Law Firm Group Photo Group Photo
Más de $250 Millones
Recuperados en Veredictos
y Acuerdos para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratisNo cobramos si no ganamosConsulta Gratuita
$3,450,000 Accidente de Peatones
$2,000,000 Tiroteo Policial
$750,000 Resbalón y Caída
$1.6 Million Accidente de Construcción
$2.6 Million Accidente de Construcción
$18 MillonesAccidente de Construcción
$6 MillonesSupervisión Negligente
$7.5 MillonesAccidente de Construcción
$2.6 MillonesAccidente de Construcción
$6.6 MillonesAccidente de Construcción
$1.85 MillonesAccidente de Grúa
$3.45 MillonesAccidente de Automóvil
$2.75 MillonesAccidente de Andamio
$4.1 MillonesAccidente de Construcción
$5 MillonesAccidente de Peatones
$2 MillonesTiroteo Policial
$3,450,000 Accidente de Peatones
$2,000,000 Tiroteo Policial
$750,000 Resbalón y Caída
$1.6 Million Accidente de Construcción
$2.6 Million Accidente de Construcción

Muerte Injusta en el Bronx

Abogados Agresivos y Compasivos de Muerte Injusta en el Bronx: Listados en Verdict Search Top New York Settlements por 7 Años Consecutivos Muerte Injusta en el Bronx

Si ha perdido a un ser querido en el Bronx debido a la negligencia o negligencia de otra persona, quiere actuar rápidamente para preservar la evidencia y proteger sus derechos. Pero eso puede ser difícil. El dolor emocional que viene con el duelo puede dejarte entumecido y hacer que sea difícil tomar las medidas que debes tomar para salvaguardar tu futuro. En las oficinas del abogado Jacob Oresky, entendemos el impacto devastador que una muerte accidental puede tener en cada aspecto de su vida y estamos comprometidos a proteger sus derechos en todo momento. Si usted ha perdido a un ser querido en el Bronx por culpa de algún otro acto ilícito, podemos ayudarlo.

En la oficina de abogados de Oresky & Associates, PLLC., hemos proporcionado un consejo legal compasivo a las familias afligidas en el Bronx por más de dos décadas y media. Sabemos el peaje emocional que una muerte puede tomar y estaremos allí para usted, tomando el tiempo para aprender exactamente qué sucedió y los detalles de su pérdida. Debido al enfoque exhaustivo que tomamos a la muerte injusta y las reclamaciones de lesiones personales, hemos obtenido más de $ 250 millones en acuerdos y veredictos para nuestros clientes. Estamos orgullosos de haber sido listados en la lista anual de los “Top Settlements of New York” del New York Law Journal.

Abogados Probados de Muerte Injusta en el Bronx

Hemos representado con éxito a las familias en acciones de muerte injusta. Estas son algunas de las recuperaciones que hemos tenido para clientes en casos de muerte por negligencia:

  • Un acuerdo de $ 5 millones en una demanda de accidente mortal que involucre un peatón y un autobús escolar.

  • Un acuerdo de $ 3 millones para la familia de trabajador de la construcción que murió cuando la máquina en la que se encontraba se cayó de un edificio.

  • Un acuerdo de $ 2.2 millones por un accidente fatal que involucra un andamio.

  • Un acuerdo de $ 1.2 millones para los supervivientes de una víctima afectada.

EXPERIENCIA. REPUTACIÓN. RESULTADOS.

Manejamos una amplia gama de demandas de lesiones personales y hemos asegurado muchos premios multimillonarios para nuestros clientes. Visite nuestra página de resultados de casos para obtener más información. Para establecer una consulta inicial gratuita con el abogado experto y orientado a los resultados Bronx abogado de muerte por negligencia Jacob Oresky, comuníquese con nuestra oficina en línea o llámenos al (718) 993-9999.

Cuando nos contrata para proteger sus derechos en una acción por muerte injusta en el Bronx, investigaremos completamente lo que ocurrió, visitando la escena del accidente y haciendo lo necesario para hacer el mejor caso posible. Traeremos expertos, desde ingenieros y especialistas en reconstrucción de accidentes hasta economistas, para que desarrollemos y presentemos los argumentos más convincentes para usted. Le ayudaremos a buscar los daños por todas sus pérdidas, incluyendo:

  • Pérdida de ingresos o apoyo financiero
  • Pérdida de compañerismo, consorcio, orientación u otros servicios
  • Dolor y sufrimiento experimentado por su ser querido antes de la muerte
  • Gastos médicos no pagados incurridos por su ser querido como resultado del accidente, pero antes de la muerte
  • Los costos del funeral o entierro

Nosotros manejamos reclamaciones de muerte injusta derivadas de accidentes y negligencia, incluyendo accidentes automovilísticos, de camiones y motocicletas a accidentes en obras, desde resbalones y caídas hasta accidentes de trabajo o negligencia médica.

Programe una Cita con el Procurador de la Muerte por Negligencia de Bronx Jacob Oresky

Para una evaluación gratuita del caso, comuníquese con nosotros en línea o llame a nuestra oficina al (718) 993-9999. Nuestros teléfonos son respondidos 24 horas al día, siete días a la semana.

Nosotros manejamos todas las demandas de muerte injusta sobre una base de contingencia. Usted no incurrirá en honorarios de abogados a menos que obtengamos compensación por sus pérdidas.

Abogado Publicado: Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar futuro.

Opiniones de los Clientes
Me caí de una viga hasta el piso de abajo. Mi jefe se rehusó a pedirme una ambulancia y me llevó a mi casa y me dijo que descansara. Estuve con mucho dolor y decidí ir al hospital por mi cuenta. Me di cuenta que era algo grave y llamé al abogado Jacob Oresky.”
★★★★★
Me caí en un puente de acera y tuve lesiones graves y cirugías. Estaba muy asustado por el futuro de mi familia. Jacob Oresky y su equipo me ayudaron a obtener el pago de mis gastos médicos y salarios perdidos.” Juan Carlos
★★★★★
Sufrí un accidente muy grave en 2013 y estaba tan asustada de no saber lo que nos pasaría a mí y a mis hijos. Ni siquiera sabía cuáles eran mis derechos en ese momento. Mi hija encontró esta firma de abogados interesante y me dijo que necesitaba un abogado, a los mejores abogados.” Luz H.
★★★★★
Me fracturé la rodilla y me lastimé la espalda en un accidente de carro. Mi esposa dió a luz una semana después de mi accidente y yo no podía trabajar. Jacob Oresky y su equipo inmediatamente se hicieron cargo de todo.” Hilario
★★★★★
Una van me golpeó y quebró mi pierna en varios lugares, tenía miedo de perder mi pierna. Estaba abrumado por los gastos médicos. Llame a Jacob Oresky & Associates y ellos me visitaron en el hospital.” Nelson
★★★★★