Law Firm Group Photo Group Photo
Más de $250 Millones
Recuperados en Veredictos
y Acuerdos para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratisNo cobramos si no ganamosConsulta Gratuita
$3,450,000 Accidente de Peatones
$2,000,000 Tiroteo Policial
$750,000 Resbalón y Caída
$1.6 Million Accidente de Construcción
$2.6 Million Accidente de Construcción
$18 MillonesAccidente de Construcción
$6 MillonesSupervisión Negligente
$7.5 MillonesAccidente de Construcción
$2.6 MillonesAccidente de Construcción
$6.6 MillonesAccidente de Construcción
$1.85 MillonesAccidente de Grúa
$3.45 MillonesAccidente de Automóvil
$2.75 MillonesAccidente de Andamio
$4.1 MillonesAccidente de Construcción
$5 MillonesAccidente de Peatones
$2 MillonesTiroteo Policial
$3,450,000 Accidente de Peatones
$2,000,000 Tiroteo Policial
$750,000 Resbalón y Caída
$1.6 Million Accidente de Construcción
$2.6 Million Accidente de Construcción

Encontrando el Abogado de Accidentes Automovilísticos Correcto en Nueva York

Cuando Usted Resulta Lesionado en un Accidente Automovilístico en Queens, el Bronx o la Ciudad de Nueva York

Cuando usted resulta lesionado en un accidente automovilístico, todo cambia en un instante. Las acciones que usted daba por hechas pueden repentinamente volverse difíciles, dolorosas o inclusive imposibles de realizar. Es esencial que actúe con rapidez para contratar asesoría jurídica para proteger sus derechos, pero es igual de importante que elija al abogado correcto, alguien con un récord comprobado obteniendo resultados para las personas como usted.

Nuestros Acuerdos y Veredictos por Accidentes Automovilísticos

Hemos obtenido algunos de los veredictos y acuerdos por lesiones personales más importantes en el Estado de Nueva York durante la última década. Entre los muchos resultados positivos que hemos conseguido para víctimas de lesiones por accidentes automovilísticos están:

  • $4.6 millones en veredicto para conductor lesionado en un choque de tres automóviles
  • $3.45 millones en arreglo para peatón golpeado por camioneta comercial
  • $1.9 millón en veredicto para el encargado de un asilo lesionado en un accidente de vehículo de motor relacionado con una ambulancia
  • $1.5 millón para el pasajero de un auto, quien sufrió lesiones graves en un choque
  • $1.2 millón en una demanda por homicidio culposo surgida de un atropello con fuga
  • $1.1 millón en veredicto para el pasajero de un taxi que sufrió lesiones graves
  • $998,000 para un pasajero en un accidente de vehículo de motor
  • $250,000 para un pasajero lesionado en un accidente de motocicleta.

Hemos asegurado numerosas sentencias multimillonarias en dólares para otras víctimas de lesiones personales en Nueva York, Queens, y el Bronx. Para ver más ejemplos de los resultados que hemos obtenido, visite nuestra página de Resultados de Casos.

En Oresky & Associates, hemos luchado para proteger los derechos de personas lesionadas en la Ciudad de Nueva York, Queens, y el Bronx durante más de un cuarto de siglo. Tomamos un enfoque integral, usando nuestros considerables conocimientos, habilidades, experiencia y recursos para reclamar enérgicamente una compensación justa y completa para cada cliente. Como resultado, hemos conseguido más de $250 millones en acuerdos y veredictos para nuestros clientes.

Para programar una consulta confidencial y hablar sobre su caso y saber cómo podemos ayudarle, contáctenos por e-mail o llámenos al 718-993-9999. Su consulta es gratuita.

Manejamos Todo Tipo de Demandas Por Accidentes de Vehículos de Motor

Proporcionamos una defensa exhaustiva y orientada a resultados a personas que han resultado lesionadas en un ancho rango de accidentes de vehículos de motor, incluyendo:

  • Choques automovilísticos.- Representamos a conductores, pasajeros y peatones que han resultado lesionados en cualquier tipo de accidente, incluyendo choques laterales, choques de frente y por alcance, y choques de rozón. Tomamos demandas por accidentes relacionados con conductores ebrios, accidentes de golpe y fuga y choques ocasionados por defectos en el pavimento. Manejamos demandas relacionadas con accidentes causados por exceso de velocidad, conducir de manera distraída, no obedecer las señales o letreros de tránsito, o simple negligencia.
  • Accidentes de camión.- Luchamos por los derechos de las personas que han resultado lesionadas en accidentes relacionados con tráilers, semirremolques, tractocamiones, camiones de 18 ruedas, y camionetas de reparto. Nuestros abogados llevan demandas que surgen por fatiga del conductor, negligencia en mantenimiento, abuso del alcohol o de drogas, manejar de manera distraída, infracciones en la carga, violaciones a las leyes o reglamentos de tránsito, o por no ejercer la precaución adecuada según las circunstancias.
  • Accidentes de motocicleta.- Representamos a personas que han resultado lesionadas en choques motocicleta-automóvil. Nuestros abogados manejan demandas relacionadas con condiciones peligrosas del camino, motocicletas defectuosas o en mal estado, y negligencia en el mantenimiento o reparación.
  • Accidentes de tránsito de vehículos de transporte colectivo. Protegemos los derechos de las personas que han sufrido lesiones en un autobús público, tren ligero o tren suburbano, ya sea resultado de una negligencia del conductor, omisión en el mantenimiento apropiado del vehículo de transporte colectivo o por el descuido de otros conductores.
Nuestro Enfoque en Demandas por Accidentes de Vehículos de Motor

Cuando usted nos contrata para proteger sus derechos después de sufrir un accidente automovilístico, de camión o de motocicleta, nos pondremos a trabajar inmediatamente:

  • Investigaremos totalmente los hechos y circunstancias del choque, para que podamos presentar un reporte preciso, claro y convincente de lo que sucedió ante un juez y un jurado.
  • Trabajaremos de cerca con testigos expertos, incluyendo especialistas en reconstrucción de accidentes, profesionales médicos y planeadores financieros, para poder acreditar la culpa y demostrar la extensión total de sus daños.
  • Cuidadosamente interrogaremos a todos los testigos, estaremos a cargo de las declaraciones para reunir y preservar toda la evidencia relevante.
  • Nuestros abogados prepararán y archivarán todos los documentos necesarios para iniciar una acción legal, así como cualquier solicitud u otra documentación requerida por la corte.
  • Seremos una voz fuerte por usted en todas las audiencias, reuniones y procedimientos.
  • Nos aseguraremos de que usted esté bien preparado para que haga la mejor presentación posible en un juicio.

Oresky & Associates, PLLC le ayudará a reclamar una indemnización por todas sus lesiones y pérdidas, desde salarios e ingresos y gastos médicos no liquidados hasta daños por dolor físico y sufrimiento, y pérdida de la convivencia o compañía conyugal. Tomamos demandas por lesiones personales relacionadas con todo tipo de lesiones, incluyendo trauma en tejidos suaves, pérdidas graves y catastróficas, como huesos rotos, quemaduras, lesiones cerebrales o en las espina dorsal, parálisis, cirugía, cicatrización permanente o desfiguramiento, y amputación o pérdida de un miembro. También le ayudaremos a reclamar una compensación por daños en una demanda por homicidio culposo (muerte accidental) surgida de un accidente de vehículo de motor.

Contacte a Oresky & Associates, PLLC

Envíenos un e-mail o llame a nuestro despacho al 718-993-9999 para hablar con un experimentado abogado de lesiones por accidentes de vehículos de motor en el Bronx, Queens, y la Ciudad de Nueva York. Nuestros teléfonos son atendidos 24 horas al día, siete días a la semana. Su consulta no tiene costo ni compromiso.

Representamos a víctimas de accidentes automovilísticos en una base de contingencia. No cobraremos honorarios jurídicos a menos que obtengamos una indemnización por sus pérdidas.

Manejamos demandas por lesiones personales de víctimas de accidentes de vehículos de motor en todo el Estado de Nueva York, desde la Ciudad de Nueva York, el Bronx y Queens hasta Manhattan, Brooklyn (Condado de King), Staten Island (Condado de Richmond), Westchester, Long Island, Condado de Suffolk y Condado de Nassau.

Publicados por el New York Law Journal y por la New York Magazine
Principales Veredicos y Acuerdos
2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014| 2015 | 2016

Opiniones de los Clientes
Me caí de una viga hasta el piso de abajo. Mi jefe se rehusó a pedirme una ambulancia y me llevó a mi casa y me dijo que descansara. Estuve con mucho dolor y decidí ir al hospital por mi cuenta. Me di cuenta que era algo grave y llamé al abogado Jacob Oresky.”
★★★★★
Me caí en un puente de acera y tuve lesiones graves y cirugías. Estaba muy asustado por el futuro de mi familia. Jacob Oresky y su equipo me ayudaron a obtener el pago de mis gastos médicos y salarios perdidos.” Juan Carlos
★★★★★
Sufrí un accidente muy grave en 2013 y estaba tan asustada de no saber lo que nos pasaría a mí y a mis hijos. Ni siquiera sabía cuáles eran mis derechos en ese momento. Mi hija encontró esta firma de abogados interesante y me dijo que necesitaba un abogado, a los mejores abogados.” Luz H.
★★★★★
Me fracturé la rodilla y me lastimé la espalda en un accidente de carro. Mi esposa dió a luz una semana después de mi accidente y yo no podía trabajar. Jacob Oresky y su equipo inmediatamente se hicieron cargo de todo.” Hilario
★★★★★
Una van me golpeó y quebró mi pierna en varios lugares, tenía miedo de perder mi pierna. Estaba abrumado por los gastos médicos. Llame a Jacob Oresky & Associates y ellos me visitaron en el hospital.” Nelson
★★★★★