Law Firm Group Photo Group Photo
Más de $250 Millones
Recuperados
para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratis No cobramos si no ganamos Consulta Gratuita
Picture of Laurence D. Rogers

Laurence D. Rogers

lrogers@oreskylaw.com
Download VCard

Teléfono: (718) 993-9999
Fax: (718) 993-0142

149 E 149th St
Bronx, New York 10451

Laurence Rogers es un abogado con más de 15 años de experiencia trabajando como litigante civil. La mayor parte de su carrera ha sido dedicada a la representación de clientes en todas las etapas del litigio civil en el Estado de Nueva York y en Cortes Federales en demandas surgidas por accidentes de la construcción, accidentes en predios, accidentes de vehículos de motor, responsabilidad de predios y homicidio culposo. Ha escrito y alegado exitosamente numerosas mociones de juicio sumario y apelaciones en Tribunales de Juicio y Apelación señalando asuntos concerniendo a responsabilidad de predios, responsabilidad en accidentes vehiculares, violaciones a la Ley Laboral, negligencia, límites de lesiones graves, procedimientos civiles y cobertura de seguros. Ha participado en el litigio y negociación de múltiples casos donde sus firmas tuvieron éxito en la obtención de acuerdos por cifras de siete y ocho ceros.

Educación

J.D., Universidad de Villanova Escuela de Leyes, 1998

B.A., Universidad Estatal de Nueva York en Albany, 1995
Ciencias Políticas

Admisiones Nueva York, 1999
Estados Unidos para los Distritos del Este y del Sur de Nueva York
Opiniones de los Clientes
Estoy muy agradecida con los abogados. Ellos hicieron un trabajo excelente y no me arrepiento de haber venido a esta oficina. Tengo muy buenas referencias para dar de Jacob Oresky & Associates.
★★★★★
Jacob Oresky lucho por mis derechos y me consiguió una buena compensación en mi caso. El puede constar con mi recomendación con cualquier persona que haya tenido un accidente. Luz H.
★★★★★
El abogado Jacob realmente me ayudó. Yo quedé muy mal herido debido un accidente de carro. Su oficina comenzó a trabajar en mi caso en seguida y empezaron la demanda inmediatamente. Nunca iría a nadie más. Es el mejor. Victor
★★★★★
Me siento satisfecho con el trabajo que hicieron Jacob Oresky & Associates. ME gusto el servicio profesional. Se los recomiendo a todos que tengan un accidente. Carlos
★★★★★