Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016Más de $250 Millones Recuperados
para Nuestros Clientes
Consulta Gratuita
Foto de Grupo
Picture of Joshua E. Goldblatt

Joshua E. Goldblatt

jgoldblatt@oreskylaw.com
Download VCard

Teléfono: (718) 993-9999
Fax: (718) 993-0142

149 E 149th St
Bronx, New York 10451

Durante los últimos 10 años, el Sr. Goldblatt ha dedicado su carrera legal al litigio en favor de aquéllos que han sufrido alguna pérdida. Ha trabajado incansablemente para convertirse en un hábil abogado litigante y en un experto en accidentes de vehículos de motor y en casos de negligencia en predios. El trabajo del Sr. Goldbatt le ha ayudado a ganar impresionantes resultados favorables para nuestros clientes.

El Sr. Goldblatt fue honrado como uno de los “100 Mejores Abogados Litigantes” por la asociación Nacional de Abogados Litigantes. Ha recibido honores por los principales veredictos en 2013 y 2014 por haber logrado algunos de los veredictos más importantes en accidentes de vehículos de motor en el Estado de Nueva York. 

El Sr. Goldblatt lleva a cabo todos los aspectos del litigio en casos de lesiones personales en Nueva York, desde su comienzo, hasta e incluyendo, el juicio. También dirige los equipos de accidentes vehiculares y de negligencia en predios aquí en Oresky & Associates. Su combinación de esfuerzo, dedicación, convicción y atención en los detalles se refleja en los increíbles resultados por los que ha luchado y que ha ganado para nuestros clientes. 

Educación

J.D., Escuela de Leyes de la Universidad de Hofstra, Hempstead, Nueva York, 2004

B.A., Universidad de Lehigh, Bethlehem, Pennsylvania, 2006
Especialización principal: Ciencias Política

Admisiones Nueva York, 2006
Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, 2014
Membresías en Asociaciones

Colegio de Abogados del Estado de Nueva York
Miembro desde: 2006

Asociación de Abogados de Juicio del Estado de Nueva York
Miembro desde: 2015

Colegio de Abogados del Condado de Bronx
Miembro desde: 2014

Casos y Asuntos Destacados

Joseph vs. G&L Ambulette 2017 
Después de cerca de dos meses de juicio, el jurado otorgó a nuestro cliente $1.943,000 por las lesiones recibidas como pasajero en un vehículo involucrado en un choque por alcance. 

García vs. Daniels 2015
El jurado concedió $4,600,000 a nuestro cliente, un pizzero, por las lesiones recibidas en un accidente de vehículo de motor. 

Bush vs. Kebe
El jurado otorgó a nuestra cliente $1,100,000 por las lesiones sufridas como pasajera en un taxi. 

Hayford vs. Parkchester
El jurado concedió a nuestro cliente más de $700,000 por las lesiones que recibió cuando resbaló y cayó en un charco dejado por el personal de mantenimiento de un edificio.

Opiniones de los Clientes
Estoy muy agradecida con los abogados. Ellos hicieron un trabajo excelente y no me arrepiento de haber venido a esta oficina. Tengo muy buenas referencias para dar de Jacob Oresky & Associates.
★★★★★
Jacob Oresky lucho por mis derechos y me consiguió una buena compensación en mi caso. El puede constar con mi recomendación con cualquier persona que haya tenido un accidente. Anónimo
★★★★★
El abogado Jacob realmente me ayudó. Yo quedé muy mal herido debido un accidente de carro. Su oficina comenzó a trabajar en mi caso en seguida y empezaron la demanda inmediatamente. Nunca iría a nadie más. Es el mejor. Anónimo
★★★★★
Recomiendo a Jacob Oresky & Associates, PLLC. Se obtuvo un resultado excelente para mi caso. Ellos están siempre ahí para ayudar a la comunidad. Anónimo
★★★★★
Me siento satisfecho con el trabajo que hicieron Jacob Oresky & Associates. ME gusto el servicio profesional. Se los recomiendo a todos que tengan un accidente. Anónimo
★★★★★