Law Firm Group Photo Group Photo
Más de $250 Millones
Recuperados en Veredictos
y Acuerdos para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratisNo cobramos si no ganamosConsulta Gratuita
$3,450,000 Accidente de Peatones
$2,000,000 Tiroteo Policial
$750,000 Resbalón y Caída
$1.6 Million Accidente de Construcción
$2.6 Million Accidente de Construcción
$18 MillonesAccidente de Construcción
$6 MillonesSupervisión Negligente
$7.5 MillonesAccidente de Construcción
$2.6 MillonesAccidente de Construcción
$6.6 MillonesAccidente de Construcción
$1.85 MillonesAccidente de Grúa
$3.45 MillonesAccidente de Automóvil
$2.75 MillonesAccidente de Andamio
$4.1 MillonesAccidente de Construcción
$5 MillonesAccidente de Peatones
$2 MillonesTiroteo Policial
$3,450,000 Accidente de Peatones
$2,000,000 Tiroteo Policial
$750,000 Resbalón y Caída
$1.6 Million Accidente de Construcción
$2.6 Million Accidente de Construcción

Encontrando al Abogado de Accidentes de la Construcción Correcto en Nueva York

Protegiendo Sus Derechos Cuando Usted Resulta Lesionado en un Accidente de la Construcción en Queens, el Bronx o en la Ciudad de Nueva York

Cuando usted resulta lesionado en un proyecto de construcción, existen altas posibilidades de que sus lesiones sean graves y/o catastróficas. Todo su futuro podría estar en la balanza, así que es fundamental que contrate al abogado correcto. Usted necesita un abogado experimentado y capaz, que compruebe una carrera de esfuerzo y de servicio dedicado en favor de sus clientes.

Nuestros Acuerdos y Veredictos por Accidentes en Sitios en Construcción en Nueva York

En Oresky & Associates, hemos obtenido algunos de los veredictos más importantes por daños y lesiones personales por accidentes en sitios en construcción en el Estado de Nueva York durante la década pasada. Aquí algunos ejemplos de varios de los resultados positivos que hemos conseguido para trabajadores de la construcción lesionados:

  • Un veredicto por $18 millones para un empleado de la construcción lesionado en una caída de un andamio en un sitio en construcción, sufriendo lesiones graves en la espalda y varias más
  • Un acuerdo por $7.5 millones para un trabajador de la construcción que cayó de un puente provisional, sufriendo lesiones graves en la columna vertebral
  • Un acuerdo por $6.6 millones en un caso relacionado con una caída de un andamio provisional
  • Una sentencia por $6 millones para un empleado de la construcción lesionado en una caída de una escalera
  • Un acuerdo por $6 millones en un caso relacionado con una escalera que se ladeó causando lesiones
  • $5.6 millones por daños para un trabajador de la construcción golpeado por un objeto que le cayó encima en el trabajo
  • $5 millones para un trabajador de demoliciones que sufrió lesiones y fractura en la espalda luego de caer de una escalera
  • $4.4 millones para un empleado de la construcción que cayó por una apertura desde un piso superior en el sitio de un edificio en construcción
  • $4 millones para un trabajador golpeado por una barrera de concreto mal asegurada.

Para ver una lista más completa de nuestros éxitos pasados, visite nuestra página de Casos Resueltos.

En Oresky & Associates, hemos representado exitosamente a trabajadores de la construcción lesionados y a sus familias en toda el área metropolitana de Nueva York durante más de 25 años. En nuestras décadas de práctica, hemos obtenido más de $250 millones en acuerdos y veredictos para personas que han resultado lesionadas por el descuido o negligencia de terceros. Sabemos que al sufrir lesiones puede cambiar todo y estaremos ahí para manejar todos los detalles, para que usted se pueda enfocar en recuperarse.

Ofrecemos una consulta gratuita a todas las personas que hayan resultado lesionadas en un accidente en un sitio en construcción en Nueva York. Para ofrecerle una entrevista confidencial e informarle cómo podemos ayudar, contáctenos en línea o llame a nuestro despacho al 718-993-9999.

Manejamos Todo Tipo de Demandas por Lesiones en Sitios en Construcción

Luchamos enérgicamente en favor de los trabajadores que han resultado lesionados en accidentes, incluyendo:

  • Caídas desde alturas.- Caídas en edificios, desde escaleras o andamios, desde techos, huecos de elevador, aberturas riesgosas, y otros accidentes relacionados con alturas.
  • Herramientas, maquinaria o equipo peligrosos o defectuosos, como montacargas que fallan o colapsan, grúas, arneses o aparatos similares que fallan en proteger al trabajador. Manejamos demandas relacionadas con la omisión en proporcionar barandillas o barreras, omisión en armar y dar mantenimiento adecuado a andamios y escaleras, y omisión en proporcionar equipo de seguridad a los trabajadores de la construcción que realizan cualquier tarea en una altura elevada por encima del suelo.
  • Objetos que caen.- Lesiones resultantes al ser golpeado por objetos que caen, como bloques de cemento, ladrillos, material de construcción, equipo, escombro, herramientas o maquinaria
  • Colapso o derrumbe de zanjas.- Demandas relacionadas con trabajadores que resultan lesionados por una omisión en apuntalar apropiadamente, o en realizar un trabajo de excavación que ocasiona un colapso de zanja
  • Accidentes de vehículos de motor en el lugar de trabajo.- Demandas relacionadas con choques o accidentes peatonales en un sitio en construcción.
Nuestro Enfoque

Si usted resulta lesionado en un sitio en construcción, tomaremos acción inmediata para proteger sus derechos:

  • Le ayudaremos a solicitar los beneficios de la Compensación al Trabajador para obtener sus salarios perdidos y gastos médicos devengados.
  • Conduciremos una exhaustiva investigación del accidente, visitando el lugar de trabajo, tomando declaraciones a los testigos, para poder preparar y presentar el caso más convincente para su total indemnización financiera.
  • Convocaremos todos los testigos expertos necesarios, desde ingenieros estructurales y especialistas en la reconstrucción de accidentes hasta profesionales médicos y economistas, para poder demostrar a un juez y al jurado exactamente lo que sucedió, qué perdió usted y qué necesita para restablecerse.
  • Cuidadosamente examinaremos, evaluaremos y preservaremos toda evidencia para apoyar su demanda, y entrevistaremos o interrogaremos a todos los testigos que sean necesarios.
  • Prepararemos y presentaremos todos los informes y otros documentos solicitados por las cortes durante todo el proceso legal.
  • Estaremos con usted a cada paso del camino para asegurarnos de que usted y su caso están bien preparados para un juicio o un acuerdo.

Nuestros abogados de la construcción en Nueva York le ayudarán a asegurar una compensación por todas sus pérdidas, incluyendo salarios e ingresos, gastos médicos no reembolsados, pérdida de la convivencia o compañía conyugal, y dolor físico y sufrimiento. Tomamos demandas relacionadas con todo tipo de pérdidas graves y catastróficas sufridas en un accidente en un sitio en construcción, incluyendo lesiones cerebrales o en la espina dorsal, parálisis, trauma en espalda y cuello, quemaduras, huesos rotos, cicatrización permanente o desfiguramiento y amputación o pérdida de un miembro. También representamos a los miembros sobrevivientes de la familia en demandas por homicidio culposo o muerte accidental surgidas por lesiones en un sitio en construcción.

Contacte al Despacho de Oresky & Associates, PLLC

Contáctenos en línea o llame a nuestro bufete al 718-993-9999 para hablar sobre sus preocupaciones con un experimentado abogado de lesiones en sitios en construcción en el Bronx, Queens, y la Ciudad de Nueva York. No hay cargos por su consulta. Nuestros teléfonos son atendidos 24 horas al día, siete días a la semana.

Manejamos todos los casos de lesiones en sitios en construcción en una base de contingencia. No cobramos honorarios jurídicos a menos que obtengamos una indemnización por sus pérdidas.

Protegemos los derechos de los trabajadores de la construcción a lo largo del Estado de Nueva York, desde la Ciudad de Nueva York, el Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn (Condado de Kings) y Staten Island (Condado de Richmond), hasta Westchester, Long Island, Condado de Suffolk y Condado de Nassau.

Listed by the New York Law Journal and New York Magazine
Top Verdicts and Settlements
2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014| 2015 | 2016

Opiniones de los Clientes
Me caí de una viga hasta el piso de abajo. Mi jefe se rehusó a pedirme una ambulancia y me llevó a mi casa y me dijo que descansara. Estuve con mucho dolor y decidí ir al hospital por mi cuenta. Me di cuenta que era algo grave y llamé al abogado Jacob Oresky.”
★★★★★
Me caí en un puente de acera y tuve lesiones graves y cirugías. Estaba muy asustado por el futuro de mi familia. Jacob Oresky y su equipo me ayudaron a obtener el pago de mis gastos médicos y salarios perdidos.” Juan Carlos
★★★★★
Sufrí un accidente muy grave en 2013 y estaba tan asustada de no saber lo que nos pasaría a mí y a mis hijos. Ni siquiera sabía cuáles eran mis derechos en ese momento. Mi hija encontró esta firma de abogados interesante y me dijo que necesitaba un abogado, a los mejores abogados.” Luz H.
★★★★★
Me fracturé la rodilla y me lastimé la espalda en un accidente de carro. Mi esposa dió a luz una semana después de mi accidente y yo no podía trabajar. Jacob Oresky y su equipo inmediatamente se hicieron cargo de todo.” Hilario
★★★★★
Una van me golpeó y quebró mi pierna en varios lugares, tenía miedo de perder mi pierna. Estaba abrumado por los gastos médicos. Llame a Jacob Oresky & Associates y ellos me visitaron en el hospital.” Nelson
★★★★★