Law Firm Group Photo Group Photo
Más de $250 Millones
Recuperados
para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratis No cobramos si no ganamos Consulta Gratuita
Picture of Jacob Oresky

Jacob Oresky

joresky@oreskylaw.com
Download VCard

Teléfono: (718) 993-9999
Fax: (718) 993-0142

149 E 149th St
Bronx, New York 10451

Jacob Oresky es el fundador y abogado de gestión de Oresky & Associates, PLLC. La práctica de la firma se enfoca en representar a los residentes de Nueva York que necesiten un abogado de accidentes de construcción, o una representación legal después de accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, negligencia médica, homicidio culposo, y otros incidentes que causan lesiones. Él y su equipo de abogados litigantes, asistentes paralegales, y personal de apoyo, manejan los casos desde el inicio y durante todas las etapas de litigación y cualquier paso después del juicio que pudiera ser necesario. Con más de 25 años de experiencia como abogado de lesiones personales en Queens y el Bronx sirviendo a las personas en todo Nueva York, el Abogado Oresky ha representado a más de 1,000 víctimas gravemente lesionadas y en total ha recuperado más de $250 millones en acuerdos y veredictos en favor de ellas. Comprometido en proporcionar una representación individualizada, él personalmente se entrevista con cada cliente y habla con él sobre la mejor estrategia posible para una demanda según el caso particular de cada uno.

El Abogado Oresky y su firma ha sido nombrado entre los Mejores Negociadores de Nueva York por el New York Law Journal en 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, por haber logrado algunos de los mejores acuerdos y veredictos en el Estado de Nueva York. Además, Jacob Oresky también ha sido incluido entre los “Principales Abogados de Lesiones Personales” por la publicación New York Magazine.

El Abogado Oresky asistió a la Universidad Estatal de Nueva York en Binghamton, en donde obtuvo su Licenciatura en Ciencias en 1983. Continuó estudiando en la Escuela de Derecho de la Universidad Pace, donde obtuvo un Doctorado en Derecho en 1986. Fue admitido en la Barra de Abogados de Nueva York en 1987. El Abogado Oresky también está autorizado para practicar en las cortes federales del Distrito Sur de Nueva York y del Distrito Este de Nueva York. Así mismo, es miembro de muchas asociaciones profesionales en Nueva York y en el Estado de Nueva York, incluyendo: Super Lawyers, el Foro de Abogados del Millón de Dólares, la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York, y la Asociación de Barras de Abogados del Condado del Bronx.

El Abogado Oresky está comprometido en defender los derechos de víctimas de accidentes en la ciudad y el Estado de Nueva York. La firma Oresky ha ganado muchos veredictos y acuerdos multimillonarios para víctimas de accidentes en: accidentes de construcción, accidentes automovilísticos, y otros tipos de casos de accidentes. Muchos de los acuerdos y veredictos multimillonarios han sido en casos de accidentes de construcción.

Los trabajadores de la construcción en el Estado de Nueva York están protegidos por la Ley Laboral de Nueva York, Secciones 200, 240, y 241, lo que proporciona al trabajador lesionado ciertos derechos para iniciar una demanda por daños por dolor y sufrimiento, pérdida de beneficios sindicales, gastos médicos, y otros daños. La Sección 240 de la Ley Laboral, que también se conoce como la “Ley Andamio”, otorga una extensa protección a trabajadores lesionados en accidentes relacionados con caídas, como caídas de andamios y escaleras. Esta sección de la Ley Laboral también aplica a trabajadores lesionados por caída de objetos como materiales, equipo, o escombro contra los que debieron haber sido asegurados o resguardados. Según la ley, un propietario o contratista puede ser señalado 100% responsable sin importar la culpa comparativa del trabajador. La indemnización por daños que un empleado lesionado podría obtener va más allá del panorama de los limitados beneficios disponibles a través de la compensación al trabajador. Si se establece la responsabilidad, un cónyuge lesionado también puede demandar por la pérdida de convivencia conyugal.

Si usted ha resultado lesionado en un accidente de la construcción, o al trabajar en demolición, pintura, techado, o señalamientos, debe contactar al Abogado Oresky para averiguar sobre los derechos que tiene. El Abogado Oresky entiende los matices de las leyes de Nueva York concernientes a la construcción y puede armar una demanda sólida a la medida de la situación única de cada cliente.

Si usted o alguien cercano a usted resultó lesionado en un accidente en Queens, el Bronx, o más allá, es importante buscar la asesoría de un abogado experto de Nueva York que pueda ayudarle. El Abogado Oresky cree en el esfuerzo y el servicio dedicado. Le apasiona defender los derechos de las personas lesionadas. Ayuda a víctimas en el Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn, y Staten Island, así como en los Condado de Nassau, Suffolk, y Westchester. Para mayor información, llámenos al 718-993-9999, o bien, contáctenos en línea.

Educación

Doctorado en Derechos, Pace Universidad de Leyes, White Plains, Nueva York, 1986

Licenciado en Ciencias Especialidad: Administración, Universidad del Estado de Nueva York, Binghamton, Nueva York, 1983

Entrada al Colegio de Abogados Nueva York, 1987
Tribunal del Distrito de los Estados Unidos Distrito Sur de Nueva York, 1996
Tribunal del Distrito de los Estados Unidos Distrito Este de Nueva York, 1996
Membresías en Asociaciones

Miembro de la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York

Miembro del Grupo de Trabajo de Derecho Laboral de la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York

Colegio de Abogados del Estado de Nueva York

Colegio de Abogados del Condado del Bronx

Super Lawyers

Million Dollar Advocates Forum

 
NYSBANYSTLA
Opiniones de los Clientes
Estoy muy agradecida con los abogados. Ellos hicieron un trabajo excelente y no me arrepiento de haber venido a esta oficina. Tengo muy buenas referencias para dar de Jacob Oresky & Associates.
★★★★★
Jacob Oresky lucho por mis derechos y me consiguió una buena compensación en mi caso. El puede constar con mi recomendación con cualquier persona que haya tenido un accidente. Luz H.
★★★★★
El abogado Jacob realmente me ayudó. Yo quedé muy mal herido debido un accidente de carro. Su oficina comenzó a trabajar en mi caso en seguida y empezaron la demanda inmediatamente. Nunca iría a nadie más. Es el mejor. Victor
★★★★★
Me siento satisfecho con el trabajo que hicieron Jacob Oresky & Associates. ME gusto el servicio profesional. Se los recomiendo a todos que tengan un accidente. Carlos
★★★★★