Law Firm Group Photo Group Photo
Más de $250 Millones
Recuperados en Veredictos
y Acuerdos para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratisNo cobramos si no ganamosConsulta Gratuita
$3,450,000 Accidente de Peatones
$2,000,000 Tiroteo Policial
$750,000 Resbalón y Caída
$1.6 Million Accidente de Construcción
$2.6 Million Accidente de Construcción
$18 MillonesAccidente de Construcción
$6 MillonesSupervisión Negligente
$7.5 MillonesAccidente de Construcción
$2.6 MillonesAccidente de Construcción
$6.6 MillonesAccidente de Construcción
$1.85 MillonesAccidente de Grúa
$3.45 MillonesAccidente de Automóvil
$2.75 MillonesAccidente de Andamio
$4.1 MillonesAccidente de Construcción
$5 MillonesAccidente de Peatones
$2 MillonesTiroteo Policial
$3,450,000 Accidente de Peatones
$2,000,000 Tiroteo Policial
$750,000 Resbalón y Caída
$1.6 Million Accidente de Construcción
$2.6 Million Accidente de Construcción
Picture of Margo Pillischer

Margo Pillischer

mpillischer@oreskylaw.com
Download VCard

Teléfono: (718) 993-9999
Fax: (718) 993-0142

149 E 149th St
Bronx, New York 10451

Mi carrera consiste en luchar por los desvalidos y estoy dedicada a lograr los mejores resultados posibles para cada cliente. Como miembro del equipo de accidentes automovilísticos/responsabilidad predial, yo manejo los asuntos de lesiones incluyendo casos de vehículos de motor, resbalones y caídas, y otros casos de negligencia. He llevado numerosos casos a veredictos en el Bronx, Queens, y Long Island, todos con resultados favorables. Mi práctica consiste en comparecencias en la corte, declaraciones, gestión de mociones, acuerdos y juicios.

Antes de unirme a Oresky & Associates, practiqué en lesiones personales en otra firma de demandas en Nueva York, donde comencé llevando casos y desarrollando mis habilidades en la corte. Comencé mi carrera legal en 2014 como abogado de base en el despacho de beneficencia Legal Aid en el Condado de Nassau, donde representé a personas de bajos recursos acusadas de delitos.

Recibí mi Doctorado en Leyes (JD) en la Escuela de Derecho Benjamín N. Cardozo en 2014, donde fui seleccionada para el programa de clínica legal en el Proyecto Inocencia (Innocence Project), serví en el consejo ejecutivo de la Sociedad de Legislación Penal y participé en ITAP, un programa intensivo de defensa en juicios. Me recibí con honores (magna cum laude) en la licenciatura por la Universidad Tulane en 2009, con doble especialidad en Español y Ciencias Políticas, fui Becaria Distinguida y la facultad me seleccionó como la mejor estudiante del departamento de Español. Hablo inglés y español y soy ex-becaria de la Casa Blanca.

Educación

J.D., Escuela de Leyes Benjamin N. Cardozo, New York, NY, 2014
El Proyecto Innocence, Abogada en el Centro de Acción para Desempleados, Consejo Ejecutivo de la Sociedad de Legislación Penal.

B.A., Universidad de Tulane, New Orleans, LA, 2009
Magna Cum Laude, Mejor estudiante en el Departamento de Español, Becaria con Honores.

Admisiones New York, 2015
New Jersey, 2014
Membresías en Asociaciones

Miembro de la Asociación de Abogados de Mujeres de Brooklyn

Miembro de la Asociación de Abogados Litigantes del estado de Nueva York

Opiniones de los Clientes
Me caí de una viga hasta el piso de abajo. Mi jefe se rehusó a pedirme una ambulancia y me llevó a mi casa y me dijo que descansara. Estuve con mucho dolor y decidí ir al hospital por mi cuenta. Me di cuenta que era algo grave y llamé al abogado Jacob Oresky.”
★★★★★
Me caí en un puente de acera y tuve lesiones graves y cirugías. Estaba muy asustado por el futuro de mi familia. Jacob Oresky y su equipo me ayudaron a obtener el pago de mis gastos médicos y salarios perdidos.” Juan Carlos
★★★★★
Sufrí un accidente muy grave en 2013 y estaba tan asustada de no saber lo que nos pasaría a mí y a mis hijos. Ni siquiera sabía cuáles eran mis derechos en ese momento. Mi hija encontró esta firma de abogados interesante y me dijo que necesitaba un abogado, a los mejores abogados.” Luz H.
★★★★★
Me fracturé la rodilla y me lastimé la espalda en un accidente de carro. Mi esposa dió a luz una semana después de mi accidente y yo no podía trabajar. Jacob Oresky y su equipo inmediatamente se hicieron cargo de todo.” Hilario
★★★★★
Una van me golpeó y quebró mi pierna en varios lugares, tenía miedo de perder mi pierna. Estaba abrumado por los gastos médicos. Llame a Jacob Oresky & Associates y ellos me visitaron en el hospital.” Nelson
★★★★★