Más de $250 Millones
Recuperados
para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratis No cobramos si no ganamos Consulta Gratuita
Foto de Grupo

Contáctenos

Principal

149 E 149th St
Bronx, NY 10451
Map and Driving Directions

Teléfono: (718) 993-9999

Queens

104-11 Roosevelt Ave
Corona, NY 11368
Map and Driving Directions

Teléfono: (718) 993-9999

Manhattan

501 5th Ave #300
New York, NY 10017
Map and Driving Directions

Teléfono: (718) 993-9999

Póngase en Contacto con un Abogado de Lesiones Personales de Nueva York Llámenos para Pedir una Consulta Gratuita

Si usted ha sido lesionado en un accidente de construcción, accidente automovilístico o cualquier otro accidente, no dude en contactar con nosotros en Oresky & Associates, PLLC., para pedir una consulta gratuita con un atento abogado de lesiones personales quien se hará cargo de su caso.

“Nos dedicamos a proporcionar a cada cliente una atención personalizada durante todo el proceso legal”.

Puede reunirse con nosotros en nuestras oficinas del Bronx o Queens, o le puede visitar a usted en su casa o al hospital si no puede venir a nuestra oficina. Usted no nos pague nada a menos que le ayudamos a obtener una indemnización. Llámenos al número gratuito (718) 993-9999 o complete el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros.

Información de contacto:
Información del asunto:
 

Por favor no incluya ninguna información confidencial o sensible en este formulario. Este formulario envía información por no cifrado de correo electrónico que no es seguro.

El envío de este formulario no crea una relación abogado-cliente.

Opiniones de los Clientes
Estoy muy agradecida con los abogados. Ellos hicieron un trabajo excelente y no me arrepiento de haber venido a esta oficina. Tengo muy buenas referencias para dar de Jacob Oresky & Associates.
★★★★★
Jacob Oresky lucho por mis derechos y me consiguió una buena compensación en mi caso. El puede constar con mi recomendación con cualquier persona que haya tenido un accidente. Luz H.
★★★★★
El abogado Jacob realmente me ayudó. Yo quedé muy mal herido debido un accidente de carro. Su oficina comenzó a trabajar en mi caso en seguida y empezaron la demanda inmediatamente. Nunca iría a nadie más. Es el mejor. Victor
★★★★★
Me siento satisfecho con el trabajo que hicieron Jacob Oresky & Associates. ME gusto el servicio profesional. Se los recomiendo a todos que tengan un accidente. Carlos
★★★★★