos de personas lesionadas en Nueva York, Queens, el Bronx y a través del Estado de Nueva York durante más de 25 años. Nuestros abogados de accidentes en sitios en construcción en Nueva York han obtenido más de $250 millones en acuerdos y veredictos para víctimas de lesiones personales en toda el área metropolitana de Nueva York. Construimos nuestra reputación sobre un compromiso de servicio y atención personalizada, dándonos tiempo para conocerlo y entender los detalles de su accidente, así como lo que usted necesita para recuperar su vida. Para recibir una consulta gratuita y enterarse de cómo podemos ayudarle después de sufrir una caída en una abertura riesgosa en su lugar de trabajo, contáctenos en línea, o bien, llame a nuestro despacho al 718-993-9999.

Enérgica Representación para Víctimas de Caídas en Sitios en Construcción

La legislación de Nueva York, reconociendo los peligros inherentes en sitios en construcción, emitió la Sección 240 de la Ley Laboral, que proporciona amplias protecciones para trabajadores de la construcción que sufren lesiones en el trabajo, aun cuando esos empleados compartan algo de culpa por sus propias lesiones. Esta sección de la ley señalará absolutamente responsables (100%) al propietario del proyecto y a los contratistas por el accidente de caída de un trabajador desde una altura elevada si no se le proporcionó la protección adecuada. En Oresky & Associates, PLLC, contamos con el conocimiento integral y el entendimiento de las protecciones concedidas por la ley laboral de Nueva York. Manejamos demandas relacionadas con todo tipo de caídas en sitios en construcción, incluyendo:

  • Caídas por omisión en cubrir aberturas riesgosas en el piso en sitios en construcción;
  • Caídas por no cubrir aberturas para escaleras y huecos para elevadores;
  • Caídas ocasionadas por omisión en proporcionar a los trabajadores una seguridad apropiada;
  • Caídas desde escaleras y andamios.
Algunos de Nuestros Acuerdos y Veredictos
  • $18 millones por veredicto para un trabajador que cayó desde un andamio en un sitio en construcción
  • $7.5 millones en acuerdo para un trabajador que cayó desde un puente provisional en un sitio en construcción
  • $6.6 millones de acuerdo en un caso de caída desde un andamio
  • $6 millones para un trabajador que cayó desde una escalera
  • $4.4 millones para un trabajador que cayó en una abertura no vigilada en el piso en un sitio en construcción

Le ayudaremos a reclamar una compensación completa y justa por todas sus pérdidas, incluyendo salarios e ingresos, dolor físico y sufrimiento, gastos médicos pendientes y la pérdida de la convivencia o compañía conyugal.

Contacte a Nuestro Despacho

Para programar una entrevista confidencial con un experimentado abogado de accidentes de la construcción en el Bronx, Queens y Nueva York, contáctenos por e-mail o llámenos al 718-993-9999. Atenderemos su llamada 24 horas al día, siete días a la semana. Hacemos visitas domiciliarias y al hospital. No hay costo por su consulta.

Manejamos todo tipo de demandas por accidentes en sitios en construcción en una base de contingencia. Usted sólo nos pagará honorarios legales si obtenemos una indemnización por sus pérdidas.

En Oresky & Associates, PLLC, representamos a trabajadores de la construcción que han sufrido lesiones dentro y en los alrededores del Estado de Nueva York, incluyendo Ciudad de Nueva York, el Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn (Condado de Kings), Staten Island (Condado de Richmond), Westchester, Long Island, Condado de Suffolk, y el Condado de Nassau.

Opiniones de los Clientes
Me caí de una viga hasta el piso de abajo. Mi jefe se rehusó a pedirme una ambulancia y me llevó a mi casa y me dijo que descansara. Estuve con mucho dolor y decidí ir al hospital por mi cuenta. Me di cuenta que era algo grave y llamé al abogado Jacob Oresky.”
★★★★★
Me caí en un puente de acera y tuve lesiones graves y cirugías. Estaba muy asustado por el futuro de mi familia. Jacob Oresky y su equipo me ayudaron a obtener el pago de mis gastos médicos y salarios perdidos.” Juan Carlos
★★★★★
Sufrí un accidente muy grave en 2013 y estaba tan asustada de no saber lo que nos pasaría a mí y a mis hijos. Ni siquiera sabía cuáles eran mis derechos en ese momento. Mi hija encontró esta firma de abogados interesante y me dijo que necesitaba un abogado, a los mejores abogados.” Luz H.
★★★★★
Me fracturé la rodilla y me lastimé la espalda en un accidente de carro. Mi esposa dió a luz una semana después de mi accidente y yo no podía trabajar. Jacob Oresky y su equipo inmediatamente se hicieron cargo de todo.” Hilario
★★★★★
Una van me golpeó y quebró mi pierna en varios lugares, tenía miedo de perder mi pierna. Estaba abrumado por los gastos médicos. Llame a Jacob Oresky & Associates y ellos me visitaron en el hospital.” Nelson
★★★★★