Law Firm Group Photo Group Photo
Más de $250 Millones
Recuperados
para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratis No cobramos si no ganamos Consulta Gratuita

Falla de Diagnosticar el Cáncer

Enérgicos Abogados de Negligencia Médica en el Bronx

Falla en Diagnóstico de Cáncer | Falla en Ordenar los Exámenes Médicos Apropiados | Interpretar Mal los Resultados de Exámenes | Falla en Realizar Exámenes Básicos de Detección

Failure to Diagnose Cancer Cuando usted no se siente bien, o está experimentado desafíos con su salud, lo acertado es ponerse en manos de profesionales de la medicina confiables, personas que han sido capacitadas prestaron juramento para poner en práctica sus habilidades, experiencia y conocimientos para diagnosticar sus problemas y ayudarle a recuperar la salud. Cuando esa enfermedad desconocida es cáncer, resulta particularmente importante que su doctor dé los pasos correctos para confirmar un diagnóstico, así usted podrá tomar las medidas correctivas necesarias antes de que el cáncer se extienda. Si usted ha sufrido cualquier tipo de consecuencias negativas en su salud porque un profesional de la medicina no diagnosticó apropiadamente cualquier forma de cáncer, usted querrá contratar a los experimentados y efectivos abogados de Oresky & Associates, pllc, para ayudarle a proteger sus derechos.

En Oresky & Associates, pllc, hemos protegido enérgicamente los derechos de personas lesionadas en el Bronx, Queens, y el área Metropolitana de Nueva York durante más de 25 años, asegurando más de $250 millones para nuestros clientes. Sabemos lo devastador que el descuido médico puede ser en todos los aspectos de su vida, y entendemos lo importante que significa tener una línea constante de comunicación con sus asesores jurídicos. Nos esforzamos en estar disponibles y accesibles en todo momento, y siempre le trataremos con dignidad, compasión, y respeto. Para recibir una consulta gratuita, contacte a nuestro bufete en línea, o llámenos al 718-993-9999.

Nuestra Representación en Casos Relacionados con Fallas en Diagnóstico de Cáncer

Nuestros abogados de negligencia médica en el Bronx luchan por los derechos de las personas que han sufrido consecuencias adversas en su salud porque un doctor o médico negligentemente omitió hacer un diagnóstico correcto de cáncer. Llevaremos a cabo una exhaustiva investigación de los hechos de su caso, para asegurarnos de que su doctor:

  • Hizo la detección adecuada, respondió a las preguntas apropiadas y ordenó los exámenes considerados razonables por doctores igualmente capacitados y expertos en su comunidad.
  • Ejerció el cuidado razonable para evaluar e interpretar los resultados de cualquier examen llevado a cabo.
  • Prescribió el tratamiento médico apropiado basándose en los resultados de cualquier examen o detección.

Tomamos casos relacionados con diagnósticos equivocados de cáncer. Le ayudaremos a reclamar una compensación por todas sus pérdidas, como salarios e ingresos no devengados, pérdida de la convivencia o compañía conyugal, dolor físico y sufrimiento, y cualquier gasto médico no reembolsado. También representamos a los miembros de la familia sobreviviente cuando no se emitió un diagnóstico de cáncer terminal.

Tomamos todas las demandas por lesiones personales en una base de contingencia. Solamente cobramos honorarios profesionales si obtenemos una indemnización por sus pérdidas.

Contáctenos

Para programar una consulta confidencial con un experimentado abogado de negligencia médica en el Bronx, envíenos un e-mail, o llame a nuestro despacho al 718-993-9999. Estamos disponibles 24 horas al día, siete días a la semana para atender su llamada. Hacemos visitas a domicilio y al hospital.

En Oresky & Associates, pllc, representamos enérgicamente a las personas que han sufrido lesiones en el Estado de Nueva York, incluyendo la Ciudad de Nueva York, el Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn (Condado de Kings), Staten Island (Condado de Richmond), Westchester, Long Island, Condado de Suffolk, y Condado de Nassau.

Tomamos todas las demandas por negligencia médica en una base de contingencia. Solamente cobramos honorarios profesionales si obtenemos una compensación por sus pérdidas.

Opiniones de los Clientes
Estoy muy agradecida con los abogados. Ellos hicieron un trabajo excelente y no me arrepiento de haber venido a esta oficina. Tengo muy buenas referencias para dar de Jacob Oresky & Associates.
★★★★★
Jacob Oresky lucho por mis derechos y me consiguió una buena compensación en mi caso. El puede constar con mi recomendación con cualquier persona que haya tenido un accidente. Luz H.
★★★★★
El abogado Jacob realmente me ayudó. Yo quedé muy mal herido debido un accidente de carro. Su oficina comenzó a trabajar en mi caso en seguida y empezaron la demanda inmediatamente. Nunca iría a nadie más. Es el mejor. Victor
★★★★★
Me siento satisfecho con el trabajo que hicieron Jacob Oresky & Associates. ME gusto el servicio profesional. Se los recomiendo a todos que tengan un accidente. Carlos
★★★★★