Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo

Lesiones de Nacimiento

Abogados de Negligencia Médica Orientados a Resultados en Nueva YorkLesiones de Nacimiento

El nacimiento de un niño debe ser una ocasión gozosa. Cuando los profesionales médicos no cumplen con los estándares apropiados de cuidado, un recién nacido puede sufrir lesiones innecesarias que dura toda la vida. Si su hijo ha sufrido lesiones innecesarias durante el proceso de parto debido a la negligencia de un profesional médico, las oficinas jurídicas de Oresky & Associates, PLLC., pueden ayudar.

En la oficina del abogado Jacob Oresky, traemos más de 25 años de experiencia a individuos y familias que han sufrido las consecuencias de una lesión personal. Durante el último cuarto de siglo, hemos recuperado más de $ 250 millones en acuerdos y veredictos para nuestros clientes. Adoptamos un enfoque agresivo, recopilando y conservando cuidadosamente todas las pruebas para apoyar su reclamo. Lo mantendremos actualizado en todo momento, para que pueda tomar buenas decisiones sobre cómo desea continuar.

Para concertar una consulta privada, comuníquese con nosotros en línea o llame al (718) 993-9999 para una cita. No hay costo ni obligación para su primera reunión.

Lesiones de Nacimiento
Programe su consulta gratis para que evaluemos su caso de accidente de construcción al (718) 993-9999 o en línea. Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Como padre de un bebé lesionado, su atención debe estar necesariamente en las necesidades de su hijo, no en si debe presentar una demanda. De nuestra experiencia, sin embargo, la investigación temprana en un evento de negligencia médica, incluyendo lesiones en el nacimiento, puede hacer una gran diferencia en el resultado de su caso, ya que evitar la pérdida de pruebas o los recuerdos de los testigos. Además, hay plazos estrictos para la presentación de demandas de lesiones de nacimiento, por lo que la acción rápida es fundamental para una resolución exitosa.

Llámenos para reclamaciones de lesiones de nacimiento que impliquen:

  • El fracaso de médicos, enfermeras, parteras u otros profesionales médicos para monitorear, anticipar, reconocer, reaccionar y responder adecuadamente a cualquier contingencia
  • Falta de aviso de señales de advertencia
  • No seguir los estándares aceptados de cuidado
  • No leer correctamente el equipo de monitoreo fetal
  • No reconocer el sufrimiento fetal durante el parto
  • Retrasos innecesarios en la realización de una cesárea
  • Errores de medicación
  • Lesiones causadas por la falta de oxígeno al cerebro del niño
  • Pinzas o lesiones por succión durante el parto
  • Parálisis cerebral
  • Parálisis de Erb
Póngase en Contacto con Abogados de Lesiones en el Nacimiento de Nueva York

Si usted siente que ha sido víctima de negligencia médica y desea hablar con un abogado, contacte a nuestra oficina por correo electrónico o llame al (718) 993-9999 para programar una reunión. Nuestros teléfonos son respondidos 24/7. Se pueden organizar citas de noche y fin de semana.

Tomamos todos los casos de lesiones de nacimiento sobre una base de contingencia. Eso significa que usted no paga ningún honorario del abogado a menos que recuperemos la compensación para usted.

En las oficinas de Oresky & Associates, PLLC., ofrecemos representación especializada a personas que han sufrido lesiones en y alrededor del estado de Nueva York, incluyendo Nueva York, Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn (condado de Kings), Staten Island (condado de Richmond) Westchester, Long Island, el condado de Suffolk y el condado de Nassau.