Law Firm Group Photo Group Photo
Más de $250 Millones
Recuperados
para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratis No cobramos si no ganamos Consulta Gratuita

Falla de Diagnóstico

Abogados de New York Negligencia MédicaFalla de Diagnóstico No Diagnosticar Enfermedad o Lesión

Cuando usted ha sufrido una lesión o enfermedad, el diagnóstico oportuno de su condición puede marcar la diferencia entre dolor y sufrimiento crónico, recuperación e incluso entre la vida y la muerte. Cuanto antes se pueda hacer un diagnóstico definitivo, más pronto podrá recibir el tratamiento que necesita y menos riesgo de que su condición se vuelva intratable o inmanejable. A menudo, es simplemente una cuestión de realizar las pruebas apropiadas o interpretar correctamente sus síntomas. Por desgracia, por una variedad de razones, los profesionales médicos a menudo no pueden ejercer el nivel de atención necesario para diagnosticar correctamente y oportuna su enfermedad.

Si usted o alguien a quien usted ama ha sufrido innecesariamente debido al fracaso de diagnosticar con tiempo y precisión una enfermedad o lesión, la oficina legal de Oresky & Associates, PLLC. puede ayudar. Hemos estado luchando por los derechos de las personas heridas en Nueva York por más de 25 años. Nuestra firma ha asegurado más de $ 250 millones para víctimas de lesiones personales a través de Long Island y el área metropolitana de Nueva York. Para programar una consulta inicial gratuita, comuníquese con nosotros en línea o llame gratis a nuestra oficina al (718) 993-9999.

Nuestra Representación en Casos de No Diagnosticar

Una vez retenido, investigaremos a fondo su reclamo y podemos manejar todo tipo de reclamaciones que impliquen fallas en el diagnóstico correcto, incluidas las situaciones en las que un médico o un médico:

  • No se pueden ordenar radiografías, tomografías computarizadas, resonancias magnéticas, mamografías, ultrasonidos, análisis de sangre de laboratorio u otras pruebas necesarias

  • Interpretación o notificación negligente de los resultados

  • No se pudieron realizar pruebas básicas de detección y exámenes que son la práctica habitual dentro de la comunidad médica

Protección de los Derechos de las Víctimas de Negligencia Médica
Programe su consulta gratis para que evaluemos su caso de accidente de construcción al (718) 993-9999 o en línea. Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Desde el momento en que contrata a nuestra firma de abogados experimentados de accidentes y lesiones personales, utilizaremos nuestra considerable habilidad, conocimiento, experiencia y recursos para ayudarle a obtener una compensación completa y justa por todas sus pérdidas.

Usted no pagará honorarios de abogados a menos que tengamos éxito en ayudarle a obtener compensación a través de un acuerdo o veredicto. Contáctenos hoy o llame al (718) 993-9999 para que nuestro equipo trabaje en su caso. Estamos disponibles para atender su llamada las 24 horas del día, los siete días de la semana.

En las oficinas de derecho de Oresky & Associates, PLLC., ofrecemos representación especializada a personas que han sufrido lesiones en y alrededor del estado de Nueva York, incluyendo Nueva York, Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn (Condado de Kings), Staten Island (Condado de Richmond) Westchester, Long Island, el condado de Suffolk y el condado de Nassau.

Opiniones de los Clientes
Estoy muy agradecida con los abogados. Ellos hicieron un trabajo excelente y no me arrepiento de haber venido a esta oficina. Tengo muy buenas referencias para dar de Jacob Oresky & Associates.
★★★★★
Jacob Oresky lucho por mis derechos y me consiguió una buena compensación en mi caso. El puede constar con mi recomendación con cualquier persona que haya tenido un accidente. Luz H.
★★★★★
El abogado Jacob realmente me ayudó. Yo quedé muy mal herido debido un accidente de carro. Su oficina comenzó a trabajar en mi caso en seguida y empezaron la demanda inmediatamente. Nunca iría a nadie más. Es el mejor. Victor
★★★★★
Me siento satisfecho con el trabajo que hicieron Jacob Oresky & Associates. ME gusto el servicio profesional. Se los recomiendo a todos que tengan un accidente. Carlos
★★★★★