Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo
Picture of John Joseph Nonnenmacher

John Joseph Nonnenmacher

jnonnenmacher@oreskylaw.com
Download VCard

Teléfono: (718) 993-9999
Fax: (718) 993-0142

149 E 149th St
Bronx, New York 10451

Joseph Nonnenmacher es un abogado litigante del Estado de Nueva York y ha sido seleccionado por sus compañeros y colegas como uno de los Súper Abogados de Nueva York durante los últimos siete años.

Campeón y entrenador de lucha, John J. Nonnenmacher es conocido como un oponente agresivo en la corte. Su enfoque celoso y dedicado en las tareas de litigio le ha permitido ganar muchos acuerdos y veredictos sobresalientes para sus clientes.

John ha aparecido en numerosos noticieros y en artículos publicados como un tenaz defensor de aquellos que han sufrido el dolor y la humillación de la discriminación racial y la angustia que causa la brutalidad policiaca.

John nació y creció en Brooklyn, Nueva York, y se graduó en la preparatoria Xaverian High School en 1980. Después John asistió a la Universidad Estatal de Nueva York en Binghamton, donde se tituló como Licenciado en Psicología, Licenciado en Ciencias Políticas y una Especialidad en Leyes y Sociedad en 1985. En diciembre de 2014, John fue ingresado al Salón de la Fama Deportiva de la Universidad de Binghamton por sus logros en el deporte de la lucha. John obtuvo su Doctorado en Derecho por la Escuela de Derecho de Brooklyn en 1988.

Después de la escuela de derecho, John fue nombrado por el Alcalde Ed Koch como Asistente del Asesor Jurídico de la Ciudad de Nueva York. Como abogado representando a la Ciudad de Nueva York, John llevó y manejó exitosamente cientos de casos concernientes a todos los aspectos de responsabilidad municipal, incluyendo daño cerebral infantil por exposición a envenenamiento por plomo, abuso policiaco y arrestos falsos, violaciones a los derechos civiles, defectos en el diseño de autopistas, defectos en el diseño de caminos y calles, casos de parques infantiles, ataques sexuales en escuelas y en edificios propiedad del Municipio, supervisión negligente en hospitales y lugares de alojamiento público propiedad de la Ciudad, ataques en hospitales y otros edificios propiedad del Ayuntamiento, defectos en el diseño de parques infantiles, defectos en el diseño de edificios, supervisión inadecuada en escuelas y parques infantiles, seguridad deficiente en escuelas y edificios propiedad de la Ciudad, apagado negligente de incendios incluyendo casos de rotura de mangueras, deportes y recreación, responsabilidad de predios, violaciones a la ley laboral, falla de Servicios Médicos de Emergencia (EMS) en atender a tiempo accidentes y accidentes automovilísticos involucrando vehículos propiedad del Ayuntamiento.

Después de servir a la Ciudad de Nueva York, John llevó sus habilidades para litigar y su cálida personalidad a la firma de Bader and Yakaitis, LLP, la cual poco después se convirtió en Bader, Yakaitis and Nonnenmacher, LLP. Durante los más de veinticinco años con la firma, ha obtenido numerosos y sustanciosos acuerdos y veredictos de seis y siete cifras en todos los aspectos de litigios civiles, incluyendo daño cerebral infantil por envenenamiento por plomo, brutalidad policiaca, arrestos falsos, violaciones a los derechos civiles, accidentes en sitios en construcción, accidentes en parques infantiles, ataques sexuales en escuelas, ataques sexuales en edificios propiedad de la Ciudad y de particulares, negligencia en el diseño de autopistas, caminos, edificios y parques infantiles, homicidio culposo, lesiones traumáticas cerebrales, resbalones y caídas, tropezones y caídas y accidentes vehiculares.

En abril 12 de 2017, John se unió a Oresky and Associates y se convirtió en parte del equipo de legislación Laboral. Como socio del equipo de Legislación Laboral, John maneja todos los aspectos de un caso de accidente en un sitio en construcción desde su inicio hasta su conclusión. Eso incluye el manejo de declaraciones, comparecencias en la corte, juicios y apelaciones.

Como resultado de estos exitosos antecedentes, John ha sido seleccionado por sus compañeros y colegas como uno de los Súper Abogados de Nueva York durante los últimos siete años. Cada año, sólo el 5 por ciento de todos los abogados en cada estado reciben el honor de ser seleccionados por el equipo de investigación de Super Lawyers. Súper Lawyers es un sistema de puntuación de abogados que los califica en 70 diferentes áreas de práctica. El equipo de investigación identifica a aquéllos abogados que han cosechado tanto un reconocimiento importante de sus compañeros y que han tenido logros en su área de práctica. El proceso de selección de Súper Lawyers es multifacético, involucrando una encuesta de abogados, una evaluación de investigación independiente, y una selección final por un panel de Súper Lawyers. La lista anual de Súper Abogados se publica a nivel nacional en las revistas Super Lawyers Magazines y en otras publicaciones a través de los Estados Unidos.

John pasa el 95 por ciento de su tiempo en la corte y ha seleccionado a más de 500 jurados. John está ya sea en juicio o preparándose para uno. John ha llevado a juicio casos en Brooklyn, el Bronx, Queens, Manhattan, y Central Islip. John es miembro de muchas organizaciones legales y ocupó un asiento en la Junta Directiva de la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York desde 2012 hasta 2016. Como miembro de la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York, John ha impartido conferencias a otros abogados en temas como: Responsabilidad Municipal, Deportes y Recreación, Responsabilidad de la Junta de Educación, y Supervisión Negligente.

John maneja todos los aspectos del litigio civil y está considerado por sus compañeros y colegas como un experto en las áreas de: daño cerebral infantil por ingestión de plomo, accidentes en sitios en construcción, seguridad negligente causando homicidio culposo y asaltos, negligencia en supervisión en escuelas y parques infantiles, brutalidad policiaca y arrestos falsos, todos los aspectos de responsabilidad municipal, accidentes deportivos y recreacionales, todos los aspectos de responsabilidad de predios y aplicación de códigos y deficiencia en diseño de autopistas, caminos, edificios, parques y patios de recreo. John está muy involucrado en su comunidad. Sus posiciones pasadas incluyen un asiento en la Junta de Educación, Presidente y Entrenador de Lucha en Chatham, y ex-entrenador de los Cachorros de los Pack 24 Scouts.

Educación

J.D., Escuela de Leyes de Brooklyn, 1988
Jurisprudencia Americana para la Defensa de los Juicios

Universidad Estatal de Nueva York en Binghamton, 1985
BA en Psicología, BA en Ciencias Políticas, Minor en Sociedad de Derecho

Admisiones Nueva York, 1989
Distrito Este de Nueva York, 1989
Distrito Sur de Nueva York, 1989
Membresías en Asociaciones

Asociación de Abogados de Juicio de Nueva York

Consejo de Administración 2012 a 2016