Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo

Muerte Injusta en Brooklyn

Muerte Injusta Abogado

Su ser querido ha muerto en un accidente en Brooklyn - tal vez fue culpa de un motorista descuidado, o tal vez una caída en un proyecto de construcción de gran altura. Usted sabe que necesita un asesor legal para proteger sus derechos y que necesita actuar con rapidez para que la evidencia no se pierda y los recuerdos no se desvanecen. Pero es difícil, hay un vacío todos los días. En el despacho jurídico de Jacob Oresky, entendemos. Durante más de 25 años, hemos dedicado nuestra práctica a ayudar a las víctimas de accidentes ya sus familias en Brooklyn y en toda la zona metropolitana de la ciudad de Nueva York que han sido lastimadas sin culpa propia. De hecho, durante los últimos dos decenios y medio, hemos recuperado más de $ 250 millones en acuerdos y veredictos para nuestros clientes, manteniéndonos regularmente en la lista anual “Top Settlements in New York” del New York Law Journal.

Abogado Efectivo, Compasivo y Completo de Defensa de Muerte en Brooklyn

Cuando necesita presentar una reclamación por muerte accidental o injusta, quiere que alguien que ha manejado esos tipos de demandas en el pasado, que tiene una capacidad probada para obtener resultados positivos. Aquí están algunas de las demandas de muerte injusta que hemos litigado con éxito.

  • $ 5 millones para la familia a un peatón muerto en un accidente de autobús escolar.

  • $ 3 millones a los supervivientes de un trabajador de la construcción que murió en una caída relacionada con el trabajo.

  • $ 2.2 millones de dólares para la familia de un trabajador de la construcción que cayó de un andamio.

  • $ 1.2 millones para los sobrevivientes de un hombre muerto en un accidente.

EXPERIENCIA. REPUTACIÓN. RESULTADOS.

Nuestra experiencia y éxito, sin embargo, no se limitan a demandas por muerte injusta. Hemos asegurado muchas otras recuperaciones de varios millones de dólares para nuestros clientes. Para ver una lista representativa, vea la página de resultados de nuestro caso. Para concertar una consulta inicial gratuita con el abogado experto en muerte accidental e injustificada de Jacob Oresky, comuníquese con nuestra oficina en línea o llámenos al (718) 993-9999.

Realizamos una investigación exhaustiva de su caso para ayudar a lograr el mejor resultado posible. Esto incluirá entrevistar a testigos, fotografiar la escena del accidente, y realizar lo que sea necesario. Si el caso pasa a juicio estaremos preparados para traer a expertos médicos, ingenieros de reconstrucción de accidentes, economistas y cualquier testigo que creamos que ayudará a maximizar su recuperación.

Buscaremos daños y perjuicios por todas y cada una de las pérdidas causadas por la muerte de su ser querido, desde el apoyo financiero o los ingresos hasta la pérdida de compañerismo, consorcio o orientación. También procuraremos indemnización por cualquier dolor físico o sufrimiento, o cualquier gasto médico no pagado, incurrido por su ser querido como resultado del accidente, así como todos los gastos funerarios y de entierro.

Tomamos demandas de muerte injusta derivadas de accidentes de vehículos de motor, accidentes en el sitio de construcción, resbalones y caídas, accidentes de trabajo y negligencia médica.

Contacto Jacob Oresky– Abogado Experimentado de Muerte Injusta en Brooklyn

Para una evaluación gratuita del caso, comuníquese con nosotros en línea o llame a nuestra oficina al (718) 993-9999. Nuestros teléfonos son respondidos 24 horas al día, siete días a la semana.

Nosotros manejamos todas las demandas de muerte injusta sobre una base de contingencia. Usted no incurrirá en honorarios de abogados a menos que obtengamos compensación por sus pérdidas.

Abogado Publicado: Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar futuro.