Law Firm Group Photo Group Photo
Más de $250 Millones
Recuperados
para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratis No cobramos si no ganamos Consulta Gratuita

Envenenamiento por Plomo

Abogado para Casos de Envenenamiento por Plomo en Nueva York Envenenamiento por Plomo Representando Niños que Han Sido Afectados por la Exposición de Pintura con Contenido de Plomo

La pintura con contenido de plomo es un peligro oculto en muchos edificios de apartamentos en Nueva York que puede dejar con daños cerebrales graves a los niños quienes son los más vulnerables a estos químicos. Los propietarios o dueños de los edificios son los responsables cuando su incapacidad para eliminar o reducir la pintura con contenido de plomo provoca este tipo de consecuencia trágica.

En Oresky & Associates, PLLC. nuestros abogados proveen una dedicada representación legal para niños que han sido afectados por el plomo al exponerse a pintura con este contenido. Nuestro abogados investigaran y revisaran su potencial demanda – No tiene que realizarnos ningún pago inicial por servicios de abogado. Usted sólo nos paga si ganamos su caso, ya sea por medio de juicio o acuerdo y reunimos para usted su dinero o compensación por los daños ocasionados.

Hemos ganado numerosos acuerdos y hemos obtenido substanciales compensaciones para nuestros clientes afectados por envenenamiento por plomo. Algunos de los más notables acuerdos y veredictos de jurado que han sido alcanzados por nuestros abogados de litigios de envenenamiento por plomo de Nueva York, incluyen:

  • $875,000 ganados para un niño que resultó envenenado por pintura que contenía plomo.

  • $750,000 otorgados para un niño afectado por envenenamiento por pintura que contenía plomo.

Resultados anteriores no garantizan una futura compensación similar.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea. Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.
Comprendiendo las Responsabilidades Legales del Propietario

Aunque la pintura con contenido de plomo fue prohibida en los Estados Unidos en 1978, muchos edificios en Nueva York todavía tienen capas de pintura con contenido de plomo debajo de la pintura más reciente. Cuando la pintura se descascara en edificios residenciales, los niños pueden estar expuestos a las superficies de plomo y partículas de pintura.

Los niños que ingieren pintura con contenido de plomo pueden tener problemas cognitivos, impedimentos del habla y otros permanentes daños cerebrales. Muchos niños con grave envenenamiento por plomo son incapaces de completar la escuela secundaria o incapaces de realizar un trabajo, excepto aquellos trabajos de sueldos muy bajos.

En Nueva York, cuando los propietarios saben que hay niños de siete años de edad o más jovenes en sus edificios, tienen que tomar las medidas apropiadas para eliminar de forma segura la pintura con contenido de plomo.

Póngase en Acción Rápidamente para Proteger a su Hijo del Envenenamiento por Plomo

Si le preocupa que su hijo o hija ha estado expuesto al plomo en su hogar, debe conseguir una prueba de sangre inmediatamente. Si la intoxicación por plomo se detecta pronto, los procedimientos médicos, tales como la terapia de quelación, se pueden usar para disminuir el impacto de la exposición.

Si el propietario actuó con negligencia o no obedeció las leyes de la disminución del plomo de Nueva York, es posible que su niño tenga derecho a una compensación monetaria por su tratamiento médico, cuidado personal, reducción del potencial de ingresos, el dolor y el sufrimiento, y otros daños.

Contacte Hoy a Nuestros Abogados de Envenenamiento por Plomo en Nueva York para una Consulta Gratis

Nuestros abogados tienen experiencia en ayudar a los padres de los niños afectados a conseguir una indemnización por intoxicación con plomo y exposición a otras sustancias tóxicas como el amianto. Contáctenos hoy mismo para discutir su caso. Llámenos al (718) 993-9999 para una consulta gratis por teléfono.

En Oresky & Associates, PLLC., ofrecemos hábil representación a individuos que han sido lesionados en el Estado de Nueva York y sus alrededores, incluyendo la Ciudad de Nueva York, Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn ( El Condado de Kings), Staten Island (Condado de Richmond), Westchester, Long Island, el Condado de Suffolk, el Condado de Nassau.

Opiniones de los Clientes
Estoy muy agradecida con los abogados. Ellos hicieron un trabajo excelente y no me arrepiento de haber venido a esta oficina. Tengo muy buenas referencias para dar de Jacob Oresky & Associates.
★★★★★
Jacob Oresky lucho por mis derechos y me consiguió una buena compensación en mi caso. El puede constar con mi recomendación con cualquier persona que haya tenido un accidente. Luz H.
★★★★★
El abogado Jacob realmente me ayudó. Yo quedé muy mal herido debido un accidente de carro. Su oficina comenzó a trabajar en mi caso en seguida y empezaron la demanda inmediatamente. Nunca iría a nadie más. Es el mejor. Victor
★★★★★
Me siento satisfecho con el trabajo que hicieron Jacob Oresky & Associates. ME gusto el servicio profesional. Se los recomiendo a todos que tengan un accidente. Carlos
★★★★★